• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Acabo de comprar el siguiente reloj por 215 euros puesto en casa en el popular portal BuyVip.



Es un Belstaff, que aunque sea una firma "moda" está hecho por la casa Lorenz y es de fabricación suiza, o al menos luce el Swiss Made en el dial. Entre sus características están un calibre ETA 7750, doble zafiro con antirreflejo, corona roscada, estanqueidad de 10 ATM. Además viene con dos correas (que si tienen la calidad de la piel de las cazadoras no serán malas) y un estuche de piel de la firma.

El precio es tan barato que creo que vale incluso menos que su calibre suelto. Si el día de mañana me aburro de su estética, siempre puedo variarle de dial, caja, etc. y seguiría siendo un chollo.

Si os interesa, está disponible hasta mañana en el mencionado portal BuyVip, y hay unidades disponibles con dial blanco, negro y verde. Si no estais registrados, es algo que se hace en un par de minutos. Creo que por el precio es una oportunidad irrepetible.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Entrad en "La petite boutique",
site_logo_active.png

luego "Belstaff" y acto seguido "Accesorios".
 
mio tb.... un reloj prec ioso y todo un 7750....

:) gracias!
 
Yo ya compre el mio hace dias, pero preparaos porque ahora empezaran a escribir en el hilo los descubridores de la polvora diciendo que esta marca se dedique a vender chaquetas etc, a mi me parece una oferta increible, dificilmente se repetira un reloj con estas caracteristicas por ese precio, en una venta anterior adquiri uno mecanico de cuerda manual con calibre eta peseux 7001 por 153 euros, otro chollo, enhorabuena a los que lo compreis, ah dejando aparte la calidad, caracteristicas etc, a mi personalmente el reloj me parece muy bonito, en la estetica clasica de un monton de valjoux de diversas marcas que circulan por ahi.
 
mio tb.... un reloj prec ioso y todo un 7750....

:) gracias!

Otro más que se ha pillado uno con la esfera en negro.

Y ganas me han quedado de pillar otro en blanco.

La lástima es que los sólo hora, con la 2824, que por 100 euros, era otro auténtico chollo.

Gracias por el aviso,

PS.- habrá que preparar una presentación conjunta cuando nos lleguen.
 
yo he comprado 2 al final... uno para mi compi de curro... jajajaja

Increible...
 
Yo el dia que empezo la oferta, no abri un hilo porque en el hilo de la venta anterior hubo un monton de gente desprestigiando estos relojes y la verdad es que me dio rabia, pero me alegro de que haya personas con sentido comun que sepan apreciar ofertas asi y que no vivan solo de topicos y de relojes de mas de mil euros, por cierto, el pvp oficial de estos 7750 cuando salieron era de 1400 euros, para los que los habeis comprado, las correas son de un cuero excelente, de la casa belstaff y ese relieve que tienen en el bisel no es pintado, es caucho inyectado, para mi gusto una pasada de reloj.
 
Hay un hilo anterior en el foro, los que compramos estos relojes hace un par de meses, un poco más caros, pero con muchos más modelos a elegir. Yo me compré dos, y la verdad vais a flipar, los acabados son TOP, el zafiro antireflejos ALUZINANTE, por la noche os cuelgo unas fotos reales que ahora estoy con el ipad y no sé hacerlo. Ha! Y la caja donde van TOP TOP, todo en cuero que hasta huele amigos. Enorabuena y si utilizais el anterior hilo vereís que incluso antes tenían más modelos a elegir. El mío un 7750, me costó 300 €, venía con una etiqueta de PVP de 1599€. Y una cartera Belstaff en el interior de la caja ALUCINANTE.
 
  • #11
Yo el dia que empezo la oferta, no abri un hilo porque en el hilo de la venta anterior hubo un monton de gente desprestigiando estos relojes y la verdad es que me dio rabia, pero me alegro de que haya personas con sentido comun que sepan apreciar ofertas asi y que no vivan solo de topicos y de relojes de mas de mil euros, por cierto, el pvp oficial de estos 7750 cuando salieron era de 1400 euros, para los que los habeis comprado, las correas son de un cuero excelente, de la casa belstaff y ese relieve que tienen en el bisel no es pintado, es caucho inyectado, para mi gusto una pasada de reloj.

Aunque hay cierta fobia por aquí a todo lo que huela a "moda", a veces algo exagerada, es que está regalado. Aunque no te gustaran ni marca ni el diseño del reloj, puedes comprarle otro dial y otras agujas, incluso otra caja y seguiría estando tirado de precio. Es que un Tissot o un Hami, p.e. con una 7750 no te bajan de 700 euros... en la red, no te digo ya en tienda.
 
  • #12
Hay un hilo anterior en el foro, los que compramos estos relojes hace un par de meses, un poco más caros, pero con muchos más modelos a elegir. Yo me compré dos, y la verdad vais a flipar, los acabados son TOP, el zafiro antireflejos ALUZINANTE, por la noche os cuelgo unas fotos reales que ahora estoy con el ipad y no sé hacerlo. Ha! Y la caja donde van TOP TOP, todo en cuero que hasta huele amigos. Enorabuena y si utilizais el anterior hilo vereís que incluso antes tenían más modelos a elegir. El mío un 7750, me costó 300 €, venía con una etiqueta de PVP de 1599€. Y una cartera Belstaff en el interior de la caja ALUCINANTE.

Si, yo también compré alguno de la anterior oferta y los estuches son espectaculares.:clap:
 
  • #13
Hay un hilo anterior en el foro, los que compramos estos relojes hace un par de meses, un poco más caros, pero con muchos más modelos a elegir. Yo me compré dos, y la verdad vais a flipar, los acabados son TOP, el zafiro antireflejos ALUZINANTE, por la noche os cuelgo unas fotos reales que ahora estoy con el ipad y no sé hacerlo. Ha! Y la caja donde van TOP TOP, todo en cuero que hasta huele amigos. Enorabuena y si utilizais el anterior hilo vereís que incluso antes tenían más modelos a elegir. El mío un 7750, me costó 300 €, venía con una etiqueta de PVP de 1599€. Y una cartera Belstaff en el interior de la caja ALUCINANTE.

Me estás poniendo los dientes largos ante la espera.

Si te puedo pedir un favorcillo, ¿podrías poner alguna foto del estuche y de esa cartera, y por supuesto del reloj? Gracias.
 
  • #14
Ademas LORENZ es quien realiza los relojes para Belstaff.Y si en Italia hay una marca italiana,con solera,y respetada es LORENZ.Italianos hechos en Suiza desde 1934
www.[B]lorenz[/B].it

Enhorabuena Tortu,de veras una compra maestra
 
  • #15
Me estás poniendo los dientes largos ante la espera.

Si te puedo pedir un favorcillo, ¿podrías poner alguna foto del estuche y de esa cartera, y por supuesto del reloj? Gracias.

Te pongo un par de fotos del estuche que acabo de hacer a toda prisa (y con un ojo puesto en la F1:pardon:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo con el estilo "vintage" de la marca.
 
  • #16
Ademas LORENZ es quien realiza los relojes para Belstaff.Y si en Italia hay una marca italiana,con solera,y respetadaes LORENZ.Italianos hechos en Suiza desde 1934
www.lorenz.it

Enhorabuena Tortu,de veras una compra maestra

Muchas gracias, Cibertris.
 
  • #17
Vaya presentación, podían aprender muchas firmas. Estoy realmente impaciente. :ok::

Te pongo un par de fotos del estuche que acabo de hacer a toda prisa (y con un ojo puesto en la F1:pardon:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo con el estilo "vintage" de la marca.
 
  • #18
He entrado en Buy Vip y no los he encontrado. Alguien sabe por qué?
 
  • #19
Entra en una tienda marcada como "La Petite Boutique".
site_logo_active.png


De ahí seleccionas la marca Belstaff, y acto seguido, "Accesorios".

Por cierto, veo que del negro quedan ya menos de 3.
 
  • #20
Vaya presentación, podían aprender muchas firmas. Estoy realmente impaciente. :ok::

Me están dando ganas de pillar el de la esfera verde, que lleva correa textil.... Por la pinta bastante buena, no sé si Kevlar, pero tiene una pinta estupenda.

lostimage.jpg
 
  • #21
La verdad es que si, y lo mejor, es como dice RAPOSO, el olor a piel que desprende todo.

Un enlace a la web, que explica muy bien las características...

lostlink.jpg


Corona roscada, doble zafiro...:drool:, y un detalle curioso :):

"The screw down crown has a special thread for correct positioning of the phoenix"
 
  • #22
Entra en una tienda marcada como "La Petite Boutique".
site_logo_active.png


De ahí seleccionas la marca Belstaff, y acto seguido, "Accesorios".

Por cierto, veo que del negro quedan ya menos de 3.

Normal, que yo sepa, hemos pillado cuatro en un piticlin.... hablo de la esfera negra.
 
  • #23
Me están dando ganas de pillar el de la esfera verde, que lleva correa textil.... Por la pinta bastante buena, no sé si Kevlar, pero tiene una pinta estupenda.

lostimage.jpg

Pues ya sabes Sergio :yes:, a parte, si no te gusta, malo será que pierdas dinero al deshacerte de él :D
 
  • #24
A mi esa correa me tiene entusiasmado desde el martes que lo compre, pedi el que esta agotado que es entero en pvd y trae esa correa, lo que pasa es que la de repuesto creo que es la de cuero normal
 
  • #25
Pues ya sabes Sergio :yes:, a parte, si no te gusta, malo será que pierdas dinero al deshacerte de él :D

Es que ese verde "camuflaje" me echa para atrás (es feo de cojones ::bxd::).... si fuese el blanco, ni lo dudaba.

Como bien dices, a un nene de estos no se le puede perder pasta revendiéndolo.

Lo que comentabas por arriba, de que pone PVP en tienda 743€, supongo que será el precio normal en Buyvip, es decir un 50% de dto. sobre PVP en tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie