• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opniones CITIZEN NAVIHAWK BLUE ANGELS

  • Iniciador del hilo GTI16V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GTI16V

Novat@
Sin verificar
que opinais de este reloj?.a mi me gusta bastante.estoy pensando en adquirir uno.
 
Pues yo tambien el precioes mas que atractivo para una ana digi con historia, lo unico que no consigo distinguir es si el bisel es negro o azul marino....
 
a mi me parece muy guapo, y la calidad indiscutible, si te gusta comprale no te arrepentiras
 
tuve 2, y la verdad es que me arrepiento mucho de venderlos, me refiero al primer modelo, era precioso , no se como sera el ecodrive....
 
Unas fotitos no vendrian mal para la gente que no sabemos como es ;)
 
Fotos, faltan unas fotos.
 
datos para tomar en cuenta

Saludos. Este reloj es muy padre.
Te comento la experiencia del que tengo, para que lo tomes en cuenta más adelante.
El cambio de pila. Tienes que llevarlo a una agencia relojeril, porque tiene que pasar no sólo por el cambio de la pila, sino por un segundo procedimiento que se denominan en México calibrar. Si le cambian solamente la pila las pantallas aparecerán como si estuvieran trabadas, además de que no te daría todas las funciones.
Por otra parte, puedes ponerle una correa de caucho, como las que se le ponen a los relojes de buzo. Se ve de lujo.
Suerte y felicidades.
:Cheers:
 
Última edición:
No es feo.. pero tanto dato y complicación se me van de las manos.
Yo, es que soy más de vintages sencillitos :-P
Un saludo!!
 
  • #10
Tienes que llevarlo a una agencia relojeril, porque tiene que pasar no sólo por el cambio de la pila, sino por un segundo procedimiento que se denominan en México calibrar. Si le cambian solamente la pila las pantallas aparecerán como si estuvieran trabadas, además de que no te daría todas las funciones.
:Cheers:

Hola buenas, este es mi primer post, llevo bastante tiempo leyendo este foro, sobre todo la sección de relojes japonenes.
Yo tengo el Navihawk rojo y negro, de los primeros, el rojo y negro, a mi me encanta el reloj, pero hay gente que dice que si, que está muy sobrecargado, pero en persona, gana mucho más que en fotos este reloj.

Quería preguntarte algo, ¿Podrías especificar que es lo que significa exactamente "calibrar"? Te lo comento porque a este reloj le he cambiado dos veces las pilas. La última vez que lo envié, lo que ha pasado es que el boton mode, al extraerlo para ajustar la hora, los números de la pantalla no parpadean (deberían hacerlo), ni puedo resetearlo. Y creo que es porque después de cambiar la pila no me lo han ajustado o calibrado, que es lo que creo que quieres decir.

Mirando por internet, creo que no han hecho el paso Nº6 que viene en este manual > https://oureverydaylife.com/citizen-navihawk-battery-replacement-instructions-12427414.html

¿Es esto a lo que te refieres con calibrar?

Esto que comento es solo una hupótesis, yo no entiendo de arreglar relojes. La otra opción es que falle el contacto del botón, pero antes iba todo bien.

Un saludo
 
  • #11
Yo tuve la primera serie y al venderlo me dio la sensación que perdia una joya... es un reloj con mucha presencia
 
  • #12
Hay una muy buena oportunidad de que mañana compre un Blue Angels Ecodrive. Si finalmente se concreta la compra, habra que poner fotos (habra, habra que dice mi padre)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie