• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones TAG Heuer Carrera Chronograph GMT

  • Iniciador del hilo aguilan1
  • Fecha de inicio
A

aguilan1

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Recientemente he adquirido un Tag Heuer Aquaracer ( ultima version ) y me he aficionado bastante a los relojes. Me encantan los modelos de Tag Heuer independientemente de su calibre o su calidad.
Por esto mismo abro este hilo, para poder leer opiniones de foreros respecto al modelo TAG Heuer Carrera Chronograph GMT. Es una compra que me stoy planteando a finales de año y ya estoy ahorrando para ello :)

Que os parece esteticamente? Alguien lo tiene? Se hace muy incomodo ? En una muñeca de 18mm
Que tal el calibre HEUER 02?

Gracias.
 
Es un relojazo. Si la estética te encaja (a mi como uno más de los relojes de rotación me encajaría sin duda -quizá como reloj único puede ser más cansado-) no te vas a equivocar porque son modelos muy bien hechos.
Tienen algo de Hublot, quizá…
 
Las asas van pegadas a la caja.
Muy industrial, no me va.
Mira el Heuer 02 chronograph que lleva una caja mucho más armónica y clásica carrera y el dial además es muy bonito tanto el negro como el Porsche edition.



A5A64934-3E4A-478D-8782-FFC6DEB0F715.jpeg
A5A64934-3E4A-478D-8782-FFC6DEB0F715.jpeg
DAAE8900-8D0F-485D-BF69-0391F4645809.jpeg
 
A mi me gusta, muy chulo.
 
Esta bien pero un poco basto a mi gusto.
 
Atrás
Arriba Pie