• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Zenith Chronomaster open xxt

  • Iniciador del hilo gemito138
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gemito138

Novat@
Sin verificar
Pues eso hace poco mi querida novia, pronto mujer, me regalo un magnifico Breitling Cosmonaute que era el reloj que siempre habia querido, como regalo de boda un tio joyero me ofrece comprar el reloj que quiera a precio costo. El Zenith me encanta pero necesito opinion de los super tacañones. En cuanto sale a precio de calle, no lo encuentro en ningun sitio. Alguien del foro lo tiene? Que tal?
Bueno muchas gracias
 
Estamos hablando de palabras mayores. Ese Zenith es una obra de arte , en mi opinion solo un poco por detras de los poderosos PP, AP, VC, etc etc
lostimage.jpg


En ese link tienes todos los datos y mis compañeros te comentaran mas cosas sobre esa maravilla de reloj.
Un abrazo.
 
En el Sales Corner hay uno, no? Y pone que su precio se acercaria a los 8.000€ (aunque no lo afirma, pero el te podra orientar a cuanto lo compro)

Por cierto, una maravilla el aparato...
 
Creo que sí que existe en 40mm. Yo estoy acostumbrado a relojes grandes y el tamaño me parece correcto. El acero hace como tres discos concétricos al llegar al cristal de la esfera y no se ve tangrande. Pero invitablemenre el reloj pequeño no es. A mí personalmente cuando me probé el de 40mm me pareció algo escaso y eso que la esfera era blanca y siempre lo agranda.

Espero haberte servido de ayuda
 
Hay dos tamaños, el de 45 mm. y el de 40 mm.
El de Oro de 45 mm. cuesta 18.700 €. Luego hay una horquilla con 16 modelos en acero, pero con solo 2 precios. Unos a 7.900 y otros a 7.200 €.
Yo me estuve probando el de color chocolate de 45 mm. y me dijo que me haría un 20% de descuento. Me quedaba en 5.700.
En la joyería me regalaron el catálogo y viene con las tarifas.
 
Pues yo opino que...

Yo quiero un tio joyero... :D

Me encanta el cosmonaute, con su dial de 24h. Del Zenith me gusta el calibre "El Primero", pero no el reloj en sí.
 
7200 euritos??? ummm un precio interesante, con el que te puedes comprar muchas cositas...o una sola!!!
Noo quiero que veas duda en lo que te voy a decir, pero a Zenith le pasa un poco como a BlancPain en el foro: lo tienen todo para ser el reloj por excelencia, pero algo pasa con ellos porque su fama no es tan notable como su calidad. Son relojes excelentes, casi obras de arte, pero por alguna extraña razón les cuesta encontrar novia.
 
Pet se aceptan sugerencias... el "tio" me comento que puede conseguir "cualquier" reloj a buen precio. (trabaja en marbella ) con lo que tiene muchas marcas.
 
No iba a contestar a este mensaje,porque precisamente cuando un forero pregunta por un reloj es porque está interesado o ilusionado en él.
Lo siento,pero voy a darte mi opinión. Para mí Zenith hace ya unos años que ha perdido por completo el norte. Primero por su espectacular subida de precios.De un año para otro,los mismos relojes pasaron a costar el doble. Posteriormente se han vendido a la moda de los relojes enormes. Lo siento,pero puedo comprender que un reloj militar,un diver,o un puro sport pueda tener 44 mm de diametro,pero un reloj concebido para vestir como es el Cronomaster, me resulta grotesco. Y ya ,si a una esfera rercargadita como estas,con su guiloche y sus registros cronográficos,le añadimos esa macroventana para ver el escape - que no es un tourbillon,que es un escape como el de todos los relojes- ya se me antoja la esfera más recargada y fea -lo siento- entre muchos relojes de gama alta.
Siento estas subjetivas opiniones,pero ya que las has pedido...
Pides consejo por otros modelos. Si te centras en Zenith,sin dudarlo un Cronomaster con calendario completo y fase lunar,de 40 mm,el de toda la vida,que aún se produce. Si te vas a otras marcas,el presupuesto que manejas -afortunado eres- te amplia el abanico a limites casi inabarcables.
JLC,PAM,Rolex...o algo exclusivo y magnífico como un Dornbluth & Sohn que te desmayas.
Siento haber sido tan directo.
Javier.
 
  • #10
Javier Franco, soy una persona muy directa (soy arquitecto y en las obras por la cuenta que te trae o eres así vas dao) y me gusta que la gente me diga las cosas comos son... gran consejo y el zenith empieza a perder puntos. Estoy contigo en que me parece muy grande para ser un reloj para vestir. Seguire buscando a ver. Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #11
Otras opciones:
Bien, ya que eres de ciencias, supongo que prefieres un reloj deportivo con prestaciones. Por ese precio te sugiero varios:

1-El maravilloso Panerai 190, manual con reserva de marcha para 8 días. Es deportivo, sólido, de esfera limpia, con reserva de marcha en un puente del mecanismo. Una obra de arte. Unos 6500 euros.(creo)

2- El excepcional Jaeger Lecoultre Memovox, con alarma mecánica. Además de ser un mito, te va a encantar. Es único. Unos 6500 euros (creo)

3- Un Rolex Daytona, en acero. Sobran las palabras. Problema: lista de espera. Anda por el precio de los 6000.

Hasta aquí tres excepcionales deportivos. Ahora te propongo algunos de vestir:

- Un calatrava de Patek. Vestir por excelencia, la máquina más perfecta nunca creada. Inconvenientes: demasiado de vestir, muy delgadito y pequeño( 33mm), salvo los nuevos modelos tambien con calibre 215 PS que miden 37 mm

- Un maravilloso Lange 1815. Algo único, 8300 euros.Es en oro y es de vestir, pero de un grosor más aceptable que el Patek.

- Un reverso de JLC, con varias modalidades donde elegir, ya que tiene desde el más clásico de solo hora, hasta tourbillon, que se pasa de precio. La precisión de estos modelos es envidiable.

Si te puedo sugerir algo más, dimelo.
 
  • #12
Estoy con PET...

... cuando se pasa la barrera sicológica de los 6.000 euros (el antiguo millón de pesetas), hay muy pocas opciones en mi opinión:

Particularmente creo que los mejores relojes deportivos son los Rolex, Panerai y Omega. Y por tanto descarto gastarme más de 6.000 euros en un reloj deportivo (que para mí debe ser de acero).

Si tuviese la suerte de estar en tu tesitura y con la posibilidad de gastarme más de 6.000 euros, sólo me compraría dos marcas:

Patek Philippe y Lange.

Y posiblemente si tuviese un tope de 12.000 euros me compraría el Lange 1815 automático de 37 mm, que creo que ronda los 12.000 euros en oro rosa ó amarillo y si lo puedes conseguir a precio de distribuidor sería una excelente opción en mi opinión.

Patek es mi marca preferida, pero los Calatrava los veo un poco pequeños de tamaño, cuando renueven la gama serán mi primera opción.

Saludos cordiales.:)
 
Última edición:
  • #13
buenas, soy calculista de estructuras y tengo un zenith cronomaster T, es más sencillo no canta tanto, viste un montón con correa de cuero marrón. Para las obras es perfecto por que no suscita ningun comentario entre los no entendidos y entre los entendidos notas cierto abobamiento al verlo que es muy faborable ya que ayuda a que no te pongan tantos problemas.

Un saludo, estoy a tu disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie