• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion insuperable y cualificada del GMT II

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Me quedo con la última frase

"invierte la pasta en otra cosa, un invernadero pa plantar marihuana o algo! "

:D :D :D :D :D

Lo siento, es que me troncho :D :D :D :D

Saludos cordiales,
Luciano
 
Un genio :D :D :D ;-)
 
Genio sí, pero de las artes.
 
Lo deberíamos fichar para este foro. Lo mismo ya esta fichado - san
 
Leyendo el ensayo de Rolex de Vega .....

Me ha llamado la atención lo de la publicidad de Rolex. Normalmente suele ir apareciendo en periódicos de tiradas importantes, a toda página y compartiendo el anuncio tanto la marca como la tienda, pero

¿Habeis visto por televisión algún anuncio de Rolex? Yo si. En una televisión local de Barcelona. Es un anuncio hecho con muchísimos medios en el que un bailarín clásico va saltando de vagón de tren en vagón hasta llegar a un teatro.

Aparte de marcas tipo Potens, Breil, Duward, Viceroy, etc. etc. de marca de prestigio, ¿Habeis visto EN TV algún anuncio?
 
Es de nota. Da verguenza ajena. No se como va el rollo este de Ciao, pero se ve que deben pagar o algo asi por dar opiniones, aunque no se tenga ni idea. Nada, nada, ahora mismo voy a dar mi opinión sobre la física cuántica y su relación filosófica-cosmológica con Heidegger, ya que tengo la misma idea que el " hominido " que ha escrito eso en Ciao. Va a tener que tomar buena nota Ronin de como se hace una buena review del GMT para Esenciales.
 
Todo un artista.

Es para quitarle la conexión a internet, por garrulo...
 
Aún hay más. La "otras" marcas ...

Leed las opiniones sobre otras marcas ...

lostlink.jpg


Las de Patek Philippe son las más interesantes

lostlink.jpg


Saludos
 
Lo más triste es leer las demás opiniones de este personaje, que demuestra su incultura en todos, absolutamente todos los ámbitos; además no sabe escribir, pues su ortografía es pésima y su calidad de redacción nula.

Un hacha, vamos...
 
  • #10
Dios mío, si comenta hasta un salfumán...

Y encima dice que huele a rayos, pero si el salfumán es ácido clorhídrico diluido, conocido por todo el mundo como uno de los corrosivos más fuertes que se pueden comprar normalmente, y va el tío y lo huele. Alucinante, normal que diga que se desmayó.

También es buena la crítica "Los Ramones, punk guarro del bueno" o sus "Frosties con whisky" o su opinión que mucha de las buenas películas de entorno a los años 70 (La naranja mecánica, Taxi driver,...) son preludios del punk.

Lo dicho, un artista...
 
  • #11
Eso es una opinión cualificada y lo demás tonterias. 8o 8o
De verdad la gente no tiene nada mejor que hacer. Lo malo de esas webs de opinioes de productos es que hay veces que quieres de verdad consultar algo, pero viendo ejemplos como estos se te quitan las ganas.
 
  • #12
Ramón dijo:
se ve que deben pagar o algo asi por dar opiniones, aunque no se tenga ni idea.

Efectivamente, Ramón. A los que cobran de eso se les denomina "tertulianos" ;-)
 
  • #13
Ya me dicuenta de la patraña de Ciao cuando anduve viendo opiniones sobre una Honda VFR 800FI que me compre...las opiniones eran de mondarse, era gente que no sabia por donde coger el manillar de una moto!!! Decian que hay que ver que bien va el bicilindrico y su carburacion es finisima(es de cuatro cilindros en V y sistema de Inyeccion Electronica) asi todo, TODO!!!
Quien demonios escribe eso, y lo que es peor, quien se lo traga!!!
La palabra propaganda de tercera seria la forma mas suave y delicada de referirse a esos burdos articulos de opinion escritos por mastuerzos.
Un abrazo y disculpadme, pero me caliento con ese tio de gente y de patrañas sinfin...
Felices Fiestas!!!
 
  • #14
Me apunto a la ultima frase tambien

Luciano dijo:
lostlink.jpg


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Me quedo con la última frase

"invierte la pasta en otra cosa, un invernadero pa plantar marihuana o algo! "

:D :D :D :D :D

Lo siento, es que me troncho :D :D :D :D

Saludos cordiales,
Luciano

Es lo unico simpatico del articulo....
Un abrazo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie