• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad segundona

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
El Sr. Levenberg, don Juri, bien conocido de algunos foreros por sus relojes rusos, me da la oportunidad de comprar éste por 201 euros + 15 de gastos.

¿Lo pillaríais? :D

lostimage.jpg
 
y a que esperas por diossssssss
 
Le sobra un subdial y el fechador. Por lo demás, perfesto ;-)
 
El merodeador tiene razón... la fechaaaaaaaaaaa...

Pero "necesito" :D un crono manual asequible y éste no ta mal... ya veremos.
 
No sé qué maquinaria lleva, pero es un reloj precioso y el precio parece razonable. A por él.
 
Manolo, si vas detrás de uno de éstos, no te lo pienses. De precio creo que no está nada mal y el vendedor es de fiar.
Si eres como yo y quieres un cronógrafo por probar, creo que con este vas sobrado, si monta el poljot 3133, y funcionan de cine.
 
Precioso.
Me da a mi que lo tienes decidido y necesitas un " empujoncito";-)
Un crono precioso por ese precio.
Ya nos diras.
Saludos;-)
 
vicentegom dijo:
No sé qué maquinaria lleva, pero es un reloj precioso y el precio parece razonable. A por él.

Se trata del calibre Poljot 31681, manual, claro... pero es que la fecha en esa posición... es a la vez poco común y un poco rara... :D :D
 
  • #10
manoloyloles dijo:
Se trata del calibre Poljot 31681, manual, claro... pero es que la fecha en esa posición... es a la vez poco común y un poco rara... :D :D


Tienes Razón, a mi me pasa lo mismo con el Sturmanskie de 3 subesferas, me gusta mucho pero la fecha siempre la ponen mña situada, así que ahora pienso en este
lostimage.jpg
con armys de acero y esfera negra que además creo que lo tienen varios foreros. Como ves por este pide 200 y es de 2 subesferas, creo que ese journey no está mal de precio, si te animas dile que nos haga precio, a ti con ese journey y a mi con el sturn que te he puesto y así nos salen más baratos lo srelojes y también los gastos de envío.
 
  • #11
manoloyloles dijo:
Se trata del calibre Poljot 31681, manual, claro... pero es que la fecha en esa posición... es a la vez poco común y un poco rara... :D :D

Hombre, al menos esa fecha no "rompe" nada y la posición es muy original.

A mi no me desagrada en ese lugar. Queda bastante discretita. ;-)
 
  • #12
A mi me gusta. Esfera blanca y saetas azuladas son una combinación casi perfecta. A por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #13
Pues si , píllalo, Juri es un tio majo y super educado. Por cierto, si te da como opción el fondo con cristal pídelo así, con un sobreprecio de 15 € merece la pena.
 
  • #14
No te lo pienses mucho y pillalo. Reloj bonito y barato de verdad.
 
  • #15
si te gusta a ti eso es lo importante, adelante con la compra
 
  • #16
¿Qué te voy a decir yo?

Como bien sabes tengo el Aviator II y estoy encantado con él:D , tú ya lo sabes.

Yo que tú no dudaría más!!!!!!!!!!!

A por él!!!!!!!

Saludos
 
  • #17
La verdad es que tiene un precio genial
 
  • #18
Vale... no insistáis... seré fuerte... NO CAERÉ. Sé que la carne es débil, pero resistiré los embates del destino con mi austeridad y fuerza de voluntad, de modo que nada podrá...

EJEM, ya lo compré :D
 
  • #19
Pues nada Manolo, si ya lo has comprado a esperar la llegada y por supuesto fotos. ¿Le has pedido que te ponga la tapa de cristal?. Bueno a ver cuando se puede ver ese reloj en directo.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena por la compra, bonito reloj.
 
  • #21
manoloyloles dijo:
Vale... no insistáis... seré fuerte... NO CAERÉ. Sé que la carne es débil, pero resistiré los embates del destino con mi austeridad y fuerza de voluntad, de modo que nada podrá...

EJEM, ya lo compré :D

Esta muy bien de precio hombre, además esas agujitas tan azules.... de todas formas si no te gusta te lo pones una tarde, lo deprecias un 50% y me lo vendes :D :D :D :D :D :D :D
La única pega que le veo es la caja, me hubiera gustado cepillada y no tan pulida.
un saludete ;-) Elfernan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie