• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenando las ideas para el fondo...Postea aquí tu dibujo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.



Para que sea más fácil para todos,os proponemos este hilo ;para postear tan solo el dibujo que cada uno haya hecho o modificado.De esta manera,las distintas propuestas no se perderán en un hilo muy largo y podremos ver cual nos gusta más.:popcorn:


Para seguir con el debate,podemos hacerlo en el hilo anterior a este..;-)

https://relojes-especiales.com/threads/ideas-para-el-fondo-que-se-os-ocurre.150008/



Por otro lado,os pedimos que los dibujos sean lo más simples y/o conceptuales en la medida de lo posible.:yes:

Hay varios motivos para esta sugerencia;tened en cuenta que a menor número de líneas... hay mayor posibilidad de éxito cuando se realice el grabado.Además,el grabado irá en un disco de unos 2,3 cm.con lo que si lleva númerosos trazos no se verá claro.El tamaño exacto del disco se comunicará en cuanto lo sepamos.:hmm:

Crepas está muy ilusionada con que pongamos su logo,su hélice, en el fondo "luchando" contra cualquier bicho marino..:D:D:D.

De todas formas sabeis que estamos abiertos a todas las posiblidades,serias,que propongais.De ahí este hilo clarificador,para que podamos ver las distintas propuestas en conjunto.



Un saludo :D:popcorn::Cheers:

Jesús
 
Última edición:
Las propuestas en forma de medallón que han aparecido en el otro hilo:


neurona dijo:
lostimage.jpg

F.T. dijo:

benjaminit dijo:

poltojalarm dijo:

F.T. dijo:

robalon dijo:

ttravesa dijo:

benjaminit dijo:

mig3000 dijo:

fktala12 dijo:

F.T. dijo:

ttravesa dijo:

robalon dijo:

Kalessin dijo:

mac dijo:

poltojalarm dijo:

mig3000 dijo:


Espero no haberme dejado ninguno
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Eliminado para evitar problemas de derechos.
 
Última edición:
Borrado .
SAludos
 
Última edición:
Cuidado con la ola de Kanawaga, es un grabado muy famoso. un saludo
lostimage.jpg
 
Una cosa rapida..

lostimage.jpg


Se puede trabajar mejor.
 
Última edición:
Ese pulpo con unicamente la helice esta fenomenal tal cual esta dibujado.
 
  • #11
Casi ya ganador. Insuperable y original

Lo sitúo ahora aqui.
Potente bocata de calamares, el santo PAUL, ya sabeís que en proceso de beatificación, raza, tronio y singularidad. Esto hay que patentarlo que luego los foros franceses, alemanes y suizos lo ven y lo fusilan.
Original y específico....
 
  • #12
Hasta cuando es posible exponer los diseños? Lo digo porque todavía no se si me voy a poder apuntar en la compra y tengo uno por aquí hecho.

Debería de poder saber si puedo comprarmelo o no en los próximas 2 semanas, así que no se si me dará tiempo a subirlo.

Por cierto, y que conste que es una idea (y no va por mi porque yo he cogido varias fotos y dibujos de internet y he hecho un "collage"), pero pienso que quizás se pierdan buenas ideas si solo proponen la gente que está apuntada en la compra.
Si veo lógico que voten y elijan ellos, pero imaginemos que hay alguien que tiene una muy buena idea o dibuja muy bien y no se puede apuntar por el motivo que sea.

Bueno, dejo esa idea...
 
  • #13
o la idea es muy sencilla y conceptual y te gustan los fondos lisos como los Rolex o falta algo...
 
  • #14
Hay todavía tiempo,propón lo que más te guste,la votación del fondo va a ser de las últimas
 
  • #15
ya que el nombre va a ser buzo o el buzo, sería muy buena idea que el fondo fuera una escafandra, como ya se han visto algunas en los diseños...
 
  • #16
El de la escafandra con fondo azul me la pone como parta partir almendras...
 
  • #17
2º prototipo del escualo saliendo de la helice.Mas detallado y con menor separación entre elementos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Me parece genial el grabado del tiburón y la hélice ..... a mi me encanta y lo pondría sin dudarlo como fondo para nuestro diver :clap::clap:
 
  • #19
UFFFFFFFF...me parece simple y a la vez espectacular...muy visual y conceptual...y si fuese en color como bronce envejecido ya sería la rehostia...
 
  • #20
2º prototipo del escualo saliendo de la helice.Mas detallado y con menor separación entre elementos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ya te hemos comentado por privado, es sencillamente precioso. Es elegante, limpio, provocador...Gracias por todo el empeño y trabajo que le estás dedicando a la trasera. Es para quitarse el sombrero la dedicación que todos los compañeros le estáis poniendo al proyecto!!!
 
  • #21
Habemus fondo

:ok::En mi opinión, que creo que es la de muchos tenemos FONDO:yes:, graciass Benjaminit :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

2º prototipo del escualo saliendo de la helice.Mas detallado y con menor separación entre elementos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #22
Habemus ADSL.

Pues nada hay va la otra..
Si el autor de la foto lo estima oportuno (por la simple exposición del fondo), si lo considera inadecuado la retiro.

ELBUZO-fin.jpg


Esto es en lo que he estado trabajando, aunque en un principio intente realizarlo en color metal parece que el metalico es el más adecuado espero que les guste.

... y a CREPASWATCHES... por si se decide a regalarnos una camiseta (sobre todo a los que no terminamos de decidirnos del todo)..

..ahí va otra propuesta.. :D

Seamaster2c.jpg


Venga, que lo importante es participar y animar el cotarro este...

Un abrazo.
 
  • #23
Este me gusta mucho más! si el anterior era bueno este se supera..

Me gusta el contraste del fondo y del pulido

Muy buen trabajo
 
  • #24
joder, están muy bien estos dos últimos.....
 
  • #25
La cosa va cada vez mejor. Muy buenos los dos últimos y la escafandra con la hélice de Fkatala12 y robalón.

Perdonadme, pero no soy capaz de hacer singún dibujo, me dáis mucha envidia

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie