• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Estoy dándole vueltas a hacer alguna reestructuración en la caja, estos dos podrían ser alguno de los candidatos…con cuál os quedarías y porque?
Gracias de antemano y feliz año nuevo 🙌
Los candidatos:

2FF85920-4BC3-43FC-8C15-08A5BC53921E.jpeg
734E7584-04B0-44A2-92FF-525CDDB551D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Indy1961 y AbderramanII
Cartier
 
Ese Cartier es tela bonito emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Serge
JLC sin duda. Por todo, maquinaria, precision, calidad….JLC es alta relojeria y Cartier no. No obstante, es cuestion de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher y Serge
Para mí gusto, Cartier. Icónico, polivalente, elegante a la par que sport. Un reloj joya por su diseño y atemporal.

A su lado, semejante maravilla de Jaeger LeCoultre palidece hasta parecer uno más entre muchos.

Claro que... Yo compro mis relojes, a semejanza de precio, por encima de todo, por gusto estético.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, aguisevi, AbderramanII y 3 más
JLC sin duda. Por todo, maquinaria, precision, calidad….JLC es alta relojeria y Cartier no. No obstante, es cuestion de gustos.
Todo eso que citas es lo que me hace dudar, si no tendría claro que él sería el cartier, pero me atrapa la duda
 
Quizas me quedaría el JLC, pero si explicases mejor tú caja sería más fácil descartar uno y sobre todo porque.
Ya que a lo mejor, justo el Cartier es el reloj que te crea una caja más completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El polaris, va mas con mi estilo, no se muy bien si me encajarían los numeros romanos. Tambien porque JlC lo tengo mejor considerado que Cartier y por ultimo el polaris es una jartá de bonito 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Quizas me quedaría el JLC, pero si explicases mejor tú caja sería más fácil descartar uno y sobre todo porque.
Ya que a lo mejor, justo el Cartier es el reloj que te crea una caja más completa.
Tengo varios Rolex profesional y datejust, op, Hublot big bang, tag carrera skeleton, Panerai Luminor, GP Laureato…diferentes colores de esfera así que el azul está claro 😜
Ninguno esfera cuadrada ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #10
De todas formas sin pensar en la caja y teniendo como única premisa que no es reloj único si no que va a rotar mucho…cuál elegiríais ?
 
  • #11
Cartier, es bellisimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #12
Todo eso que citas es lo que me hace dudar, si no tendría claro que él sería el cartier, pero me atrapa la duda
En mi opinión tienes maquinas de sobras para no necesitar imperiosamente algo que venga a contribuir en llenar tu deseo de una maquinaria superior.

Por contra, dices no tener ningún reloj de ese estilo más bien rectangular.

Siendo que no tendrías ninguna duda si no fuera por lo que llevan dentro... Y siendo eso algo que tienes más que cubierto... Cartier.

Ya los has probado?
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe, Martini y Serge
  • #13
El Santos por Dios Santo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos y Serge
  • #14
El Santos. Es más exclusivo, diferente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #15
No dudo de que el Polaris sea un gran reloj, pero no tiene ninguna personalidad al lado del Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, rabbitigle y Serge
  • #16
Por lo que leo en tu caja abundan los relojes deportivos por lo que creo que el JLC iría más en consonancia con tus gustos aunque también es cierto que con el Santos aportarías algo diferente a tu caja.
Sin tener en cuenta la caja iría a por el Polaris siempre y cuando fuese la versión Mariner, la esfera me parece mucho más bonita, el calibre es superior y la resistencia al agua me parece más acorde al tipo de caja del reloj. Si no estás dispuesto a pagar esos 3.000€ extra iría a por el Santos pero en su versión mediana.
 
  • #17
En mi opinión tienes maquinas de sobras para no necesitar imperiosamente algo que venga a contribuir en llenar tu deseo de una maquinaria superior.

Por contra, dices no tener ningún reloj de ese estilo más bien rectangular.

Siendo que no tendrías ninguna duda si no fuera por lo que llevan dentro... Y siendo eso algo que tienes más que cubierto... Cartier.

Ya los has probado?
Si, me probé el azul en cartier de serrano en madrid, y…uffff, venía de recoger una coronita de cerquita de alli, si no hubiese caído seguro en ese momento. Tuve hace muchos años el santos xl, pero definitivamente no es el tamaño idóneo para mí en ese modelo…
Teniendo en cuenta que coronita, de momento solo pienso que entre una más que está pedida si no hay ninguna cri imperiosa, quiero orientar mis miradas hacia otras marcas, y de momento quiero empezar por un de estas…
 
  • #18
No dudo de que el Polaris sea un gran reloj, pero no tiene ninguna personalidad al lado del Cartier.
Totalmente de acuerdo, es un gran reloj pero realmente, me parece eso…un reloj muy bonito y muy bueno pero nada diferente característico…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Chrysoberyl
  • #19
Cartier, el otro es solo otro relojazo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, AbderramanII y JoHN
  • #20
Hola,
JLC,no me gustan los números romanos ni los tornillos del brazalete...
 
  • #21
Aún siendo el JLC una pasada de reloj, en este caso me quedo con el Cartier.
Como bien dicen varios compañeros, además de ser precioso, tiene una personalidad propia y aporta algo especial a una caja de la calidad de la tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Serge
  • #22
El Santos es elegancia pura, pero es que el Polaris es mi favorito de JLC :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Serge
  • #23
Cartier, mas entretenido de ver por sus formas, esquinas, pilidos, presencia, dial.. En cualquier caso, ambos son relojes con personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y Serge
  • #24
Por lo que leo en tu caja abundan los relojes deportivos por lo que creo que el JLC iría más en consonancia con tus gustos aunque también es cierto que con el Santos aportarías algo diferente a tu caja.
Sin tener en cuenta la caja iría a por el Polaris siempre y cuando fuese la versión Mariner, la esfera me parece mucho más bonita, el calibre es superior y la resistencia al agua me parece más acorde al tipo de caja del reloj. Si no estás dispuesto a pagar esos 3.000€ extra iría a por el Santos pero en su versión mediana.
La verdad que el mariner no me lo he planteado en ningún momento, no por el precio, si no porque me dijo menos al verlo que el otro…decidí moverme solo por gustos personales, sin entrar a valorar y dejar de lado prestigio de llevar a o llevar b, imagen ( se ha tachado aquí a marcas y modelos relojes de futbolistas, nuevos ricos o reguetoneros) y el tan de moda hype (vamos que me importa poco la depreciación o revalorización de un reloj, como ha sido antes de toda la vida aquí en el foro) , e ir según lo que me gusta a por buenos relojes que me sienta a gusto llevando. Al final me he dado cuenta que grandes piezas no las disfruto y están en la caja porque no me acaban de hacer disfrutar en el día a día, pero esto ya es una cuestión personal
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, vcargo1 y Ossete
  • #25
En mi caja iría el JLC de cabeza, pero en la tuya y según lo que ya tienes metería el Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y severino
Atrás
Arriba Pie