• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenadores portátiles...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, en breve voy a comprarme un ordenador portátil y quisiera saber por curiosidad que marca tenéis aquellos que uséis portátil y que tal os ido en general, no busco ningún modelo concreto simplemente saber los problemas que habéis tenido con los SAT y vuestras impresiones generales sobre la marca de vuestro portátil. Gracias de antemano.
 
Yo tengo un Airis desde hace un año y unos meses y estoy muy contento; el único problema que he tenido fue una batería de origen defectuosa que me cambiaron de inmediato.

No tengo ninguna queja, así que recomendaría la marca.

Saludos;-)
 
yo tengo hn hp pavilion zd 8000,con pantalla de 17.es un poco grande para ser portatil pero lo uso mas como un ordenador normal,lo tengo hace mas o menos un año y todo son satisfacciones,lo compre en un mediamark de esos y ha sido una gran compra,lo tengo siempre encendido,24 horas diarias 7 dias ala semana etc etc,nunca me ha dado un problema,animo y un salute.
 
Tengo un Toshiba, mi segundo de esta marca, ambos magnificos, el actual con un procesador de 1,86Ghz 1 Giga de ram,con pantalla de 17",es algo sensacional........te lo recomiendo.Saludos.
 
Pues yo tengo y PB Titanium y un iBook, ambos de Apple. Recomendables a tope, hecha un vistazo a los nuevos MacBook

Saludos
 
Hola, yo tengo un ASUS y va tremendo, se come a los Toshiba en rendimiento, Lleva un Centrino y baterias de polímero de Ión Litio de 8 células que me dan hasta 5:30 h de uso, pantalla de 15,4' , cámara web y micro integrados en el marco de la pantalla ( para video conferencia o hacer fotos ), soniod envolevente 3D, tarjeta gráfica con memoria no compartida ( propia ), totalmente compatible con Linux, wifi con una antena muy bien construida, ya que da muy buen alcance y el servicio técnico, de lujo, te recogen el portátil en casa y te lo devuelven por mensajería. ( es que lo mareé bastante con una memoria tipo pendrive USB y al final era la memoria lo que estaba mal, lo envié 3 veces al SAT, dos a Portugal y una a Barcelona, al final me regalaron un Pendrive y nunca me cobraron un solo porte )
 
yo tengo un ibookG4 de apple y estoy contento como perro como dos colas, va de coña, me lo llevo al trabajo porque es pequeño, coge la señal de wifi perfecto, suena de narices con los programas de musica que uso generalmente para trabajar, edita unas imagenes cojonudas, no necesita tarjeta de sonido ni todas esas historias de los pc, y me lee TODOS los documentos de pc, sean word o lo que sea
 
MI recomendación es HP sin dudarlo y en su defecto Toshiba. Tienen unos SAT con una respuesta perfecta. Inconvenientes, a los cinco años te puede resultar un poco difícil encontrar alguna pieza si se te fastidia.

En la empresa se nos ha estropeado un teclado de un HP de hace cinco años y no hay repuestos en España y claro teclado en otro idioma..... es difícil poder acostumbrarse. Es la única pega que les he encontrado.

Incluso una vez con una avería en uno con dos años de antiguedad, (creo que en el ventilador del micro) les entraron a robar en el SAT y entre otro se llevaron el nuestro, no tardamos dos días en tener un portátil nuevo en la oficina.
 
Yo tengo un Tablet PC de HP, y ningun problema, comprado online porque no se ven muchos por ahi...

Saludos
 
  • #10
Acer TravelMate 254Lmi_DT. No tengo de sobremesa, solo portátil. Todo el día encendido los dos últimos años. Muy fiable ;-)
 
  • #11
Compaq X1000 con pantalla de 15". Tiene 3 años y va de maravilla. Se me hace que es muy difícil que hoy en día salga mal uno de estos aparatos.
Inmediatamente se corre la voz.
Saludos ;-)
 
  • #12
Yo tengo un Fujitsu Siemens, buen rendimiento, cero problemas,

Saludos
 
  • #13
Sony Vaio, el modelo de 13 pulgadas, 1 giga de ram y es centrino a 2000, estoy supercontento con el, creo q es de las mejores compras q he hecho en mi vida, he tenido 8 portatiles con este y ninguno me ha dado el resultado de este, si tienes dinero y te lo quieres gastar en algo bueno, no te lo pienses, pon un sony vaio en tu vida, en cualquiera de sus versiones.
 
  • #14
Yo tambien tengo un Toshiba, anteriormente tuve un Hyundix, que jubilé de puro aburrimiento pero ni un solo problema, de hecho, todavía lo usa mi ahijado, con el Toshiba.... a los dos años se le ha fastidiado la grabadora, le he cambiado dos veces la fuente de alimentación y la luminosidad de la pantalla ha perdido muchos enteros, claro que lo tengo a punto de la jubilación pero vamos... no repito.
 
  • #15
Tengo un compaq desde septiembre, 80 GB, 1024 RAM, 15.4 " de pantalla y procesador AMD 3400. Sólo puedo decir una cosa, aunque lo maltrate va PERFECTO.

Suerte !!!
 
  • #16
Un saludo. El tema de las marcas de portátiles es como los relojes y todo lo demás, hay marcas que dicen que son malas (Acer, Airis, Supartech) pero que pueden dar un gran resultado, yo conozco 2 personas con Acer y les va perfecto. También ocurre lo contrario, que una marca reconocida como buena (Toshiba, Sony, HP, Dell, Asus) pueda volverte loco a problemas. Y también hay series que salen malas como la mil y pico de Fujitsu, (lo siento no recuerdo el modelo concreto).
Yo tengo un Samsung, son portátiles de los que en España casi no se habla porque suelen ser caros como los Vaio porque buscan la máxima ligereza, el mío pesa menos de 2 kg aun teniendo pantalla de 14,1 gracias a la utilización del magnesio.
De todas formas si puedes pasa de Acer, si puedes comprarlo por web cógete un DELL que salen muy baratos y si encuentras una oferta en Toshiba, Asus o HP aprovéchala, son buenos bichos, y si los quires pequeño de 12,1" de pantalla acaba de salir el Samsung Q35 que es una pasada y no sale muy caro, incluso en la Raja Británica lo he visto por 1500 euros.
Te dejo un enlace a un muy buen foro sobre portátiles
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie