• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Restaurante Botín en Madrid

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, tengo previsto ir a Madrid y tengo reserva en este histórico restaurante, como de los comentarios en distintas plataformas te puedes fiar poco pues me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo,
 
Bah, sin mas

No te lo recomiendo

Si quieres cochinillo mejor en Coqueto, el "low cost" del estrellado Michelin Coque
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
No está mal, estuve el año pasado; creo que una vez en la vida hay que ir por el tema histórico, aunque los precios no son acordes con la calidad, básicamente es para turistas. Prefiero Casa Lucio, que está muy cerca.
Si tengo que comer cochinillo voy a Segovia, los judiones son de calidad, el precio es muy razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y GIACCOMO
Yo voy cada vez que paso por Madrid.

Callos de primero y cochinillo de segundo. Desfibrilador de postre.


Sale más a cuenta pedir los platos de la carta que pillar un menú, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, javier ochoa, Juan5471 y 1 persona más
Si es tu primera vez, te lo recomiendo sólo por lo que te comentan.

Es un sitio en el que me han tratabo muy bien las veces que he estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Hmmmmm, desparrame total de los colesteroles ,total ,mejor morir comiendo " made in Spain" ouye33eeeeeee......
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y abrosino
Me interesa, de aquí un par de semanas voy a Madrid y tenia intención de visitar este restaurante.
Aprovechando el tema, donde se puede comer un buen cocido madrileño que tenga las tres BBB ??

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
La Taberna de la Daniela. Sin pretensiones (no es Lhardy) pero me encanta.

Eso sí, no vayas el 13, que me jodes la mesa... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Gatosombra y 5sports1963
Eso sí, a Botín ve solo o en pareja.

Ir en grupo significa que estaréis como piojo en costura. Para eso, mejor Ciriaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Gatosombra y 5sports1963
  • #10
Me interesa, de aquí un par de semanas voy a Madrid y tenia intención de visitar este restaurante.
Aprovechando el tema, donde se puede comer un buen cocido madrileño que tenga las tres BBB ??

Saludos.
Malacatin o La Bola
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, asdeguia, Gatosombra y 1 persona más
  • #11
Buenas noches...
es mi zona (tema profesional) y me da apuro ... la zona debería estar mas cuidada... no se debería permitir la calidad que dan en la plaza mayor.... vergüenza...
Botin pues una vez en la vida.... bien.
Cocido por esa zona... lugar emblemático y no muy aireado... voy mucho al menú.. y de carta el cocido muy muy bien Los Galayos (era el sitio de la generación del 27 o mas bien de la gente que se venia a estudiar a Madrid se alojaba en Residencia estudiantes, comida en Galayos, tertulia en el Café Gijon y copa en Chicote) ... desde principios siglo pasado... La Bola y Malacatin muy bien tambien....
Tapas de Bacalao Rebozado La Revuelta (Plaza Puerta Cerrada) Alatriste y Julian de Tolosa estan ahora muy bien (se puede ver a la directiva Atletic Madrid de vez en cuando....
Lucio bueno bien...
Si tenéis mas preguntas... es una zona que conozco.... y bueno si os sirve... no soy experta pero alguna referencia que otra tengo...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Silmegil, Juan5471 y 2 más
  • #12
En cuchilleros, no he comido nunca pero sólo por el humor que tienen ya merece la pena: "Hemingway nunca comió aquí"

el-famoso-restaurante-el-cuchi-hemingway-nunca-comio-aqui-an16xm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Gatosombra, abrosino y 1 persona más
  • #13
Hola compañeros, al final fui a cenar el sábado 4 a este restaurante, deciros que prácticamente todos vosotros habéis tenido razón, es un restaurante histórico, lleno de turistas, buena materia prima y precios algo elevados. Es un restaurante que no te va a defraudar pero tampoco vas a salir dando saltos de alegría, comentar también que llevaba una promoción del 30% y por lo que pague me pareció correcto.

Señalar también que estuve en una arrocería que se llama D'estapa en C/ Segovia que me gustó mucho, en esta ocasión llevaba el 50% de descuento y super contento. También fuimos a cenar al Assia Gallery del Hotel Palace y sin duda fué el mejor de todos, nos encanto y también con promoción del 40%.

En los tres restaurantes salimos a 30€ por persona y desde luego merece la pena por ese precio disfrutar de sitios así.

Por si alguno no conoce la plataforma de cupones descuento os dejo el enlace, es para toda España y yo suelo siempre hacer uso de ella en mis viajes.
lostlink.jpg


Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Juanancora y Monsignore
  • #14
Heyyyyy
Pues yo no conocia lo de the fork,
MUCHAS GRACIAS!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #15
Hola compañeros, al final fui a cenar el sábado 4 a este restaurante, deciros que prácticamente todos vosotros habéis tenido razón, es un restaurante histórico, lleno de turistas, buena materia prima y precios algo elevados. Es un restaurante que no te va a defraudar pero tampoco vas a salir dando saltos de alegría, comentar también que llevaba una promoción del 30% y por lo que pague me pareció correcto.

Señalar también que estuve en una arrocería que se llama D'estapa en C/ Segovia que me gustó mucho, en esta ocasión llevaba el 50% de descuento y super contento. También fuimos a cenar al Assia Gallery del Hotel Palace y sin duda fué el mejor de todos, nos encanto y también con promoción del 40%.

En los tres restaurantes salimos a 30€ por persona y desde luego merece la pena por ese precio disfrutar de sitios así.

Por si alguno no conoce la plataforma de cupones descuento os dejo el enlace, es para toda España y yo suelo siempre hacer uso de ella en mis viajes.
lostlink.jpg


Un saludo,
Muchas gracias por compartir la plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie