• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
PET dijo:
Yo también voté contra el foro amarillo,( soy de los del foro vecino suizo) pero hay que decir, que al contrario de otros subforos, este es simpático, respetuoso y está bien llevado por el gran maestre GS (Gaspa-San). El clima de este forito es especial, y permite ver a chino que todos llevais dentro. Yo no entro para aprender cosas sobre relojes orientales, sino para pasar ratos divertidos, que no es poco. Enhorabuena por el subforo.

Amigo PET tu tenel vaca suiza delante de los ojos y no dejalte vel monte Fuji. Aunque tu no cleel, siemple que tu entlal en este folo amalillo, tu aplendel mucho de lelojelia, porque este folo esta plagado de mensajes subliminales que se intloducen sin quelel en celeblo de lectol y acomodan neulonas de folma colecta (deflag). Tu selas sabio oliental cuando deseal cambial Omega Speedy pol Seiko 5, lo que ocule es que folelos amalillos no vamos a pical en semejante tlato.
Aligato, que quiere decir taluego. :D
 
  • #27
PET dijo:
Yo también voté contra el foro amarillo,( soy de los del foro vecino suizo) pero hay que decir, que al contrario de otros subforos, este es simpático, respetuoso y está bien llevado por el gran maestre GS (Gaspa-San). El clima de este forito es especial, y permite ver a chino que todos llevais dentro. Yo no entro para aprender cosas sobre relojes orientales, sino para pasar ratos divertidos, que no es poco. Enhorabuena por el subforo.


Honolable Pet. Yo peldonal todos tus pecados y olvidal que lleval un Levelso. Dal calulosa bienvenida en comunidad amalilla a hijo del nolte de Ibelia.
 
  • #28
Jojojo. Esto no es serio. Vaya mafia macho, vaya mafiaaaaa :D :D :D
 
  • #29
los que tienen un japo son mas felices? en serio? yo tengo uno !!! bueno...tenia, porque mi hija que es asi como gotica me lo secuestro...si, mira, va asi esto...uno quiere subir en la escala social y se compra un suizo...y le parece que es la hostia gastarse 100 000 pelas y resulta que...bueno, mejor no sigo con esto porque me coge la mursinomia...
 
  • #30
Enhorabuena al foro amarillo, aquí vendria bien lo de "Reirse de uno mismo y no tomarse en serio es un sinónimo de felicidad";lo cierto es que cuando entro en el foro paso un rato distendido y agradable,gracias.Saludos.
 
  • #31
Yo tambien plactical japones, aunque no salil muy bien, estoy en fase amateul de aplendisaje :D. Ahora de verdad, siempre he deseado que hubiera en español un foro de relojes japoneses, pero una cosa es cierta, no me hace mas feliz comprar o llevar un reloj por que sea mas caro, mas lujoso o tenga mas prestigio. Los relojes japoneses en general cubren muy y mucho mis espectativas y en general me gustan mas que los suizos porque tienen mas variedad y tal y sobre todo por sus precios, sin menospreciar a éstos ni mucho menos, algun dia tendré mi suizo.
 
  • #32
Juancar2 dijo:
Yo tambien plactical japones, aunque no salil muy bien, estoy en fase amateul de aplendisaje :D. Ahora de verdad, siempre he deseado que hubiera en español un foro de relojes japoneses, pero una cosa es cierta, no me hace mas feliz comprar o llevar un reloj por que sea mas caro, mas lujoso o tenga mas prestigio. Los relojes japoneses en general cubren muy y mucho mis espectativas y en general me gustan mas que los suizos porque tienen mas variedad y tal y sobre todo por sus precios, sin menospreciar a éstos ni mucho menos, algun dia tendré mi suizo.


--------------------------->>>>>
lostimage.jpg


Bravo!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie