• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre adquisición.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Colegas, como ya les he comentado en algún post previo pues en la ciudad donde vivo no hay ninguna relojería decente, así que cuanfo quiero ir por alguna pieza que salga de los comercial debo recurrir a la red.
Debido a que este mes de agosto próximo cumpliré 40 años mi mujer hoy me ha dicho que elija un reloj como regalo y pues bueno dentro del presupuesto asignado y pensando en la colección tengo en mente estas opciones:

Bulova Lunar Pilot, edicion especial con una correa nato con las coordenadas lunares donde se usó.

Screenshot_20220615-200945_eBay.jpg


Iron Annie monoaguja, de las 3 opciones es el más barato, pero con un encanto particular.

Screenshot_20220615-200734_eBay.jpg


La tercera opción es este Movado, que ya me viene dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo, pero algo tiene que no me termina de convencer.

Screenshot_20220615-200755_eBay.jpg


Cuál creen que sería mejor opción?
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, mistral804, Rollins y 3 más
Lo primero felicidades por adelantad
Yo si me lo permites me quedo con el
Bulova
Me parece una pieza muy bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimecivi, Ferdinand71 y EObiol
Me parece que va a ganar el bulova por goleada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ferdinand71, EObiol y 1 persona más
El Bulova, si tienes muñeca para llevarlo.
El Movado lo descarto por su estética, no me gusta nada, y el monoaguja además de su dificultad para leer la hora no deja de ser una copia de Meistersinger y a mí esas cosas reconozco que me condicionan.
Un saludo, y felicidades por esos cuarenta, quién volviera a ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Colegas, como ya les he comentado en algún post previo pues en la ciudad donde vivo no hay ninguna relojería decente, así que cuanfo quiero ir por alguna pieza que salga de los comercial debo recurrir a la red.
Debido a que este mes de agosto próximo cumpliré 40 años mi mujer hoy me ha dicho que elija un reloj como regalo y pues bueno dentro del presupuesto asignado y pensando en la colección tengo en mente estas opciones:

Bulova Lunar Pilot, edicion especial con una correa nato con las coordenadas lunares donde se usó.

Ver el archivos adjunto 2442175

Iron Annie monoaguja, de las 3 opciones es el más barato, pero con un encanto particular.

Ver el archivos adjunto 2442176

La tercera opción es este Movado, que ya me viene dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo, pero algo tiene que no me termina de convencer.

Ver el archivos adjunto 2442179

Cuál creen que sería mejor opción?
Felicidades compañero para cuando sea el día de tu cumpleaños, yo me quedo con el Bulova, como dicen otros compañeros, primero por estética y segundo los de una sola aguja no me convencen, no creo que sean rápidos para su lectura.
un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y EObiol
Compi, el Bulova va a golear.

Felicidades por el cumpleaños y cambio de década.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y EObiol
Felicidades por adelantado!

Creo que hay una diferencia ostensible entre las piezas que muestras. Por precio, prestaciones y ejecución.

A mí de los 3 que muestras el que más me gusta es el bulova. Con diferencia además. Es un señor cuarzo termocompensado, tiene un diseño especial, un grueso zafiro… Si tu muñeca lo defiende bien y es coherente con el resto de tu caja, sería mi elección.

El IRON ANIE monoaguja que muestras me gusta. Aunque el movimiento sea un cuarzo “normal”, se lo perdonaría porque no tiene un segundero acusador martilleándome la cabeza. Tiene un tamaño perfecto (40mm) y un dial crema muy limpio.

El movado no me aporta nada.

En ese rango de precios creo que te puede entrar un hamilton manual. Yo lo contemplaría…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y EObiol
Lo primero felicidades, yo también me quedaría con Bulova.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #10
Me sumo a las felicitaciones y a la elección del Bulova. Reloj muy chulo y con historia. Yo no lo dudaba… ¡suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #11
Colegas, como ya les he comentado en algún post previo pues en la ciudad donde vivo no hay ninguna relojería decente, así que cuanfo quiero ir por alguna pieza que salga de los comercial debo recurrir a la red.
Debido a que este mes de agosto próximo cumpliré 40 años mi mujer hoy me ha dicho que elija un reloj como regalo y pues bueno dentro del presupuesto asignado y pensando en la colección tengo en mente estas opciones:

Bulova Lunar Pilot, edicion especial con una correa nato con las coordenadas lunares donde se usó.

Ver el archivos adjunto 2442175

Iron Annie monoaguja, de las 3 opciones es el más barato, pero con un encanto particular.

Ver el archivos adjunto 2442176

La tercera opción es este Movado, que ya me viene dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo, pero algo tiene que no me termina de convencer.

Ver el archivos adjunto 2442179

Cuál creen que sería mejor opción?
Hombre, te diría que claramente el Bulova, es una respuesta fácil… no lo veo una comparación justa jaja. Eso si, ten cuidado con el tamaño, es un reloj generoso. Pero si no estuviera el Bulova… el mono aguja, siempre me gustaron pero nunca he llegado a comprar uno, EMHO se queda en un concepto estético, original, pero poco útil.

Felicidades por cierto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #12
Bulova lunar!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #13
De los que propones, el Bulova Lunar
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #14
A mi el que más me gusta es el Bulova
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #15
Felicidades por los 40.
De los 20 a los 30 se busca la necesidad, de los 30 a los 40 se busca la felicidad, de los 40 a los 50 se busca la estabilidad y de los 50 en adelante se busca la serenidad.
Del reloj! El bulova!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #16
El Bulova seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #17
Felicidades por los 40 compa, y de los tres que propones, el bulova sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #18
Entre los que propones no hay color, el Bulova. Aunque como te han dicho otros compañeros, en ese rango de precios miraría Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #19
Pues el LunarPilot sin ningún género de duda por mi parte.

Eso sí, recomiendo siempre la versión con brazalete y luego correas genéricas, las coordenadas y fecha ya están grabadas igualmente en la trasera, pero si prefieres la otra versión pues estupendo.

IMG_20210924_180616.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, EObiol y Ventura
  • #20
El Bulova sin duda. Lo que me llama la atención es que siempre se comenta que tiene un tamaño grande, que lo tiene sin duda y en relojes de medidas iguales o superiores no se observa este detalle. Yo particularmente cuando pueda me lo compro con mi minimuñeca aunque parezca que llevo un reloj de péndulo :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #21
Primero, felicidades por tu próximo cumpleaños...de los 3 que propones el Bulova
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #22
Entre las opciones planteadas, sin duda Bulova.
Afortunadamente lo tengo y, como bien dice Akthara, con brazalete además de ser un relojazo con historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #23
el bulova sin duda, aunque yo lo cogeria con armis metalico
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #24
Me sumo a las opiniones del Bulova, como veo que te planteas un Movado te dejo un modelo que me encanta:
1655374495181.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Lone Cat
  • #25
Felicidades por adelantado por tu cumple.
Respecto a los relojes, para mi no hay duda, si tu muñeca lo aguantada ya que es grandecito, Bulova sin lugar a dudas.
Reloj precioso y con historia para una fecha tan señalada :ok:.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie