• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Por Favor

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
pues eso, estoy desojando la margarita sobre mi proxima
adquisicion y mis dudas estan entre los siguientes relojes
(ya se que son completamente distintos, deportivos/clasicos
automaticos/de cuerda manual, pero son los que me gustan)
los precios mas o menos son ya con los descuentos.

DORNBLUTB & SOHN (TIEMPO DE ESPERA 4 MESES :-(( 2.900,00
OMEGA PLANET (NEGRO Y ACERO) 42 ó 45,5 .......... 2.090,00
ROLEX S.D. ..................................................... 3.700,00
ROLEX EXPLORET II ........................................... 3.700,00

PANERAI RADIOMIR (CASI DESCARTADO)............... 3.000,00

gracias por las opiniones;-)
 
Bueno, como ya sabes a mi me gusta mucho el Planet Ocean (creo que el precio es más justo) y si hubiese tenído cerca de 4.000 euros hubiese elegido sin pensarlo un Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer o un Maxi Marine Chronograph que tienen un acabado como ningún otro reloj de ese precio. Un saludo y suerte.
 
1º Omega; 2º Dornblueth :D
 
Hola!
Dentro de lo que pones... y por orden:
PAM Radiomir.
Rolex SD
Saludos !!!
 
Sin dudarlo, Planet Ocean 45.5mm
Creo además que el que más me gusta es el de bisel naranja y brazalete de acero.
 
Alfonsooooooooo

Alf dijo:
Sin dudarlo, Planet Ocean 45.5mm
Creo además que el que más me gusta es el de bisel naranja y brazalete de acero.

¡¡Estamos de acuerdo!! (Increíble :D)
 
Dornblüth pero de calle, vamos.
 
Planet Ocean, y con la diferencia de precio a los demás, le haces un regalo a la parienta ó te la llevas de viaje de fin de semana para tenerla contenta... ;-)
 
Si son distintos si XDD

Ahi va mi Selección : claro, logicamente es muy personal ...


1º Rolex SD,
2º Rolex explorer II
3º Radiomir el 183 o el 210
4º PO en 42
5º DornBlutb

Saludos
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con Antamo.
 
  • #11
Pues para que no se diga...

que en éste mundo no tiene que haber de tooodo.
Sólo me plantearía comprar el Dorny. La otra opción sería el Omega, por precio, pero por la diferencia...
Ni me lo pensaría!!!
Y lo de los cuatro meses... Pues que cuanto antes lo pidas, antes te llegará :D
Yo estoy en ello también y se que esperar va a ser complicado. Pero es gente muy amable que seguro que te irán informando de cómo va tu nene "paso a paso";-)
Un saludo, compañero.
 
  • #12
Rolex SD
PAM Radiomir, pero mejor PAM Luminor Marina 111
Aunque en el fondo la comparativa es casi imposible. Cada uno tiene diferentes esteticas, filosofias y argumentos de venta.
Deberias restringir la busqueda a dos, si puedes
Un saludo.
 
  • #13
Yo coincido con Mr_Gasparacha.... el Dornblüth juega en otra liga. Después de ver y tener en la mano un 99.2 en la tienda de Uhren me resulta difícil imaginar más belleza y calidad en ese entorno de precios, os lo aseguro.

La esfera no es blanca, es como perlada y el acabado y decoración de los puentes es impresionante.
 
  • #14
Si claro, es que ya partiendo de que son estilos muy distintos... ;)
 
  • #15
Tengo ganas de verlo en directo...
 
  • #16
Rolex, yo me decantaba por el sub. pero el SD me vale.
 
  • #17
1º DORNBLUTB (tendras algo casi exclusivo) si no puedes esperar debido al CRI OMEGA Planet en 42 mm.
 
  • #18
A mi también me estuasiama el DornBlutb, sobre todos los demás.:D
 
  • #19
Dos relojes y una correa

Hola Julian: para mi, el orden entre esos relojes se limita a dos de ellos:

1º- el SD
2º- el Dorny

Sin duda.

La correa: esta que sale en la página del enlace es la que yo le compré al Eberhard: la correa es la primera que aparece.

enlace roto o perdido
 
  • #20
¡Qué díficil!

Julián yo me decantaría entre Sea-Dweller o Planet Ocean. El que mejor te quede en la muñeca. Bendito calentamiento de cabeza el tuyo. Caiga el que caiga, menudo relojazo te vas a calzar.;-)
 
  • #21
Para mi :

Rolex Submariner sin Fecha (el SD es demasiado espeso para mi).

;-)
 
  • #22
No tiene CHUCHI un exp. II en venta?... Negocia con él. En la foto parece nuevo.
 
  • #23
Omega Planet 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie