• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre adquisición.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #53
Felicidades por tu cumpleaños. Yo también digo el Bulova
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #55
jajaaa, gracias por la sugerencia, pero igual no me da la pensión!
Es carisimo la verdad, pero no tanto como un Patek Philip Nautilus, subastaron uno por la friolera de 400K y que quieres que te diga, veo mucho mas bonito el Rolex.

Que si, que el Patek es alta relojería y tal, pero es que a mi los relojes me tienen que entrar por los ojos.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #58
+1 al Bulova es un reloj especial con mucha historia
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #59
Lo primero Felicidades!!!

Lo segundo Bulova sin lugar a dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #60
Hola compañero,el Bulova.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #61
Felicidades!!! Bulova con brazalete si pudieras!! El resto es interesante pero no tiene presencia como el Lunar Pilot!! Felicidades por los 40s.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #63
De los tres que has mostrado:hmm:, me hace más "tilín", el Bulova.:ok::bye:
 
  • #64
Bulova.

Tengo la versión con armis, y te lo recomiendo (el reloj; la versión ya es cosa tuya 😉). Un saludo
 
  • #65
Veo que te has decidido por el Bulova, yonhabria echo lo mismo. Por cierto felicidades.
 
  • #67
Colegas, como ya les he comentado en algún post previo pues en la ciudad donde vivo no hay ninguna relojería decente, así que cuanfo quiero ir por alguna pieza que salga de los comercial debo recurrir a la red.
Debido a que este mes de agosto próximo cumpliré 40 años mi mujer hoy me ha dicho que elija un reloj como regalo y pues bueno dentro del presupuesto asignado y pensando en la colección tengo en mente estas opciones:

Bulova Lunar Pilot, edicion especial con una correa nato con las coordenadas lunares donde se usó.

Ver el archivos adjunto 2442175

Iron Annie monoaguja, de las 3 opciones es el más barato, pero con un encanto particular.

Ver el archivos adjunto 2442176

La tercera opción es este Movado, que ya me viene dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo, pero algo tiene que no me termina de convencer.

Ver el archivos adjunto 2442179

Cuál creen que sería mejor opción?
Muchas felicidades por tu cumpleaños. respondiendo a tu pregunta, de los 3 relojes que muestras, "doy mi voto" a.........1º Bulova, 2º Iron Annie, 3º Movado.
 
  • #68
El Bulova por goleada.
 
  • #69
Bulova, sin dudarlo un segundo.
 
  • #70
Bulova sin pensarlo, el mono aguja no me acaba de llamar, el otro tiene buena pinta también
Sin lugar a duda bulova
 
  • #71
Pues bueno, después de haberos leido a todos confirmo lo que pensaba.
A por el bulova!.
¡Estaremos expectantes de que nos lo presentes al foro!
¡Enhorabuena y feliz cumpleaños!
 
Atrás
Arriba Pie