• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenando las ideas para el fondo...Postea aquí tu dibujo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
... y a CREPASWATCHES... por si se decide a regalarnos una camiseta (sobre todo a los que no terminamos de decidirnos del todo)..

..ahí va otra propuesta.. :D

Seamaster2c.jpg


Venga, que lo importante es participar y animar el cotarro este...

ahora si que me he quedado listo, con lo de las camisetas, creo que teniendo la plantilla se podría hacer por otro lado ¿no? y dejar al Cesar lo que es del Cesar (que ya bastante, jajajaja)
 
  • #27

A mi tambien es el que mas me gusta hasta ahora de todos los que he visto, tiene la combinación de los elementos, el buzo, el tiburón, la hélice, las burbujas, el pulido, el brillo, etc, :clap::clap::clap: tremendo trabajo.
 
  • #28
A mi tambien es el que mas me gusta hasta ahora de todos los que he visto, tiene la combinación de los elementos, el buzo, el tiburón, la hélice, las burbujas, el pulido, el brillo, etc, :clap::clap::clap: tremendo trabajo.
++1:clap:
 
  • #29
ahora si que me he quedado listo, con lo de las camisetas, creo que teniendo la plantilla se podría hacer por otro lado ¿no? y dejar al Cesar lo que es del Cesar (que ya bastante, jajajaja)

Era broma.

:D
 
  • #31
Asi me lo he tomado, jajajaja :laughing1::laughing1::laughing1:

Pero por otra parte si que se podría plantear el tema, total ya metidos en conjuntas...

Si os decidis por la camiseta... avisa para hacer algo en serio.

Eso era una practica only.

:D

Hacía lo menos 3 años que no cogía una gráfica y he estado practicando un poco. de hecho mi intuos no me funciona (¿de no usarla?), y he tenido que comprar una peque para remediarme..

A lo que vamos, si quereis camiseta.. tendremos camiseta.

Pero algo más sencillo y bonito.. basado un poco en el logo.



:ok::


PD: salgo ahora pa Madrid y vuelvo mañana noche.
 
  • #32
A mi también me encantaría este fondo para el nene.
 
  • #33
Ahora si que si!!!! Este es el bueno:clap::clap::clap: Estas hecho un artista Benjaminit :worshippy:

Gracias por el curro que le estas metiendo al proyecto. La has registrado ya??? Seguro que como no espabiles te la copian ;-)
Yo quiero este fondo para mi "nene" es muy ORIGINAL, no he visto nada por ahí que se le parezca.

Un saludo para todos. Esto marcha :yhoo:::yhoo:::yhoo::

2º prototipo del escualo saliendo de la helice.Mas detallado y con menor separación entre elementos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
es precioso este fondo
 
  • #35
Así quedaría (mas o menos) el fondo de benjaminit con la frase que he propuesto para el fondo:

lostimage.jpg
 
  • #36
Gracias por utilizar mi fondo...y por cierto, me gusta la frase ;-) , tiene todo lo que tiene qe tener. Un saludo
 
  • #37
Habemus ADSL.

Pues nada hay va la otra..
Si el autor de la foto lo estima oportuno (por la simple exposición del fondo), si lo considera inadecuado la retiro.

ELBUZO-fin.jpg


Esto es en lo que he estado trabajando, aunque en un principio intente realizarlo en color metal parece que el metalico es el más adecuado espero que les guste.

... y a CREPASWATCHES... por si se decide a regalarnos una camiseta (sobre todo a los que no terminamos de decidirnos del todo)..

..ahí va otra propuesta.. :D

Seamaster2c.jpg


Venga, que lo importante es participar y animar el cotarro este...

Un abrazo.
Ostras me encanta esta idea tanto el dibujo de la tapa del reloj como la gran idea de hacer unas camisetas para el veranito de nuestro proyecto:clap::clap::clap:
 
  • #38
Pues vistas las opciones a mi particularmente me gusta la imagen del Barco de Robalon .

Donde se puede votar ??? si es que no lo he hecho ya ¡¡
:ok:::ok::
 
  • #39
Así quedaría (mas o menos) el fondo de benjaminit con la frase que he propuesto para el fondo:

lostimage.jpg

El dibujo me parece genial, sobre todo por su enorme fuerza expresiva:

duro, agresivo, vivo, letal,... preofesional!

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #42
Aquí va mi propuesta

ERROR... fallo de hilo...
 
Última edición:
  • #44
Buenas a todos y Feliz Navidad. Os pongo unas fotos de la última prueba que he hecho de la trasera del tiburón saliendo del centro de la hélice de Crepas. Esta vez no hay sepaciones entre los elementos sino que cada elemento va a una altura diferente. Los acabados no son muy buenos per es lo que hay. En la realidad el fondo iría picado y la hélice con un cepillado circular (como el Le Grand) .
Espero que os gusten tanto como a mí
Un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Un excepcional trabajo sin duda. :clap::clap:
 
  • #46
me gustan! las dos opciones del tiburón me gustan mucho. Quizas más la primera, lo de tener tantos niveles no lo veo claro.

Con diferencia son las opciones más trabajadas...


Comentario:

La mayoría no disponemos de herramientas para hacer pruebas reales (o casi reales) como las de benjamin, otros podemos hacer cosas en 3D (no todos), pero todos podemos dibujar... recordad que las grandes ideas de este mundo suelen plasmarse en una servilleta de bar!

Creo que deberíamos trabajar más el resto de opciones para poder llegar a una votación final. Seguro que tenemos gente con buena mano en el foro, a ver si conseguimos algo más trabajado. Me refiero a pulir las ideas que hay (y generar nuevas si se puede), limpiar los diseños, hacer trazos limpios, quitar las sombras, etc.

El tema de pasarlo a 3D para que se vea un poco más real es fácil. Si alguen me pasa un diseño simple y limpio (líneas simples, sin sombras, trazos continuos, etc.) escaneado a una calidad aceptable puedo pasarlo a 3D de manera sencilla.

A ver quien se anima!

De momento no hay fecha límite... pero yo estaré totalmente desconectado entre el 5 y el 16 de enero y el ordenador se va a quedar en casa, así que... lo que no llegue antes del 3 o 4 pasará a mediados de enero :yhoo:: (seré capaz de vivir 10 días sin internet?)
 
  • #47
Esteticamente para mi gusto queda micho mejor así, pero me da miedo que al tener diferentes niveles sea incomodo de llevar. Es decir, me da miedo que las aletas del tiburon rasquen el brazo.
 
  • #48
Desde luego y como apuntan otros compañeros, si el grabado en varias alturas no resulta incomodo en la muñeca, me parece IM-PRESIONANTE :D:D
 
  • #49
+1. Me encanta el grabado a 2 alturas. :clap:
 
  • #50
Al mismo tiempo, un aviso a navegantes, osea, que si tenéis alguna aportación más...estáis a tiempo ;-) a ver si alguien supera al compi Benjaminit defendiendo su diseño y manera de plantearlo...8o:clap:

Saludotes a todos:ok::

Desde luego, yo no estoy en condiciones de superarlo. 8o
Por lo que a mí respecta, el fondo está más que decidido y espero y deseo que salga éste.
¡Felicidades, Benjaminit! :ok:: ... y gracias :clap:

Respecto a la camiseta, me niego a vestir la imagen de un tío en cueros en mi pecho... :nea:

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie