• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre mov. 7S36

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
¿Que tal es el mov. 7S36 y por extensión que os parece el Seiko Gadget automatico diver SKZ207ks.

Gracias de antemano.
 
hola, el 7s 36 es el 7s26 pero con dos rubis mas, buenos movimientos muy rusticos en su fabricacion pero muy fiables y duraderos. el seiko gadget es un diver con un bisel interior que hace de brujula y haciendola coindir con la salida del sol o algo parecido te indica el norte (o algo por el estilo). es un reloj impresionante en su terminacion y tamaño. muy buen reloj, un saludo.
 
Lo llevo puesto ahora mismo

manchego dijo:
Buenos dias.
¿Que tal es el mov. 7S36 y por extensión que os parece el Seiko Gadget automatico diver SKZ207ks.

Gracias de antemano.


...pero el negro con agujas amarillas (comprado en el Sales Corner a The Sinner) ;-)

Es un trasto impresionante, cómodo, ni grande ni pequeño. Una maravilla. Nada mejor por ese precio. Estoy muy contento con él.
Respecto al movimiento, pues como todos estos Seiko, ya sabes. Va igual de bien que un Samurai o Monster. No hay diferencia.

Este es el mío en foto original de The Sinner, al que depaso, le quiero agradecer públicamente el trato recibido y el estado impecable del reloj. Un placer tratar con él ;-)

lostimage.jpg
 
Hummmm!!!!!.....Seiko Land Shark......o Atlas.....como más te guste.
 
Muchas gracias... me voy a poner rojo...
lostimage.jpg


Un placer tratar con Gaspalacha-San.

Saludos.
 
Se me olvidaba ¿Hasta que precio se puede pagar por el Atlas en eBay que sea razonable?.

Gracias
 
Agradecería opiniones sobre precio razonable para el Seiko Atlas Diver.

Gracias
 
manchego dijo:
Agradecería opiniones sobre precio razonable para el Seiko Atlas Diver.

Gracias


130 euros puesto en casa. Lo que he pagado yo en este forum por uno nuevo.
Saludos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie