• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad: OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Hoy pongo a la venta un modelo muy codiciado, OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH, SIN ESTRENAR.

El reloj ha sido comprado por mí en Distribuidor Oficial de Barcelona por parte de un cliente que me lo ha regalado por mi buen hacer en auditoria y lo vendo por liquidez "española" (porque por casa vamos mal de dinero)

Por supuesto está completo con sus cajas y toda su documentación.

Garantía oficial de 2 años COMPLETOS.

El precio es de 1850€ con envio por MRW incluido

Para cualquier cosa me podeis llamar al movil, hacer una perdida y en cuanto pueda me pongo en contacto con vosotros. Mi numero es 647464104. Estos dias a lo mejor no estoy mucho por el foro, de ahi que prefiria una llamadita. Se me olvidaba, no me interesa cambios que tengo que pagar los recibos este mes
Ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al foro y al forero... Un millón de gracias pues el dinero se destinará a un buen fin
 
Atrás
Arriba Pie