• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Pagani Design Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s,

Acudo otra vez a vosotros para beber de vuestra experiencia, conocimientos y opiniones formadas en la materia. Al grano:

El Rolex OP es un reloj que me fascina, pero a día de hoy es absolutamente inalcanzable (todo se andará, espero). El tema es que hace mucho que miro y remiro homenajes pero ninguno me termina de llenar (el Citizen OP está bien, pero tampoco me acaba de llenar). Hace unos meses Pagani Design sacó el PD1690 en 38mm (falso, mide 39,7, como ellos mismos ya admiten). En una v2 que han sacado recientemente han sacado el OP homenaje en colores amarillo y Skyblue (para que se me entienda, azul Tiffany o azul Manchester City, para los futboleros). Y el tema principal es que lo han sacado sin fechador, como el Rolex OP.

Aquí unas fotos del susodicho skyblue (fotos de Aliexpress):

1637850210263.png


1637850229722.png


1637850247306.png


1637850268273.png


Estéticamente me encanta y por tamaño creo que me cuadra. Tiene un calibre Seiko NH35 o Epson YN55A (según he leído en Calibercorner es un F6922 de Orient sin renombrar, 22 rubíes, 40 horas de reserva de marcha, movimiento a 3hz... un calibre aceptable dentro de esta gama de precios, vamos), cristal de zafiro, 200 metros de resistencia al agua, parece bien terminado. E importante, el precio me puede encajar (entre 110 y 130 euros más aduanas si el envío es desde fuera de la UE).

Qué dudas tengo? pues las normales a la hora de comprar mi primer reloj chino: el reloj vale lo que cuesta? durabilidad? garantía?

Las dudas típicas, vamos, sin entrar en las típicas guerras de copias sí o copias no, por favor. No es el objeto de este hilo.

Resumiendo: a vosotros qué os parece? os lo pillaríais?

Gracias de antemano por vuestra amabilidad. Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Mi humilde y muy personal opinión: AliExpress no, y antes que que cualquier chino, un Orient. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57 y manresamolins
A mi me paso igual ,busque y busque algo parecido al op que para mi tiene un diseño espectacular y no encontré ninguno que se acercara,ese se parece bastante pero opino como el compi ali exprés......no.un cristopher ward sealander no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y manresamolins
Apunte, Aliexpress también tiene algunos almacenes dentro de la UE que te evita aduanas. Es cuestión de ver si este producto lo tienen aquí o vendría de fuera.

El reloj me gusta en general, pero las letras de Pagani Design están como en negrita y para mi gusto resaltan demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Por 148 euros lo tienen en Amazon, en todos los colores, con impuestos y entrega, y lo recibes entre el 15 y el 22. Es otra opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Pues yo solo compro chinos en AliExpress. Hasta cuándo es tienda en Europa.

Ahora sobre el reloj:

1° Te gusta?
2° Lo vas a usar?
Pues compralo principalmente por eso.

3° Cristal mineral
4° Acero
5° Sumergible más de lo que lo vas a usar.

Complementos buenos.

6° La marca es conocida y hace relojes en condiciones.
7°Los dos movimientos son buenos, fiables y contrastados. Básicamente son los originales pero al no ser en sus relojes les cambian el nombre.
Espero ser de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pint0r, Raka, carmos y 2 más
Hola compañero, el reloj me parece una pasada. Es uno de los que tenía valorados para este BF junto con este "date sub".
5357781371732928567.jpg


La gente está muy contenta con cómo están saliendo de buenos. Yo lo he dejado pasar porque el azul Tiffany me parece demasiado llamativo y en este otro lo han sacado muy grisáceo.

maxresdefault.jpg


Yo miraría fotos de cómo se ven ciertos colores en persona y si te cuadran pues adelante, te va a sorprender mucho en persona la calidad que transmiten.

Ah y en AliExpress puedes comprar con total seguridad y todo lo inferior a 150€ viene con el IVA incluido ya, es decir, sin sorpresas. Y con cupones seguro que lo puedes sacar por bastante menos. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ira1cundo, carmos y 2 más
Debo de estar viendo el alliexpres de un universo paralelo...

pagani op.jpg


Si añado el 3% de cashback se queda en 82,50 sin ningun tipo de aduana y el IVA incluido.

Pagani como marca no me ha dado problemas, y he comprado unos 8 o 9 ya, algunos revendidos. Eso si, ese proveedor concretamente monta algunos calibres a su aire, ojo. El submariner hulk me llegó con un miyota 8215 y el mismo en azul con uno que no se ni cual es, estoy en ello ahora mismo.

Lo dicho, por calidad precio no lo pienses y aprovecha la oferta.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Scherade, OldTraveler y 1 persona más
Apunte, Aliexpress también tiene algunos almacenes dentro de la UE que te evita aduanas. Es cuestión de ver si este producto lo tienen aquí o vendría de fuera.

El reloj me gusta en general, pero las letras de Pagani Design están como en negrita y para mi gusto resaltan demasiado.
Coincido contigo con lo de las letras. A pesar de eso el reloj me gusta mucho.

Un saludo y gracias por comentar!
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #10
Por 148 euros lo tienen en Amazon, en todos los colores, con impuestos y entrega, y lo recibes entre el 15 y el 22. Es otra opción.
Muchas gracias compañero, voy a ver!
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #11
Pues yo solo compro chinos en AliExpress. Hasta cuándo es tienda en Europa.

Ahora sobre el reloj:

1° Te gusta?
2° Lo vas a usar?
Pues compralo principalmente por eso.

3° Cristal mineral
4° Acero
5° Sumergible más de lo que lo vas a usar.

Complementos buenos.

6° La marca es conocida y hace relojes en condiciones.
7°Los dos movimientos son buenos, fiables y contrastados. Básicamente son los originales pero al no ser en sus relojes les cambian el nombre.
Espero ser de ayuda.
Apunto que es zafiro. Todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
Gracias por comentar!
 
  • #12
Hola compañero, el reloj me parece una pasada. Es uno de los que tenía valorados para este BF junto con este "date sub".
Ver el archivos adjunto 2329870

La gente está muy contenta con cómo están saliendo de buenos. Yo lo he dejado pasar porque el azul Tiffany me parece demasiado llamativo y en este otro lo han sacado muy grisáceo.

Ver el archivos adjunto 2329872

Yo miraría fotos de cómo se ven ciertos colores en persona y si te cuadran pues adelante, te va a sorprender mucho en persona la calidad que transmiten.

Ah y en AliExpress puedes comprar con total seguridad y todo lo inferior a 150€ viene con el IVA incluido ya, es decir, sin sorpresas. Y con cupones seguro que lo puedes sacar por bastante menos. Un saludo!
Y el pagani op en negro, azul o gris no te placen? Son muy bonitos también, aunque me jode el fechador...
Un saludo y gracias por comentar!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #13
Yo tuve un reloj de esta marca, concretamente el "Aquaracer". En foto realmente espectacular pero en cuanto lo tuve en la mano, muchacho que mala calidad desprendía. A parte, la corona rascaba cuando le dabas cuerda. Un horror. Los chinos hacen una fotos increíbles para sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown y manresamolins
  • #14
Yo tuve un reloj de esta marca, concretamente el "Aquaracer". En foto realmente espectacular pero en cuanto lo tuve en la mano, muchacho que mala calidad desprendía. A parte, la corona rascaba cuando le dabas cuerda. Un horror. Los chinos hacen una fotos increíbles para sus productos.


Tu fíjate si serán buenas que la mayoría de los comentarios suelen ser:

Mejor que en las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y OldTraveler
  • #15
Y el pagani op en negro, azul o gris no te placen? Son muy bonitos también, aunque me jode el fechador...
Un saludo y gracias por comentar!
Pues buscaba añadir un azulito, el OP azul hubiese sido muy buena opción porque parece que no tiene ese efecto grisáceo (este efecto lo he visto en el date sub y en el datejust azules) pero lo que realmente hizo que fuese a por el "little tuna" fue el hilo de @Sr.Audio y qué el OP no lo tenían en stock en la tienda qué tenía cupones tentadores jajajaja

Lo dicho, si te gusta ve a por él, fácilmente lo sacas por menos de 100€, lo peor yo creo el Lumen frente a otras marcas tipo Steeldive. Lo bueno es que tienen diseños no divers a buen precio.

Ten en cuenta que hay modelos que son peores en acabados, qué llevan Hardlex en vez de zafiro... aunque monten el NH35 o equivalentes. EMHO evitaría esos modelos, cómo el Aquaracer, los primeros SUB que hicieron... Iría a por modelos más nuevos, versiones más nuevas, la línea premium, etc. Han dado un salto de calidad considerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y OldTraveler
  • #16
Al final sí te gusta, cualquier reloj de menos de 120 euros con un buen calibre, zafiro y acabos reguleros ya es buena compra. Que cuesta cualquier reloj en relojería más y son cuarzos con una bata enorme en el interior y encima con cristal mineral.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #17
Debo de estar viendo el alliexpres de un universo paralelo...

Ver el archivos adjunto 2330102

Si añado el 3% de cashback se queda en 82,50 sin ningun tipo de aduana y el IVA incluido.

Pagani como marca no me ha dado problemas, y he comprado unos 8 o 9 ya, algunos revendidos. Eso si, ese proveedor concretamente monta algunos calibres a su aire, ojo. El submariner hulk me llegó con un miyota 8215 y el mismo en azul con uno que no se ni cual es, estoy en ello ahora mismo.

Lo dicho, por calidad precio no lo pienses y aprovecha la oferta.

Un saludo.
Como bien te ha indicado el compañero Basster, el reloj se queda a ese precio en la web oficial de la marca en Aliexpress:

http://alli.pub/64wuc1

, si además pagas en dólares y usas cashback afinas el precio todavía más.


Por lo demás confianza en la marca y Aliexpress. He comprado mucho, a veces hay algún problema pero Aliexpress responde. Por tema de impuestos, si el valor es igual o superior a 150€ tendrás que pagar al llegar aquí, sino, no hay cargos adicionales, a no ser que Correos o el que haga la entrega quiera robar.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #18
Yo tuve un reloj de esta marca, concretamente el "Aquaracer". En foto realmente espectacular pero en cuanto lo tuve en la mano, muchacho que mala calidad desprendía. A parte, la corona rascaba cuando le dabas cuerda. Un horror. Los chinos hacen una fotos increíbles para sus productos.
Suscribo lo que dices del calibre . Es una porqueria. Hablando en broma, despues de mi pedido empezaron a montar los NH35. El resto es brutalmente hermoso. El brazalete no tiene ajuste fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Judas Priest
  • #19
¿Qué medida tienen realmente?, porque hay sitios que ponen 39,7mm otros 38mm, no hay quien se aclare.
 
  • #20
¿Qué medida tienen realmente?, porque hay sitios que ponen 39,7mm otros 38mm, no hay quien se aclare.
Al principio lo publicitaron como 38mm, pero en posteriores actualizaciones ajustaron la medida a la pura realidad: 39,7mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabiz
  • #21
Por ese precio me iría de cabeza a por el Citizen antes que el chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #22
Hola compañero, el reloj me parece una pasada. Es uno de los que tenía valorados para este BF junto con este "date sub".
Ver el archivos adjunto 2329870

La gente está muy contenta con cómo están saliendo de buenos. Yo lo he dejado pasar porque el azul Tiffany me parece demasiado llamativo y en este otro lo han sacado muy grisáceo.

Ver el archivos adjunto 2329872

Yo miraría fotos de cómo se ven ciertos colores en persona y si te cuadran pues adelante, te va a sorprender mucho en persona la calidad que transmiten.

Ah y en AliExpress puedes comprar con total seguridad y todo lo inferior a 150€ viene con el IVA incluido ya, es decir, sin sorpresas. Y con cupones seguro que lo puedes sacar por bastante menos. Un saludo!
Es bonito.
Lástima que sea una fusilada del Oyster Perpetual.
 
  • #23
Buenas tardes compañer@s,

Acudo otra vez a vosotros para beber de vuestra experiencia, conocimientos y opiniones formadas en la materia. Al grano:

El Rolex OP es un reloj que me fascina, pero a día de hoy es absolutamente inalcanzable (todo se andará, espero). El tema es que hace mucho que miro y remiro homenajes pero ninguno me termina de llenar (el Citizen OP está bien, pero tampoco me acaba de llenar). Hace unos meses Pagani Design sacó el PD1690 en 38mm (falso, mide 39,7, como ellos mismos ya admiten). En una v2 que han sacado recientemente han sacado el OP homenaje en colores amarillo y Skyblue (para que se me entienda, azul Tiffany o azul Manchester City, para los futboleros). Y el tema principal es que lo han sacado sin fechador, como el Rolex OP.

Aquí unas fotos del susodicho skyblue (fotos de Aliexpress):

Ver el archivos adjunto 2329669

Ver el archivos adjunto 2329670

Ver el archivos adjunto 2329671

Ver el archivos adjunto 2329672

Estéticamente me encanta y por tamaño creo que me cuadra. Tiene un calibre Seiko NH35 o Epson YN55A (según he leído en Calibercorner es un F6922 de Orient sin renombrar, 22 rubíes, 40 horas de reserva de marcha, movimiento a 3hz... un calibre aceptable dentro de esta gama de precios, vamos), cristal de zafiro, 200 metros de resistencia al agua, parece bien terminado. E importante, el precio me puede encajar (entre 110 y 130 euros más aduanas si el envío es desde fuera de la UE).

Qué dudas tengo? pues las normales a la hora de comprar mi primer reloj chino: el reloj vale lo que cuesta? durabilidad? garantía?

Las dudas típicas, vamos, sin entrar en las típicas guerras de copias sí o copias no, por favor. No es el objeto de este hilo.

Resumiendo: a vosotros qué os parece? os lo pillaríais?

Gracias de antemano por vuestra amabilidad. Un saludo!
Precioso.

PEEEROOOO....

La caja:
  1. ES aleación.
  2. NO ES acero.
Eso para mi lo descalifica.

EDITO:
PARECE QUE, ahora la caja SÍ es de acero.
Por eso el salto de precio a +100 EUR.

Si alguien me lo confirma lo agradeceré.
 
Última edición:
  • #24
Buenas tardes compañer@s,

Acudo otra vez a vosotros para beber de vuestra experiencia, conocimientos y opiniones formadas en la materia. Al grano:

El Rolex OP es un reloj que me fascina, pero a día de hoy es absolutamente inalcanzable (todo se andará, espero). El tema es que hace mucho que miro y remiro homenajes pero ninguno me termina de llenar (el Citizen OP está bien, pero tampoco me acaba de llenar). Hace unos meses Pagani Design sacó el PD1690 en 38mm (falso, mide 39,7, como ellos mismos ya admiten). En una v2 que han sacado recientemente han sacado el OP homenaje en colores amarillo y Skyblue (para que se me entienda, azul Tiffany o azul Manchester City, para los futboleros). Y el tema principal es que lo han sacado sin fechador, como el Rolex OP.

Aquí unas fotos del susodicho skyblue (fotos de Aliexpress):

Ver el archivos adjunto 2329669

Ver el archivos adjunto 2329670

Ver el archivos adjunto 2329671

Ver el archivos adjunto 2329672

Estéticamente me encanta y por tamaño creo que me cuadra. Tiene un calibre Seiko NH35 o Epson YN55A (según he leído en Calibercorner es un F6922 de Orient sin renombrar, 22 rubíes, 40 horas de reserva de marcha, movimiento a 3hz... un calibre aceptable dentro de esta gama de precios, vamos), cristal de zafiro, 200 metros de resistencia al agua, parece bien terminado. E importante, el precio me puede encajar (entre 110 y 130 euros más aduanas si el envío es desde fuera de la UE).

Qué dudas tengo? pues las normales a la hora de comprar mi primer reloj chino: el reloj vale lo que cuesta? durabilidad? garantía?

Las dudas típicas, vamos, sin entrar en las típicas guerras de copias sí o copias no, por favor. No es el objeto de este hilo.

Resumiendo: a vosotros qué os parece? os lo pillaríais?

Gracias de antemano por vuestra amabilidad. Un saludo!
Por ese precio me iría de cabeza a por el Citizen antes que el chino.

¿Qué modelo es el "Citizen OP"?
Gracias por adelantado.
 
  • #25
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie