• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orange

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
¿cual os gusta más el Orange monster o el Orange Knight? son de precios similares, podria alguien comentar de las caracteristicas.
Gracias anticipadas.
Saludos.
 
lostimage.jpg


a mi me gusta más el monster, con su corona a las 4.
y la parte de los brazos q protege el bisel y llega hasta la corona se me hace más... original aunq este foro esté muy visto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias
Si lo que se hace extraño en que en otros foros ( ingleses)
hablan igual de bien de uno como de otro y en este creo
que nadie lo tiene. :huh:
Saludos
 
Es uno de mis futuribes el Knight. Está el tercero de la lista. Tiene un aspecto impresionante.
Si nunca has tenido un Monster, cómpratelo y saboréalo, si ya lo has tenido, yo me pillaba el Knight. Mucho menos visto.

Ya nos dirás ;-)
 
Atención ciclo, se me olvidaba.
Respecto al Knight, corre por la red la versión Japonesa. En el dial pone "Made in Japan". Es exactamente igual que la versión K (Singapore), pero fabricado en Japón. Cuestan lo mismo pero el "Japan" es más difícil de encontrar, por lo tanto más apetitoso.

Sayonala ;-)
 
A mi me gusta más el Kinght, no es por llevar la contraria, es que el Monster me cuesta un poco todavía. Eso si, el Knight con esfera negra.
Un saludo.
 
El Monster hay quetenerlo puesto para apreciarlo. A mí en foto no me gustaba hasta que me probé el que tenía Oskola y que ahora adorna mi muñeca :)
 
Hombre, opino que el Knight es más discreto y que la estética del Monster es más radical.
Además la estética exuberante del monster me parece muy original y menos vista, lo que es una virtud o un defecto dependiendo de quien mire. Esto junto a la corona a las 4 hace que me encante. Y el Knight, me parece muy bonito, que conste.
Por cierto, llevo mi flamante Monster (digo flamante, porque era de BFB y nunca un reloj de segunda mano ha estado tan nuevo) ahora mismo y estoy encantadisisimo.
Saludos.
 
juli dijo:
Por cierto, llevo mi flamante Monster (digo flamante, porque era de BFB y nunca un reloj de segunda mano ha estado tan nuevo) ahora mismo y estoy encantadisisimo.
Saludos.
Osea que fuiste tú... Je Je Je... Enhorabuena , me alegro por ti. Cuando contacte con BFB , me dijo que ese mismo dia lo habia vendido, ....que lo disfrutes compañero.
Como, no creo en el azar , más bien en el destino, ya comentaré cual cae
si el monster o el knight, lo que tenga que ser este humilde servidor con gusto lo recibirá.
Saludos
 
  • #10
Coño, ciclo...debería decir lo siento, pero no puedo. Jaja. De todos modos, si el final te decides por el monster, es un modelo que se mueve mucho en el foro de compraventa, aunque ultimamente hay una auténtica fiebre por él. En el peor de los casos, tendrás que recurrir al ínclito Pokemonyu, que no es mala solución para un reloj de esta calidad.
Saludos y ya contarás con cual te quedas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie