• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion PLISSSSSSS

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues he estado esta mañana con un amiguete que venia con este puesto.

lostimage.jpg


Lo he estado examinando y me ha gustado muuuuuuuucho mucho y me surgen estas dudas, es una buena maquina? seria una buena compra? por cuanto se podría conseguir de 2ª mano?

Venga un abrazo PA TOSSS :D
 
Es un bonito reloj con aire de vintage perfecto. Creo que lleva la Eta 2824-2 con la funcion de segundero descentrado, una maquina robusta y fiable.
Esteticamente me gusta mucho, Nachete, si te gusta...adelante.
Un abrazo.
 
Es muy bonito, es el Tissot Heritage 2003, conmemora los 150 años de la firma, edición limitada a 6666 piezas, monta una ETA 2895-1, 30 rubíes, 42 horas de reserva de marcha, COSC, rotor decorado con cotes de geneve, plexi delante y cristal mineral detrás.

No sé cómo se podría conseguir uno, de todas formas en el link que pongo a continuación hay uno por 980 dólares, pero no conocía esa web hasta ahora.

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Para mí está bien pero no entusiasma
 
Estupendo reloj. compralo si tienes oportunidad. no durara mucho
 
magnifico

compralo, no te arrepentiras, tiene certificado de cronometro, pide todos los papeles y la caja es grandiosa
 
graciassssssss

Mil gracias a todos

Ahora tengo que localizar uno.........alguien sabe donde ? :D


Saludetes :)
 
En esta página hay uno, pero no tengo referencias de comprar en ella:

lostimage.jpg


Se me olvidó en mi post anterior poner el link...:-P

Saludos;-)
 
  • #11
JEM dijo:
¿ Tienes mucha prisa ? ;-)

Ninguna..........tampoco tengo pasta :D :D :D , no en serio, como todo, si sale algo interesante a buen precio......;-) , si sabes de algo.....:)

Un abrazo.
 
  • #12
Hola Nachete.
Yo te aconsejaria si no tienes mucha prisa que visites los concesionarios de la marca,te puedes llevar la sorpresa de encontrar alguno nuevo y si le aplicas el descuento correspondiente te sale nuevo y a estrenar.
Saludos.
 
  • #13
Hola, Nachete:
A mí me gusta más el 2003, pero no soy muy objetivo al no gustarme los cuadrados (salvo tres muy especiales) y ese 2003 además es precioso, y con buena máquina. Manda un privado a heXavi por si le quedara alguno, pues creo que él es concesionario oficial de esa marca entre muchas otras. Lo ideal es que lo pudieras probar, a ver si conectas con él.
Un abrazo,
Luís
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie