• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre relojes, ataque compulsivo de compra

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, desde hace tiempo sufro un irrefrenable ataque de compra relojera...y estoy entre estos tres modelos, todos diferentes entre ellos...decir que soy de muñeca estrecha. Los tres me encantan, pero a ver si entre vuestras opiniones me ayudáis a elegir.

Mil gracias.

Ando entre...Mido Commander Datoday

mido datoday.jpg

El Mido All dial, en azul

mido all dial.jpg

y el Maurice Lacroix Cinco Agujas.

maurice lacroix.JPG
.
Por orden de precios, de menos a mas, Datoday, All dial y Maurice
 
All Dial en Azul, llamativo y deportivo.
 
Ese All Dial azulito me ha llamado mucho la atención... De largo es el que mas me gusta de los que propones, tiene que ser un relojazo con una presencia alucinante en la muñeca, con el añadido de que es sumergible y tiene bisel interior, cosa que me gusta mucho. Mi voto para él. :ok::
 
Dos puntos para el All Dial, gracias por pasaros!

Tamaños: All Diall, 42mm más corona

Datoday: 37mm más corona

Maurice: 40mm más corona
 
Mido es una marca de gran calidad, pero a decir verdad ninguno de los tres me llega...
 
Gracias chicos por pasaros, ese azul veo q gusta. Y si no os llama ninguno...no pasa ná! se agradece igual!
 
Datoday, modelo mítico con presencia ininterrumpida en el mercado sin apenas variación desde hace lo menos 50 años.
 
Todos muy bonitos.
- el primero es que que me parece más original, de puro sencillo y vintage
- el segundo, siendo bonito, me recuerda a otros muchos.
- el tercero molla....pero vaya lío de agujas, como para ver la hora de un vistazo rápido. Claro que como lo menos importante de los relojes es que den la hora...
 
  • #10
Me quedo con el Mido azul...
 
  • #11
Malditas CRI's...
 
  • #13
El datoday me gusta bastante, si eres de muñeca estrecha sobretodo.
 
  • #14
Por tamaño es el que mejor me viene, a parte de la milanesa una buena correa de cuero marrón creo le quedaría genial. El Maurice también me llama bastante...gracias por vuestras opiniones.
 
  • #15
A mi tampoco me llama ninguno...pero si hay que escoger me quedaría con el primero.
 
  • #16
Me decantaría por el 5 agujas: el azul lo veo grande para una muñeca estrecha (al menos si es de 16,5 cm. como la mía) y los índices de ese Datoday concreto no me gustan, pero sí que hay otras versiones de ese reloj que me llenan. Claro que sólo es mi opinión personal.
 
  • #17
Si no fuera porque mi presbicia me impediría ver la hora de cabeza iría a por el ML. Los otros dos no me dicen gran cosa.
 
  • #18
El azul sin duda para mi.precioso diver
 
  • #19
De los tres que muestras el Mido blanco es el que más me gusta.
Un saludo.
 
  • #20
Son relojes de estilos tan diferentes que deberías tener claro cual prefieres...
 
  • #21
Pues yo iría por el Mido diver blue, aunque seas de muñeca delgada no le queda mal ya que la caja es más grande de la parte de abajo y por ser conica más pequeña en el bisel lo que ayuda a no verse grande, al menos es mi caso y ando en busca de ese azul desde hace mucho así que no lo dudaría!
 
  • #23
Ninguno de los tres me encanta, pero puestos a elegir.... el mido azul.
 
  • #24
Opinión personal: optaría por el Mido Commander Datoday. Ya lo he tenido y siempre he estado contento con él.
 
  • #25
A mi me gusta el primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie