• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones brazalete /correa Seiko Sla015

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Este tema podría resumirse en una sola palabra. Hartazgo.
Estoy harto de este reloj. Estoy harto de su brazalete. Creo que en toda mi vida, no he visto un brazalete más incómodo, amorfo, peor diseñado que éste que trae de serie y que es exactamente igual al del marinemaster 300m tradicional.
Es un reloj guapísimo, original, diferente e incluso, con unos cánones de belleza cuestionables, pero que a mi me fascina. Puedo pasarme horas embelesado, viendo la extraña combinación de unas agujas increíblemente acabadas, pero cada una de su padre y de su madre, una negra, dos platas, sobre un fondo azul con relieve. Azul que va del azul celeste, pasando por un ciano, pudiendo ser hasta oscuro. De índices aplicados dorados, con un material luminiscente verdoso y grafía negra.
¡Toma yaaaaaa!
El bisel y la grafía sería lo poco que podría hacer "juego".
Pues a esta maravillosa y extraña combinación de colores, en una caja expectacular, los señores de Seiko les ha dado, ya hace años, por ponerle una mierda de brazalete a su reloj.
Esto hace que cada vez que me lo pongo, me lo quite por la noche diciendo, no lo vuelvo a poner hasta dentro de varios meses.
Y ese es el problema!!!!.
Le he buscado correas de cuero, natos, otros brazaletes, milanesas, cauchos negras, y..., no encuentro nada que me ilusione. Bueno si, me gusta la correa que trae de serie, de un caucho asqueroso, incómoda a más no poder, y que para pasarla por la hebilla es un coñazo. Pero estéticamente, reconozco que es chula. Pero es la misma porquería que el brazalete.
De verdad que no voy a poder ponerme esta preciosidad de reloj porque no encuentro una correa estéticamente guapa y que sea cómoda????.
Se os ocurre a vosotros alguna idea???
Os dejo algunas fotografías del pequeño monstruo para que os hagáis una idea de lo que digo, si es que no lo conocéis.
Ah, y graciñas por vuestros consejos. ;-)

IMG_20210119_191131.jpg

IMG_20210119_191147.jpg

IMG_20210119_191050.jpg

IMG_20210119_191055.jpg

IMG_20210118_223813.jpg

IMG_20200606_204217.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: sergioabad, unicoru, Almarpa y 3 más
Ver el archivos adjunto 915196

Está me gusta mucho...

https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl20-b058

No es barata, así que si pasas y ves que no soportas más tanto sufrimiento, yo puedo pasarlo por ti. Hasta te pago los portes :flirt:
Estaba yo escribiendo que un jubile.. Igual era más cómodo... Tal y como el que te dice el compañero @JoHN .

El armis original tiene pinta de tener unos señores eslabones largos y anchos... Posiblemente el jubile te de más juego en la muñeca.

Saudos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Ver el archivos adjunto 915196

Está me gusta mucho...

https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl20-b058

No es barata, así que si pasas y ves que no soportas más tanto sufrimiento, yo puedo pasarlo por ti. Hasta te pago los portes :flirt:
Gracias Jordi por tu opinión. La verdad es que sería cuestión de probar pero en principio los brazaletes jubilee... Ummmm..., nah!!!!.
Respecto al resto de tu intervención, como no nos pondríamos de acuerdo en los portes, que menos que pagarlos yo, casi que mejor no te envíe nada. Igual ponemos en peligro nuestra amistad y tampoco va a ser esa la cuestión. Verdad???
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
También tienen un "oyster" :pardon:

1611091847235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioabad, Alex89 y Dagofa
714C994D-230E-4B4C-BA37-4EA25BA0B9BB.jpeg


Lo más cómodo para los Seiko son las Crafter Blue... un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y JoHN
😶😶😶😶😶
 
pues ya me jodería sí, verme obligado a dejar de ponerme esa belleza por culpa del brazalete o correa. Suerte en la búsqueda compadre, una solución tiene que tener seguro, pero yo no te puedo ayudar. Sorry
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #10
A mi el brazalete me gusta y mucho, con lo que no puedo es con el cierre...sinceramente no sé qué se les pudo pasar por la cabeza. Pero es que a día de hoy, "mejoran" el modelo pero siguen con el mismo cierre... 8o

Ahora llevo el MM con su caucho original, le queda como un guante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y Dagofa
  • #11
A mi el brazalete me gusta y mucho, con lo que no puedo es con el cierre...sinceramente no sé qué se les pudo pasar por la cabeza. Pero es que a día de hoy, "mejoran" el modelo pero siguen con el mismo cierre... 8o

Ahora llevo el MM con su caucho original, le queda como un guante.
Como un guante estéticamente, porque por comodidad desde luego no destaca. Es más, hasta diría que parece de mala calidad por si excesiva plasticidad, que no elasticidad.
Había pensado que me apetecería probar la crafter blue en color marrón. No sé muy bien que carallo pinta ese color ahí en medio, pero parece que en la mezcla descontrolada de colores y de materiales del reloj, está su éxito.
 
  • #13
Ver el archivos adjunto 915203

Lo más cómodo para los Seiko son las Crafter Blue... un saludo 👋
Depende del tipo de muñeca que tengas. Si es mas bien plana no funcionan. Si no la llevas apretada levanta el reloj dado que la correa es muy gorda y viene condicionada por la forma, que sale abierta de las asas. Si la llevas ajustada es muy incómoda. Supongo que si tienes una muñeca redonda puede que funcione. Por otra parte, el pestazo que echa a mi se me hizo insoportable. Afortunadamente en la mía apareció una grieta ,la devolví y me devolvieron el dinero. Yo no la aconsejo, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #14
A mi el brazalete me gusta y mucho, con lo que no puedo es con el cierre...sinceramente no sé qué se les pudo pasar por la cabeza. Pero es que a día de hoy, "mejoran" el modelo pero siguen con el mismo cierre... 8o

Ahora llevo el MM con su caucho original, le queda como un guante.
Se arregla poniendo uno de un Sumo, que es mucho más delgado.
 
  • #15
Se arregla poniendo uno de un Sumo, que es mucho más delgado.
Gracias compañero por la recomendación.
Sumo de que año? Llevan todos los mismos cierres? Tienes una foto para ver como queda?

Saludos.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, la del sumo te irá mejor, y de estética mu parecida.

Un saludo.
 
  • #18
La tuve en negro, pero el problema es que era la que habia que ponerle el cierre mierda del mm. La crafter blue con hebilla no se si la hacen para el mm.
Y si en vez del muslo te pones el MM en la muñeca?
Hostia perdona! Tu foto me ha confundido!
😜

Coñas aparte, sabes que tuve varios MM y no se me hizo nunca incómodo. Sí que es verdad que le dediqué su tiempo a poner y quitar eslabones y jugar con el micro ajuste.
Si desestimas la crafter, sólo se me ocurre recomendarte una isofrane que además la fabrican en un azul celeste bastante similar al de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #19
¿Y una tipo Isofrane azul celeste? No sé, por dar ideas. Hay alguna foto de Gusdiver por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #20
¿Y una tipo Isofrane azul celeste? No sé, por dar ideas. Hay alguna foto de Gusdiver por ahí
Buscaré esa isofrane e intentaré ver resultado en fotos de gus. A ver si encuentro alguna. Graciñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #21
Y si en vez del muslo te pones el MM en la muñeca?
Hostia perdona! Tu foto me ha confundido!
😜

Coñas aparte, sabes que tuve varios MM y no se me hizo nunca incómodo. Sí que es verdad que le dediqué su tiempo a poner y quitar eslabones y jugar con el micro ajuste.
Si desestimas la crafter, sólo se me ocurre recomendarte una isofrane que además la fabrican en un azul celeste bastante similar al de la esfera.
Pues Diego, yo, a cada poco el cierre se afloja, el reloj no me sienta cómodo, el brazalete parece una cascarilla, ...
Buscaré esa isofrane.
 
  • #22
Pues Diego, yo, a cada poco el cierre se afloja, el reloj no me sienta cómodo, el brazalete parece una cascarilla, ...
Buscaré esa isofrane.
 

Archivos adjuntos

  • A61C0A16-CFF6-4037-8ECD-899BB027F779.jpeg
    A61C0A16-CFF6-4037-8ECD-899BB027F779.jpeg
    72,4 KB · Visitas: 30
  • #23
Pilla-te una borealis tipo tropic son uma maravilla, te las aconsejo el tipo de caucho es de los mejores
C23784DC-98C6-47A7-B96D-084EF5CE0DA5.jpeg

O u elásticas también son muy cómodas
57ED1B89-DA29-48E5-9829-B26B763F0CD3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, osmpo, oskola y 3 más
  • #24
Yo tambien me decantaría por una tropic o en su defecto una elástica Manu
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y Alex89
Atrás
Arriba Pie