• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenador Portátil gama media-baja a buen precio

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Pues nada compañeros, como el ordenador que tengo por casa para operaciones básicas está más muerto que vivo, busco uno para sustituirlo.
No necesito ningún pepino y, por tanto, tampoco me quiero gastar un dineral, de hecho si os cuadrase, tengo varios relojes interesantes que podría ofrecer como pago o parte de él (Hamilton, Seiko,...).
Lo que sí me interesa es que esté en muy buen estado, a ser posible de reestreno y con bastante garantía por delante. También prefiero que no tenga una pantalla demasiado pequeña, ya que no lo voy a mover, y sin embargo la vista también empieza a flojear. Vamos, que si os habéis pillado algo así en el Black Friday y no os cuadra, ya sabéis..., espero vuestras ofertas ;-) .
Un saludo a todos
 
Sigo en la búsqueda de un portátil normalito a buen precio y, a ser posible, con bastante garantía por delante.
Sería ideal algún regalo de Papá Noel o Reyes que no os cuadre y le queráis dar salida.
Como ya dije en el anterior mensaje, si os pudiese interesar podríamos meter algún reloj de por medio y si no, pues cash.
Un saludo y que los Reyes hayan sido buenos con todos vosotros :D
 
Venga chic@s, vamos a darle una última subida a esta búsqueda, por si acaso ya os habéis dado cuenta de que no vais a usar ese portátil que os han traído los Reyes o Papá Noel. Yo os lo adopto gustosamente ;-).
Cualquier cosa, me mandáis un privado, todo es hablarlo.
Un saludo y buen finde a todos.
 
Encontrado. Gracias a todos los foreros ofertantes.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie