• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Bulova Commodore

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Voy a ser muy sincero no me gusta :( no me cuadra mogollón de cosas desde el fechador .... esas asas..

para que un reloj sobrio sea bonito, tiene que ser elegante... y a este no le llego a pillar el punto en nada.

pero al que le tiene que gustar es a ti compañero =)
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #27
Me parece espectacularmente bonito. A por el, porque es un reloj realmente especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #28
Hola a todos,

Tengo un calenton, porfa, opiniones acerca de este bulova commodore? Ver el archivos adjunto 2586903

He visto la review de Teddy, pero prefiero opinion patria.

las caracteristicas:
- 38mm
- zafiro
- sw200-1
- trasera vista y edicion especial

Abrazos y gracias
Es un reloj de vestir muy elegante, sin lumen, como debe ser y, para mí, estarìa perfecto sin fechador.
 
  • #29
Los números son así por que es estilo artdeco!
Art decó en 1875?, no lo creo, y menos cuando el Art decó es un movimiento popularizado a partir de los años 20 del siglo XX, además el término "Art Decó" en sí fue acuñado en los años 60 del siglo XX. Ese diseño de los números de esa esfera en todo caso será de estilo victoriano.

Aparte de eso, esos números siguen sin gustarme nada, y el fechador tampoco, al menos podrían haber usado el mismo diseño de números para los del anillo del fechador. Un saludo.
 
  • #30
Joseph Bulova 1875 Automatic Limited Edition 197
s-l500.jpg

DSCI3180-1.jpg

images
images
Bulova-Joseph-Bulova-Collection-9.jpg


Dong-ho-Bulova-96B326-4.jpg
Dong-ho-Bulova-96B326-6.jpg
Pues cuando he visto el inicio del hilo, y he visto la imagen del reloj me ha parecido que ni fu, ni fa, pero vistas estas fotos, que se observa más "en vivo" la verdad es que sí que me gusta este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #31
Art decó en 1875?, no lo creo, y menos cuando el Art decó es un movimiento popularizado a partir de los años 20 del siglo XX, además el término "Art Decó" en sí fue acuñado en los años 60 del siglo XX. Ese diseño de los números de esa esfera en todo caso será de estilo victoriano.

Aparte de eso, esos números siguen sin gustarme nada, y el fechador tampoco, al menos podrían haber usado el mismo diseño de números para los del anillo del fechador. Un saludo.

Bueno, realmente el modelo que homenajea es de los años 30, 1875 es la fecha de fundacion de Bulova, pero si, coincido contigo en que es un poco batiburrillo y tampoco veo el fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #32
Yo lo veo muy bonito y original, de vez en cuando esta bien salirse del típico Hamilton, Tissot o Certina...
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y escilla
  • #33
Hola a todos,

Tengo un calenton, porfa, opiniones acerca de este bulova commodore? Ver el archivos adjunto 2586903

He visto la review de Teddy, pero prefiero opinion patria.

las caracteristicas:
- 38mm
- zafiro
- sw200-1
- trasera vista y edicion especial

Abrazos y gracias
Elegante y con personalidad. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y escilla
  • #34
Me gusta el tamaño pero no me enamora, gustos.
 
  • #36
Si, las asas son un poco pegote, pero tiene un "yoquese, queseyo"....
Es que eso es lo que nos pasa... A cauno le gusta lo que le gusta a cauno, y cauno tenemos nuestras caunás, que dijo el torero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #37
Pues despues de tanto revuelo, creo que mi regalo de cumple va a ser el Hamilton Murph... lamento el mareo y espero que a alguien le vengan bien para tomar una decision las opiniones aqui vertidas...

Gracias y saludos
 
  • #39
aqui esta que si es Artdeco

Los cuadrados o rectangulares si me lo parecen más, al igual que el diseño de sus números de sus esferas, pero el redondo, yo lo siento pero me parecen más Art decó las asas que el diseño de los números de la esfera; aunque admito que al ver 1875 en el commodore pensaba que le querían dar un aire mucho más victoriano en vez de ser un diseño que es contemporáneo al Art Decó.

Pero vamos, comentar que el propio grabado del anuncio que comparten en el reportaje, me parece mucho más victoriano que Art Decó, ese navío que casi parece un navío de linea, las ropas de los ocupantes del bote, sobre todo el vestido asalmonado de la mujer, incluso varios de los relojes, sobre todo los 4 de la derecha con piedras cónicas en la corona y una especie de cajas repujadas, me parecen de una estética mucho más cercana a lo victoriano que que al Art Decó, o al menos una buena macedonia vamos.
Vintage-Bulova-ad-1920s.jpg

Yo por Art decó entiendo esto:
diseño de números:
bb466fd807b3ad729cc6a2bba4b9ffc7.jpg

Diseño de eficicios y letras (estación de buses de Gijón):
3815a91d5fc4ec4e883ecc5269c84470.jpg
Estación_de_ALSA_de_Gijón.jpg
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie