• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Panerai Pam 01058

  • Iniciador del hilo sharkwatch
  • Fecha de inicio
sharkwatch

sharkwatch

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, por primera vez me gustaría que me perdonaran mis errores, no hablo bien castellano.

Soy un apasionado de los relojes y ahora me gustaría pedir tu opinión sobre mi primer Panerai, que quiero comprar: Panerai pam 01058

lostlink.jpg


Me gusta que tenga una esfera sándwich azul (también me gusta la esfera negra), una pulsera de metal, aunque también querré comprar una correa de piel.

Me gustaría que me dijeras qué te gusta y qué no te gusta de este reloj y cuál es tu favorito.
IMG_0852.jpg
IMG_0853.jpg


Lo encontré, de segunda mano al precio de 6500 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrique castillo
Hola compañero!!! Yo tengo un 723 porque me gustaba más la esfera negra, pero en azul también es una preciosidad. En verano lo tenía con un caucho original, ahora lo tengo con cuero. Le pongas lo que le pongas, siempre le queda bien.

Espero que te animes y que lo presentes pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch
Buenas tardes.

Aunque en el universo Panerai no se estilen mucho los pams con armis es un reloj calidad y su armis espectacular.

Si a ti te gusta a delante con el!
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch
Buenas tardes.

Aunque en el universo Panerai no se estilen mucho los pams con armis es un reloj calidad y su armis espectacular.

Si a ti te gusta a delante con el!
Lo mejor es tomarse el armis como una correa más, yo llevo desde mayo sin ponerselo al mio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch y Abarthand
Pues lo pude tener en la mano un buen rato y no encuentro una sola pega. Buen reloj, buen calibre, precioso... Pam lo veo siempre con correa, si bien el armis es una maravilla y de una calidad tremenda... coger una correa después es mucho más barato, 250 hebilla y 200 una de piel de becerro si no recuerdo mal.

Si te gusta, no tengas dudas. Un gran reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13 y sharkwatch
Seguro que si lo compra con armis la correa va de regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y sharkwatch
Seguro que si lo compra con armis la correa va de regalo
A mi me regalaron un par de cosas, pero el caucho y la hebilla, que me las llevé a la vez, me tocó pagarlas aparte. Lo mismo si les achucho un poco les saco algo más, pero es que yo personalmente nunca he sido de regateos...
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch
A mi me regalaron un par de cosas, pero el caucho y la hebilla, que me las llevé a la vez, me tocó pagarlas aparte. Lo mismo si les achucho un poco les saco algo más, pero es que yo personalmente nunca he sido de regateos...
Pues ahora se que en boutique no hacen nada de descuento o si acaso un detalle pero en CO aprietas y te hacen un buen apaño en el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch
Hola compañero!!! Yo tengo un 723 porque me gustaba más la esfera negra, pero en azul también es una preciosidad. En verano lo tenía con un caucho original, ahora lo tengo con cuero. Le pongas lo que le pongas, siempre le queda bien.

Espero que te animes y que lo presentes pronto!
Precioso reloj. Mi marca favorita. Yo tengo un Radiomir y encantado
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #10
Me gusta más el dial que la correa , que es lo que tira para atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch
  • #11
Hoy me lo he podido probar y es brutal! En vivo muchísimo mejor que en cualquier foto. Me han dicho que ese modelo ha dejado de hacerse como tal y he podido ver el nuevo. Las diferencias son los índices y agujas del nuevo ya no son color crema sino blancas y el bisel ya no es satinado sino que ahora es pulido a espejo. Mi opinión teniendo los dos a la vez en la mano es que el que descatalogan, con índices crema y bisel satinado, es mucho más bonito que el nuevo, que pierde la calidez de los índices tostados y los brillos del bisel en la nueva versión no me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch
Atrás
Arriba Pie