• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Orient multiyear

Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me acabo de comprar este modelo de orient multi-year en wallapop, está usado pero era un buen precio, espero que cuando llegue no esté demasiado deteriorado porque en las fotos se ven marcas, aunque siempre parecen más de lo que son en realidad. Bueno os pido vuestra valoración del reloj si algunos lo tenéis.
Gracias.
IMG_20221223_191412.jpg
 
Pues me acaba de llegar, tiene un rayón en el cristal, ya lo sabía antes de comprarlo, por lo demás bien excepto el lumen, es muy malo. Dial muy bonito al sol pero esperaba más del reloj, una pequeña decepción.
 
Lo que lamento que yo tenía uno antiguo, de un tío mío y no sé dónde está. Me parece un reloj muy peculiar pero con una buena correa de piel, es todo un icono de la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Hola:
Siempre me ha parecido una buena pieza, primero por lo buenos que son los Orient y también por lo peculiar que es este modelo. No he tenido ninguno en mis manos, pero me parece de un diametro grande para según que muñeca, es de 42mm ?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Tengo uno con dial plateado. Como todos los orient va muy bien ajustado, casi no desvía. El lumen es verdad que es muy pobre y el armis es de calidad justita. Pero el calibre, manufactura, es un tanque y el dial es muy particular y siempre llama la atención. EMHO un reloj icónico. Siento que te haya defraudado.
 
Hola:
Siempre me ha parecido una buena pieza, primero por lo buenos que son los Orient y también por lo peculiar que es este modelo. No he tenido ninguno en mis manos, pero me parece de un diametro grande para según que muñeca, es de 42mm ?
Saludos
Es 44, pero tengo muñeca grande
 
IMG_20221227_142846.jpg
IMG_20221227_162505.jpg
IMG_20221227_162754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Jordim
Atrás
Arriba Pie