• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion

  • Iniciador del hilo Quia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quia

Novat@
Sin verificar
Hola, me dais buestra opinion?
Cual comprar y por que?
Rolex Submariner o Cartier Santos crono.

Daros las gracias de antemano por buestros consejos.
Pues el problema es que el Rolex de siempre me gusto, pero el Cartier Santos Crono me gusta tambien, como tu dices seguro que hay mejores relojes por ese precio, por eso sigo buscando, y sobre todo buestra opinion y consejo ( Alguna marca mejor ).
Ya se que yo lo pago y yo lo elijo, pero espero buestros consejos, pues creo que sabeis mas de relojes y marcas para sugerirme.
Los relojes que poseo son un Maurice Lacroix de acero y oro mdelo Calypso, un Omega seamaster y un Seiko Submarine que es el que uso mas, como vereis casi que me decanto por los relojes grandes y cronometros.
Despues de esto, alguna sujerencia de otros modelos?
lostimage.jpg
 
Última edición:
Rolex Submariner sin dudarlo....simplemente por su historia....

Y Vuestra, es con V......

Un saludo
 
Ninguno.
Es mi opinión.
 
Sastamente!!!!!!
 
Los veo tan tremendamente diferentes en estética, que creo que solo tu puedes tomar la decisión..... (aparte, no quiero un Cartier ni "regalao", pues no me gustan en absoluto). Saludos, e.
 
¿Y qué otros relojes tienes? Eso puede tener algo que ver a la hora de valorar un modelo u otro.
En caso de no tener ningún Rolex, está claro.
Aunque en honor a la verdad, debo decir que los Cartier ya empiezan a gustarme, especialmente el Santos 100, seguramente por causa de edad.
Respecto de la "historia".
Cartier es una de las grandes firmas y tiene una grandisima historia joyera y relojera y, particularmente, el Santos es todo un ícono, no del bueco, obviamente, pero si de la relojería moderna (relojes de pulsera) y, en especial de su relación con el mundo de la aviación. Este modelo es uno de los más destacados en la historia reciente (junto con muchos otros entre los que está el Sub -claro). Hasta el nombre que lleva, por la persona para que la que fue diseñado, tiene importancia. Ese aviador, amigo de Cartier, hizo grandes cosas.
Saludos,
Marino.
 
Última edición:
Se me hace un poco extraña la pregunta puesto que son dos modelos totalmente diferentes, creo que solo tu puedes decidir que estilo quieres.
Pero bueno como pides nuestra opinion te doy la mia, yo me quedaria con el Rolex sin dudarlo, la razon es que el cartier santos es uno de esos relojes que no soporto, no se porque, tal vez cuando me haga algo mas mayor lo vea con otros ojos.

Saludos.
 
  • #10
Los veo tan tremendamente diferentes en estética, que creo que solo tu puedes tomar la decisión..... (aparte, no quiero un Cartier ni "regalao", pues no me gustan en absoluto). Saludos, e.


totalmente de acuerdo, así que elige el que quieras :)
 
  • #11
Bienvenido al foro, Quia,

son dos relojes muy diferentes, que, a parte del precio, poco tienen en común.
Así que todo depende de lo que busques en el reloj que quieras comprar.

A mi no me gustan demasiado ninguno de los 2. El Submariner sin lupita es todo un clásico pero no acaba de cuadrar conmigo (el de la lupa no lo quiero ni regalado, jejej), y el Santos 100 sin crono està bastante bien (me lo estuve probando recientemente en mi búsqueda de un reloj cuadrado).

En tu presentación anunciabas que deseabas un Rolex, nada que objetar; sólo sugerirte que, antes de hacer esa importante compra, te pasees unos días por el foro, verás que hay muchísimos relojes preciosos y de grandes marcas (algunas superiores a Rolex). Si después sigues deseando un Rolex Submariner o ese Cartier, perfecto, sin duda son relojes magníficos, pero no te precipites: uno de los placeres de este mundo de la relojería consiste en la "búsqueda".
 
  • #12
+1, Totalmente de acueredo y ademas cada cual tiene sus gustos....
 
  • #13
El Rolex, del que no te vas a cansar jamás...del cartier te cansarás.No obstante, ambos son magníficas piezas...pero el SUB es un icono que no dejarás de admirar en tu muñeca.Es un claro must have...y el Cartier, no.
 
  • #14
el que mas te guste, si fuera yo compraria el Submariner sin dudarlo
 
  • #15
el submariner es un reloj muuy querido por este foro y yo personalmente soy un fanatico de este reloj, el cartier es buen reloj pero yo pienso que del rolex no te vas a cansar nunca de mirarlo. saludos!
 
  • #16
de cabeza, de todas todas, el submariner, pero en cualquier caso es un comparacion, como decirlo, muy rara, son tan distintos en todo que no se comparan, podrias tener los dos...
miratelo bien antes de comprarte nada....:flirt:
 
  • #17
Cada uno razonara en funcion d elo que crea... Son dos relojes diferentes... El cartier santos es precioso, mas bien de vestir... el submariner un clasico, una inversión y mi personalmente me gusta mas
 
  • #18
Tú, el que más te guste.
Yo, ninguno de los dos. Por ese precio tendría otras prioridades.

Saludos.
 
  • #19
Creo que si tienes dudas entre estos dos relojes no deberías comprarte ninguno, aunque tú mismo con tu dinero...
¿Te los has probado?? ¿Conoces sus especificaciones técnicas, sus calibres??
Siempre digo lo mismo. Ante la duda...siempre Rolex.
 
  • #20
¿quizas el sub ?....:whist::
 
  • #21
Creo que si tienes dudas entre estos dos relojes no deberías comprarte ninguno, aunque tú mismo con tu dinero...
¿Te los has probado?? ¿Conoces sus especificaciones técnicas, sus calibres??
Siempre digo lo mismo. Ante la duda...siempre Rolex.

ahi le has "dao".....:ok::
 
  • #22
Sin duda Rolex. Intemporal y mucho más versátil. El Santos, para mi gusto, está demasiado encasillado como reloj de vestir. Dentro de 20 años te seguirá gustando el Rolex. No pasa de moda.
 
  • #23
Rolex sin duda,motivos todos,pero por decir uno, las revisiones de Cartier.......como dicen en mi pueblo, qui te cagas.
 
  • #24
Pues el problema es que el Rolex de siempre me gusto, pero el Cartier Santos Crono me gusta tambien, como tu dices seguro que hay mejores relojes por ese precio, por eso sigo buscando, y sobre todo buestra opinion y consejo ( Alguna marca mejor ).
Ya se que yo lo pago y yo lo elijo, pero espero buestros consejos, pues creo que sabeis mas de relojes y marcas para sugerirme.
Los relojes que poseo son un Maurice Lacroix de acero y oro mdelo Calypso, un Omega seamaster y un Seiko Submarine que es el que uso mas, como vereis casi que me decanto por los relojes grandes y cronometros.
Despues de esto, alguna sujerencia de otros modelos?
Daros las gracias de antemano por buestros consejos
 
Última edición:
  • #25
El rolex sin dudarlo como ya se ha dicho es para toda la vida es un modelo que no tiene fcha de caducidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie