• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones armida

  • Iniciador del hilo chesbolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chesbolo

chesbolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes noches compañeros, pues lanzo otra pregunta, al igual que el compañero Andy.

Me apetece un Diver, para veranito sobre todo y os quería preguntar por los ARMIDA; Mis candidatos son dos piezas conocidas y, por orden de coste, y preferencia pero...
El ARMIDA no le conozco, tampoco que tal es de fiar la compra, por si me podéis dar vuestras opiniones, y de paso comparamos piezas;

- Squale Ocean 1521.

- Steinhart Ocean Titanium.

Y el ARMIDA A1 steel 42mm 300m NH35 con el minutero en naranja. Movimiento NH35 (24 jewels), reserva de 41 .[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]

[/FONT]

lostlink.jpg


Gracias de antemano y saludos.
 
Tengo 3 Armida, entre ellos el A1 pero de 45mm.
Son totalmente fiables, con maquinaria Seiko mas que probada.
Yo por mi parte te digo que puedes comprarlo con total confianza.

Una cosa te digo, de los 3 que pones yo cogeria el Squale sin dudarlo si quieres gastarte mas de 800 euros, y en segundo lugar me cogeria el Armida.
 
Tengo dos armida. Uno me ha dado problemas y ha sido un problema arreglarlo en garantia. De repente dejaron de contestar a mis mails y aunque al final me lo arreglaron , han tardado dos meses y me ha tocado pagar gastos de envio (que me dijeron me iban a pagar y nunca lo han hecho a pesar de mis peticiones)

Un saludo
 
Yo tengo el A1 de 45, con Miyota, fiable al%, una maravilla, es una gran compra, no te arrepentirás.
 
My reloj favorito con mi segundo favorito brazalete.
5f3e53c75cd02021cb3f437420ef1d52.jpg


El 42mm no es para mí porque es 46mm de norte a sur pero si tú puedes con esas medidas, hazlo. No te arrepentirás.

El brazalete Armida e queda bien a casi todos los relojes que le pongas. Yo he usado el brazalete 22mm Armida en 10
ó 12 divers. Me encanta.
 
No conocía esta marca. El azul es precioso. Son mi debilidad.
 
Yo tengo el Armida que quieres pero en laton. 0 problemas.. y encantado con el bichin.
 
Y tengo el 45mm también y muy contento, me encanta. Suelen hacer algún descuento en la web con bastante frecuencia, los últimos hace poco por el año nuevo chino.
 
Yo tuve un latón y además de que iba como un clavo estaba muy bien hecho. Un relojazo.
 
  • #10
Yo también tengo el armida de latón y ni una pega, y un lumen ESPECTACULAR con todas las letras.

Hay varios posts en la sección de divers.
 
  • #11
No conozco la marca tío, pero se ve bonito
 
  • #12
de confianza, maquinaria seiko
 
  • #13
Pues a mí me parece que acertarás con cualquiera de los tres. Si es para el veranito tal vez deberías optar por el más barato.

Por otro lado, con Steinhart no vas a tener problemas de aduanas y lleva un pepinazo de máquina. Armida me suena que lo manda desde Asia y te cobran 30 eur de transporte y aduanas. Con Squale no he trabajado nunca.
 
  • #14
Hombre...si hay opción económica, me decantaría antes por el Squale. Pero Armida es una marca que ronda mucho por el foro entre diferentes compañeros y salen de vez en cuando a la venta.
 
  • #15
no conocia la marca pero si lleva maquinaria seiko debe ir bien y ese azulito es precioso
 
  • #16
Nunca me había parado a mirar nada de esta marca, pero tienen muy buena pinta, habrá que darle una vuelta, el modelo azul pinta bien.
 
  • #17
Yo también tengo el armida de latón y ni una pega, y un lumen ESPECTACULAR con todas las letras.

Hay varios posts en la sección de divers.

Lo mismo digo !. Relación precio-calidad buenísima, lumen espectacular y acabados impecables. La maquinaria super-conocida, y en mi caso muy muy precisa, no llega ni a +-5 segundos/dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie