• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Organización de los envíos.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola os comento cómo tengo pensado organizar los envíos. Pongo una tabla con la distribución de sitios, tinteros y foreros.
KWZ hará dos envíos uno a Sevilla y otro a Madrid. En Madrid lo recibirá MAYGO que tiene un negocio con lo que el horario de recogida será amplio.

Los de Sevilla lo recogerán en mano. Esto significa que hay 32 sitios a los que enviar.

En los sobres que he comprado creo que caben sin problema unos 6 tinteros embalados con plástico de burbujas. Tengo que probar si cupieran más pero no tengo tantos para hacer una prueba real. El único sitio que pasa de 6 es Barcelona. Si no para ellos cojo una caja y ya está.

Una cosa más. Si alguien no quiere que le agrupe su envío no tiene más que decírmelo y se lo hago llegar directamente a la dirección que me diga.

De momento no se me ocurre nada más.

Buen fin de semana,
Rafael

Ubicación
TinterosForeros
Albacete63
Alicante11
Andorra o Seu d'Urgell31
Antequera21
Arenas de San Pedro (Ávila)21
Avilés11
Barcelona85
Castelló d'Empuries (Girona)21
Ciudad Real11
Collado Villalba (Madrid)21
Estepona41
¿Galia?31
Gijón31
Guadalajara11
Hoyo de Manzanares (Madrid)11
???11
León52
Lugo21
Madrid3319
Málaga52
Murcia21
Orense11
Países Bajos11
Pamplona11
Rincón de la Victoria (Málaga)31
Ronda11
Salamanca62
Santander31
Sant Cugat del Vallès21
Sevilla103
Tenerife42
Valencia11
Zamora21
Zaragoza31
 
Última edición:
And the winner is.... MADRIIIIIIIIIID!!!! [emoji4]
 
Rafapa, qué currada tu organización!!
Por mi parte hacemos lo que haga falta para el reparto en Barcelona.
Saludos.
 
A mí no me importaría unificar mis cuatro tinteros con los de málaga. Incluso podría ser viable unificar El rincón, Ronda y Antequera si los compañeros tuviesen movilidad.
Más que abaratar portes que no lo creo, sería una buena oportunidad para conocerse.
 
Yo prefiero que me envíes a mi los míos en un solo envío, la dirección te la envío por mp, lo digo porque estamos de kanguro con mis dos nietecillas algunos días a la semana pero estos días varían según la otra parte kanguro y los viajes de mi hija, a veces imprevistos y a demanda de la Empresa, es por esto que no puedo prever que día o que hora tendré libre.
Eso no quita que como bien dice el compañero pecargom, podamos quedar en Málaga algún día, tomar café, churros en Casa Aranda, una cerveza en cualquier lugar, etc, o lo que sea para un coloquio sobre nuestra afición o tema que proceda, a ser posible menos de política, religión, caza, futbol y similares,.... como decía un viejo amigo de esos de los que se aprende mucho....., de esos temas con casi nadie y menos con clientes y amigos, con los primeros Nó porque puedes perder un negocio, con los segundos Tampoco porque se puede estropear una larga amistad ......
 
Última edición:
Si el joven Mediavita quiere, te puedes evitar el envío a Arenas de San Pedro. Yo puedo recoger sus tinteros en Madrid y quedar con él para dárselos porque vivo cerca de él y siempre puedo ir a tomarme una caña a Arenas. Le enviaré un mensaje si crees que te beneficia y te quitamos lío.
 
Perfecto por el polo salmantino. Veo que somos dos y que hemos pedido cinco tinteros el otro colega y uno yo. Creo que lo que procede es que le envíes el paquete a él y ya luego nos pongamos de acuerdo para que me de el mio.
 
A mí no me importaría unificar mis cuatro tinteros con los de málaga. Incluso podría ser viable unificar El rincón, Ronda y Antequera si los compañeros tuviesen movilidad.
Más que abaratar portes que no lo creo, sería una buena oportunidad para conocerse.

No me importa bajar a Málaga a recoger mis tinteros si, de esa manera, aligeramos algo de trabajo al compañero.
 
Perfecto por el polo salmantino. Veo que somos dos y que hemos pedido cinco tinteros el otro colega y uno yo. Creo que lo que procede es que le envíes el paquete a él y ya luego nos pongamos de acuerdo para que me de el mio.
Por mi parte perfecto
 
  • #10
Por mí, bien. Contactaré con Franquipani para comentarle. ¡Así le veo! :D
 
  • #11
Buenos días. En este listado echo de menos La Coruña 6 tinteros 1 forero. En el listado de pagados estoy correctamente. Gracias.
 
  • #12
Buenos días. En este listado echo de menos La Coruña 6 tinteros 1 forero. En el listado de pagados estoy correctamente. Gracias.

No te preocupes. Para no tener que estar actualizando todas las listas la que tiene validez es la de pagados.
 
  • #13
No te preocupes. Para no tener que estar actualizando todas las listas la que tiene validez es la de pagados.

OK. Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo que estas haciendo!
 
  • #14
Parece ser que soy el único en Valencia, y no tengo a nadie cerca para unificar el envío.
¿Donde están los foreros de Valencia? !!!

Gracias por todo Rafa.
 
  • #15
Y el compañero de León, al que no tengo el gusto de conocer. De todas formas, el coste no será mucho más elevado si se hace de forma individual. Así que me da lo mismo: o lo recojemos unos de los dos, o envío individual.
 
  • #16
Como quieras. Puede enviartelo a ti como miembro veterano y quedamos hacer la entrega :)
 
  • #17
Vale, pues cuando me lleguen quedamos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie