• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de este modelo

  • Iniciador del hilo Will-Shock
  • Fecha de inicio
W

Will-Shock

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues que hace tiempo me fijé en el modelo H76456955, el caso es que no lo he visto en ninguna de sus variantes por los foros al contrario que otros modelos más conocidos de la marca, y quería preguntaros por vuestra opinión acerca del mecanismo. Está el nuevo modelo, H76409530, que según he visto es más fiel al modelo inicial y cuyo mecanismo tiene (creo), algunas modificaciones respecto al que indico (H76456955).
 

Archivos adjuntos

  • h76456955.jpg
    h76456955.jpg
    57,9 KB · Visitas: 81
  • h76409530_lowresweb.jpg
    h76409530_lowresweb.jpg
    49,5 KB · Visitas: 79
Yo tengo el primero en negro, con nato y caja arenada y es una pasada. El nuevo me gusta mas estéticamente pero es super caro y lleva movimiento manual, tiene la caja mas fina debido a ello.
 
Yo tengo el primero en negro, con nato y caja arenada y es una pasada. El nuevo me gusta mas estéticamente pero es super caro y lleva movimiento manual, tiene la caja mas fina debido a ello.
En negro me gusta pero tengo todos negros y había pensado en este dial champán.

Otra pregunta. El reloj que he visto es nuevo, pero al estar descatalogado imagino que llevara algunos años fabricado y parado, y no sé qué tan bueno será. Ojo, tiene garantía, así que en un momento dado va al SAT y fuera.
 
Me gusta más el chocolate.
 
El primero me encanta, ese movimiento H31 es muy bueno.
 
Tengo el antiguo, es un reloj grande y pesado. El nuevo se ve mucho mejor, pero creo que se pasaron con el precio.

 
Al final me he decidido por el champán y acabado cepillado/pulido.

El nuevo aparte de irse de precio, es manual.
 
Gracias. Cuando llegue subiré fotos de la "criatura"😂
 
  • #10
Buen reloj y el diseño una pasada. Lo poco que he leído de él es que los usuarios están contentos, pero es verdad que no se ve mucho. De tamaño grande, pero si te queda bien, no lo dudes.
 
  • #11
Tiene caja de 41 mm, pero respecto al grosor si, es gordito.

La verdad es que es un modelo que no se ha visto mucho, y mira que tenía variantes arenadas, con armis, etc.
 
  • #12
Pues me parece muy acertada tu elección. El color de la esfera es muy original y el modelo no es nada visto. Yo estuve dándole vueltas hace un año o así y al final no me decidí, pero debo decir que es un modelo que me hace tilin.
 
Atrás
Arriba Pie