• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
bueno , os presento mi nuevo amorcito , me gustaria escuchar vuestras opiniones
index.htm
 
Enhorabuena, unam, que lo disfrutes con salud :)

+ info sobre el reloj:

enlace roto o perdido
 
Enhorabuena. Por cierto, ¿ no era este reloj el que vendía galería del coleccionista hace un año y pico?
 
En Galeria del Coleccionista lo venden en la actualidad a 3400€, si no es indiscrección ¿cuanto has pagado por el?

En las características del reloj dicen que tiene calendario perpetuo, pero yo creo que la 7751 no dispone de esta complicación ¿o posiblemente sea yo el que no tenga claro lo que es un calendario perpetuo? entiendo que no hay que corregirlo cuando el mes tiene 30 días o en años bisiestos ¿me equivoco?

OOOOOvooooociiiiii, el mundo es un pañuelo
 
El enlace a la página muestra 4.000 €... hummmmmmm
 
Sinceramente, yo en la vida pagaría 4.000€ por ese reloj, pero como bien dice el dicho... Para gustos están los colores!! De todas formas, que lo disfrutes con salud!
 
Estás en lo cierto...

En un perpetuo no se corrige la fecha y la fase de luna más que en determinadas ocasiones.

Algunos necesitan un ajuste en el año 2099 o cada cien años por el asunto de los bisietos que en el 2100 toca pero no toca o algo similar :) .

Este no parece que sea perpetuo.

Me recuerda al Speedmaster Day Date que tengo en venta en el SC (publicidad en cubierta :-( )

Más datos?

Saludos
 
Hola Unam

Como bien dice el amigo Carnitron, el mundo es un pañuelo. Y es que llevamos unos dias hablando sobre la posible compra de este reloj.

Sobre si has hecho una buena compra o no, todo dependera de lo que hayas pagado por el, porque en cuanto al reloj en si, no hay duda, es un valjoux 7751 de mas que probada solvencia.

Saludos
 
El aspecto es buenísimo

aunque yo hubiese mirado más cositas. Un dorn&Bluth???
 
  • #10
Preciso y superclasico. Mi padre tuvo uno igualito, me encanta.
Enhorabuena. :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie