• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Nuevo foro

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola!

unicamente indicar que a mi me gustaba mas el anterior, a priori este me parece un rollo, el antiguo me parece mas comodo. Es una opinion.

Un saludo.
 
Tranqui hombre, que nos haremos enseguida ;)
 
Todo es acostumbrase, el antiguo necesitaba un cambio urgente... en 3 meses hablamos... :)
 
Pues estoy con Jesús y Dario, veras como dentro de unas semanas cuando estes acostumbrado a este, ya no querrás volver al otro foro.

Saludos.
 
No se, no se

Este parece más pijo, o sea más elegante, moderno, incluso más profesional y más rapido de utilizar, pero el otro era más casero.

Si he de elegir, me quedo con este aunque de momento voy con la L en el cristal de atrás
 
Hola compañeros-El Foro somos TODOS.

Un foro es simplemente una herramienta, lo importante es lo que haces con ella.
Este foro acaba de nacer y debemos adaptarnos a sus nuevas carteristicas y potencialidades. Todo cambio implica un poco de reticencia, es humano. Pero lo verdaderamente importante son los debates, exposiciones y preguntas que hacemos en el foro. De hechos ESO es el FORO, y no su formato.
Ya vereis cuando en un par de semanas le cojamos el tranquillo, nos gustara cada vez mas y mas y mas....
Un abrazo.
 
Forum

Sólo por el hecho de poder editar mis propios mensajes, subsanar fotos que no salen, herrores hortografitos, y no darle a intro y que se joda todo, y tener que ver 20 veces el mismo mensaje, una debajo de la otra...

MERECE LA PENA.

Saludos. :D
 
Oskola no vivas anclado en el pasado :p éste es mucho más versátil, te pone los mensajes con respuestas más nuevas al principio y te permite ver los temas como tú quieras (con arbol o lineal, yo prefiero el lineal).

Ya sabes el dicho: renovarse o morir.
 
Pues Fale, ya se vera, a mi los cambios pues...

pero sera cuestion de tiempo.

Un abrazo de Bizkaino.
 
  • #10
Hola Oskola (joer, me ha salido un ripio :D )
Si te sirve de algo, yo suelo pulular por otro foro, que es de aspecto y manejo similar a este, a l uevo, y la verdad es que en cuanto te acostumbras un poco, ya no quieres volver al antiguo...
Salutes.
 
  • #11
Pos yo estoy mu contento por la novedá!!! y algo tristón por lo dejado en el antiguo FORO.

Pero he de reconocer que esto es otra cosa. Felicidades Goldoff.
 
  • #12
Para el futuro parece mejor...

... aunque el hombre es un animal de costumbres, para el aficionado, coleccionista, amante, seguidor, entendido (...) de los relojes será fácil, si no imagina tener dos años el mismo reloj, aunque te gusten, el cambio es deseable, ¿no?
 
  • #13
Que tiempos 8o

¿Alguien sigue prefiriendo el formato antiguo? ::evil:: :D
 
  • #14
a mi me mola mas este
 
  • #15
Y si poneis más muñequitos de esos, mejor...
A mi me gusta!!!
 
  • #16
Al principio me gustaba más el antiguo por la sencillez y facilidad de lectura de un vistazo... pero ahora no cambio este por nada del mundo. Ni punto de comparación.
 
  • #17
que hay de difereente que me he perdido?
 
  • #19
::dnz:: QUE MAS LIAOOOOOOOOOOOO SO SO SOOOOOOOOOOOOOO jajaja que es domingo y mis neuronas tan libresssss::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • #21
Niven eres el desenterrador de hilos prehistoricos... :-P
 
  • #22
A mi me gusta más la versión... próxima! :D
...en la se podrán ver las fotos en 3-D :cool1: , se podrán proyectar hologramas de los relojes fuera del monitor para poder probárnoslos en nuestras muñecas de forma virtual 8o . Para entonces RE ya tendrá un peso específico superior a TZ :yhoo:: y las firmas más prestigiosas basarán sus diseños en las opiniones que previamente les hayamos dado desde RE... :D Ah, y Nadal ya será nº1 y llevará un AP, marca que le estará patrocinando para entonces ::dnz::
 
  • #23
En boca de Cicerón "oh temporas, oh mores”

Y el tiempo ha dado la razon a este gran foro :) :) :D
 
  • #24
Prefiero sin dudar este foro!!!

El modo arbol no me gusta nada ahora, y el modo lineal me encanta :clap: :clap:
 
  • #25
que hay de difereente que me he perdido?
Pasen y vean:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie