• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
  • #101
Me da que tienes una maravillosa difícil elección...
 
  • #102
Mi voto para el Santos. Es un reloj que tengo entre ceja y ceja hace tiempo, todo un icono. El Polaris me lo probé tal cual salió al mercado y en fotos me gustaba pero en muñeca me pareció muy soso.
 
  • #103
Buenos días, en mi humilde opinión, yo me quedaría con el Santos, máxime cuando dispones de tan magnífica colección (Envidia sana). Para mi el Santos, sin desmerecer un ápice el Jaeger, es un "must" que debe tener, si o si, una buena colección de piezas de relojería. Aún no siendo "Haute Horlogerie" como el Polaris. El Cartier por méritos propios está en la cúspide de los relojes icónicos.
 
  • #104
Por tus gustos...que no por los míos...CARTIER...sin duda....ojo los dos son pepinos
 
  • #106
Siendo el JLC un relojazo, yo optaría por el Cartier, además esa versión es ÉL Santos.

En relojes cuadrados, sólo veo Santos, Reverso, y Monaco. El Monaco sólo me van las versiones Racing, descartado, ya hay sport en la caja, además de su altura. El JLC más serio. El Santos, aparte de ser un icono, lo veo el más polivalente, con brazalete va bien con vaqueros y bambas, con piel vas con chaqué a una boda.
 
  • #107
Yo optaría por el JLC, la verdad es que me gustan poco los relojes cuadrados (siendo el cartier un realojazo).
 
  • #108
Tengo la misma disyuntiva entre Polaris automatic o santos en blanco.
Pero entre los dos tuyos, me quedo con el Polaris
Si tienes opción pruébate el Polaris…
Me lo probé hace unas semanas en abu Dhabi ya que aquí no conseguía encontrarlo, eso si solo tenían en negro y me dejo más que frío, la verdad no me pareció un reloj del nivel que le presuponía a jlc por mucho corazón que lleve dentro…un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #109
Si tienes opción pruébate el Polaris…
Me lo probé hace unas semanas en abu Dhabi ya que aquí no conseguía encontrarlo, eso si solo tenían en negro y me dejo más que frío, la verdad no me pareció un reloj del nivel que le presuponía a jlc por mucho corazón que lleve dentro…un saludo
Tuve la ocasión de probarlo en azul con armis y con cuero, en la boutique de Ginebra y me gustó bastante. si es cierto que al rato pase por la de Cartier y probé el santos (en blanco) , ahí vinieron mis dudas porque en muñeca me pareció espectacular, cómodo, fino, bonito, diferente. En talla grande porque el mediano me queda un poco peor.
Cuando tengas el Santos azul ya pondrás alguna foto, valoro mucho la luminiscencia pero el blanco con las manecillas azules me robó el corazón…
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #110
Ah! El que me impresionó en persona fué el polaris Mariner, Sino fuese por su altura de caja , sería el primer candidato
 
  • #111
Personalmente el CARTIER me parece que abusa de la tornillería, y el JLC tampoco me dice gran cosa.
Haciendo una analogía de las dos piezas que pones, me gustan más el JLC reverso que el CARTIER y el legend diver que el JLC . Un saludo .
 
  • #112
Tuve la ocasión de probarlo en azul con armis y con cuero, en la boutique de Ginebra y me gustó bastante. si es cierto que al rato pase por la de Cartier y probé el santos (en blanco) , ahí vinieron mis dudas porque en muñeca me pareció espectacular, cómodo, fino, bonito, diferente. En talla grande porque el mediano me queda un poco peor.
Cuando tengas el Santos azul ya pondrás alguna foto, valoro mucho la luminiscencia pero el blanco con las manecillas azules me robó el corazón…
A mi el polaris me dejo frío, muy frío…no me transmitió absolutamente nada diferente que cualquier reloj de gama media, sinceramente. Sin embargo el santos, el Santos es diferente y si me transmite ese algo que busco en un reloj. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie