• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Oris VS Sinn VS Hydro cerámico

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros.

Actualmente estoy pensando en hacerme con un diver o un reloj con capacidades técnicas para realizar actividades que involucren agua.

Los que me gustan mucho son: "sin ningún orden en especial"

*Hydroconquest Cerámico 41mm

*Sinn 104 con indices, de ser posible con brazalete tipo H. 41mm

*Oris 65 azul 42mm

*Sinn 556 38.5mm esfera azul o antracita.


Adicionalmente les comento que los que tengo son:
*Tag Heuer Carrera Racing cv2014 con brazalete y caucho. Calibre 16. 41mm

*Edox Classic Date azul 39mm

*Tissot PRS516, crono cuarzo azul sunray. 42mm

Mi muñeca es de 16.5 cm

Gracias a todos por sus comentarios.
 
A mí como bonito bonito me parece el Oris 65 pero es solo 100m y sin corona roscada, Diver de salón pero de un estilo acjonante

Si lo vas a mojar de verdad pillaba alguno de los Sinn... o el Oris y un skx que es mi planteamiento



Saludos compañeros.

Actualmente estoy pensando en hacerme con un diver o un reloj con capacidades técnicas para realizar actividades que involucren agua.

Los que me gustan mucho son: "sin ningún orden en especial"

*Hydroconquest Cerámico 41mm

*Sinn 104 con indices, de ser posible con brazalete tipo H. 41mm

*Oris 65 azul 42mm

*Sinn 556 38.5mm esfera azul o antracita.


Adicionalmente les comento que los que tengo son:
*Tag Heuer Carrera Racing cv2014 con brazalete y caucho. Calibre 16. 41mm

*Edox Classic Date azul 39mm

*Tissot PRS516, crono cuarzo azul sunray. 42mm

Mi muñeca es de 16.5 cm

Gracias a todos por sus comentarios.
 
Cualquier Sinn diver o Seiko Tuna es un acierto..
 
Aquí van algunas fotos [emoji91][emoji91][emoji91]
bfddeb97667ee2270fcf8863196ee152.jpg
5ded10a1a432510bc2d30ac5e2fdcf1c.jpg
db16338b573f8957b10350cfac1cd9d1.jpg
68058c6286f81ca2dd027e62bfd67c60.jpg
b54a14c5b0caf62ee7d0e9a44c3da2f9.jpg
a3e7990801fb8b45a7c77cadead43607.jpg
a0112f271a4a05f801a38d846ce12ed5.jpg
7e9482658f603793aef3f518d0eb623b.jpg
71f2ea2a1469e5a224b1c33f1bc83855.jpg
 
Oris, pero no ese, el aquis date.
 
Me gustan TODOS, pero vamos a desmenuzar esto;

La estética entre el 65 y ambos Sinn es totalmente distinta, estás seguro de lo que quieres, o más bien, estás seguro que son tus 3 opciones a considerar?

Tengo el mismísimo Oris y estoy feliz con el aunque me lo ponga poco, pero es un acierto y es propicio para las actividades acuáticas, un Diver.
El primer Sinn mola mucho, es como un Diver cruzado con un pilot, me gusta.
Y por último, el 556 no se que pinta aquí jeje, pero también me gusta.

Yo le daría una oportunidad a Sinn, pero que sea el 104.
 
Sinn 104 [emoji1360]
 
  • #10
El Oris, me parece de un equilibrado, a la vez de estilo deportivo, clasico ademas de elegante tremendo, vamos que lo auna todo. Es el mas bonito para mi gusto, seguido muy de cerca por el Sinn diver ...
 
  • #11
Infinitamente mejor Sinn, ni dudarlo
 
  • #12
De los que enseñas..el Sinn
 
  • #13
Tengo el 556i y estoy muy contento con él, sólo q como te han dicho, con los q lo comparas no pega mucho, es muy diferente en casi todo
Por otro lado estoy como tu, es decir, estoy buscando mi siguiente adquisición, no quiero tener muchos, 3 o 4 máximo, y salvo el MM q es si o si el futurible, me gusta el Oris, el Hydro y el 104
Como aún estoy en proceso de ahorro, me da tiempo de sobra para ver en vivo el Hydro cerámico, ya q el actual no me gusta
Por ahora, sin ver aún el Hydro, y después de darle muchas vueltas, me quedo con el 104, me parece precioso y polivalente, como ya te he dicho, no quiero muchos, y busco algo q me sirva para todo, como mi actual 556, q es un todoterreno en mayúsculas
Por cierto, los Sinn, si no me equivoco, llevan calibre acabado Top, y eso le da un plus
 
Última edición:
  • #14
Por estética el Oris.
No te planteas el Aquis?
 
  • #15
Por estética el Oris.
No te planteas el Aquis?
1. El aquis es un relojazo me gusta mucho y lo respeto mucho pero sus 43mm, o 43.5mm me tiran hacia atrás.

2. Sé que saldrá una versión de 39.5mm que me sería perfecto para mi muñeca de 16.5cm pero el tema de la imposibilidad de cambiarle de correas también me tira hacia atrás.

3. Ando buscando algo tipo dress diver y el aquis está más en el lado deportivo.
 
  • #16
1. El aquis es un relojazo me gusta mucho y lo respeto mucho pero sus 43mm, o 43.5mm me tiran hacia atrás.

2. Sé que saldrá una versión de 39.5mm que me sería perfecto para mi muñeca de 16.5cm pero el tema de la imposibilidad de cambiarle de correas también me tira hacia atrás.

3. Ando buscando algo tipo dress diver y el aquis está más en el lado deportivo.
Entonces yo lo tendría claro. El oris 65 en 40mm al que le va genial tanto el armis de remaches que trae como el caucho tropic y casi cualquier cuero ya sea en negro o marrón
 
  • #17
1. El aquis es un relojazo me gusta mucho y lo respeto mucho pero sus 43mm, o 43.5mm me tiran hacia atrás.

2. Sé que saldrá una versión de 39.5mm que me sería perfecto para mi muñeca de 16.5cm pero el tema de la imposibilidad de cambiarle de correas también me tira hacia atrás.

3. Ando buscando algo tipo dress diver y el aquis está más en el lado deportivo.
El Oris de 43mm o 44, es un reloj pequeño. Ten en cuenta que es una caja cónica, más ancha en la base y más estrecha en el bisel. El de 44, arriba no creo que tenga más de 40.
 
  • #18
He entrado pensando por el título que sería entre el aquis, el U1, y el nuevo hydro de 43...:pardon:
De los que pones, elijo el 104, pero con armis.
 
  • #19
A mi, personalmente, el Hydro no me gusta nada!. Por lo que sería una lucha entre dos. Ahora bien, sería una lucha encarnizada, ya que me gustan muchos los dos.
Tengo un Oris (el Carl Brashear ;-)) y me encanta, pero no descarto ir a por uno de la marca alemana.

Osea que en este caso, iría a por el Sinn ......... y con el tiempo caería el Oris :D
 
  • #20
El sinn 104 no lo dudes
 
  • #21
yo tampoco tengo dudas, el sinn 104, ademas tiene un AR en el cristal, que parece que no lleve
 
  • #22
He hecho el disparo y estoy esperando el Sinn 104 con el brazalete de 5 eslabones "fine link bracelet" y correa de cuero.

A ver que tal espero en poco mas de una semana tenerlo.
 
  • #23
He hecho el disparo y estoy esperando el Sinn 104 con el brazalete de 5 eslabones "fine link bracelet" y correa de cuero.

A ver que tal espero en poco mas de una semana tenerlo.

Me alegro por la compra!!!!!
Ya nos contarás tus impresiones, es un reloj q me tira mucho
 
  • #24
Sin duda, has acertado de pleno: bonito, bueno, discreto...

¿Se nota que es uno de mis amores platónicos...?

Saludetes envidiosillos.-
 
  • #25
Al fin llegó. [emoji111][emoji41][emoji111]

Estoy encantado es genial.
09a35b46862d82d2db92f6273e7660c7.jpg
d893077ea1eab86ec6f291dd618ed69d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie