• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión VC FiftySix

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas

Recupero este hilo para comentar que he estado en conversaciones con un comerciante que tiene uno en plata, justo el que quiero. Me lo dejaría en 4.700 € + mi Explorer (lo propuse como parte del cambio). Como lo veis, cerraríais el trato?? Buff no me esperaba que entrara en la negociación tan directo. Vaya duda me ha puesto encima.

Por otro lado, hoy en Rabat he podido probarme el modelo con Calendario completo y Fase lunar en acero y esfera plata. Espectacular, pero 27 mil € del ala. Confieso que me he puesto muuuy cachondo (disculpadme la grosería pero ha sido tremendo) pero hay que ser realista y tener los pies en el suelo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #27
Yo me lo miré, lo probé (en plata) y no me emocionó
para lo cuesta más vale que emocione
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #28
Buenas

Recupero este hilo para comentar que he estado en conversaciones con un comerciante que tiene uno en plata, justo el que quiero. Me lo dejaría en 4.700 € + mi Explorer (lo propuse como parte del cambio). Como lo veis, cerraríais el trato?? Buff no me esperaba que entrara en la negociación tan directo. Vaya duda me ha puesto encima.

Por otro lado, hoy en Rabat he podido probarme el modelo con Calendario completo y Fase lunar en acero y esfera plata. Espectacular, pero 27 mil € del ala. Confieso que me he puesto muuuy cachondo (disculpadme la grosería pero ha sido tremendo) pero hay que ser realista y tener los pies en el suelo.
Son relojes muy diferentes y al final depende mucho del gusto de cada uno y del uso que se le da a los relojes. El Explorer es un reloj muy polivalente, dependerá del resto de la caja pero como reloj de todo uso veo mejor el Rolex; si tienes alguno de características similares ponte el Explorer unos días y medita cuánto lo vas a echar de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #29
Buenas

Recupero este hilo para comentar que he estado en conversaciones con un comerciante que tiene uno en plata, justo el que quiero. Me lo dejaría en 4.700 € + mi Explorer (lo propuse como parte del cambio). Como lo veis, cerraríais el trato?? Buff no me esperaba que entrara en la negociación tan directo. Vaya duda me ha puesto encima.

Por otro lado, hoy en Rabat he podido probarme el modelo con Calendario completo y Fase lunar en acero y esfera plata. Espectacular, pero 27 mil € del ala. Confieso que me he puesto muuuy cachondo (disculpadme la grosería pero ha sido tremendo) pero hay que ser realista y tener los pies en el suelo.
De que Explorer hablas, por lo menos 10 numeros de referencia y dos modelos muy diferentes.

Si hablamos del cambio, con suerte alquien de cambia un VC56 con un Explorer (cualquier) y sin dinero.
Pero lo entiendo, que aveces nos cansamos de los Rolex, me pasa a mi lo mismo con algunos que tenia y lo hecho lo que quieres hacerlo tu ahora.
 
  • #30
De que Explorer hablas, por lo menos 10 numeros de referencia y dos modelos muy diferentes.

Si hablamos del cambio, con suerte alquien de cambia un VC56 con un Explorer (cualquier) y sin dinero.
Pero lo entiendo, que aveces nos cansamos de los Rolex, me pasa a mi lo mismo con algunos que tenia y lo hecho lo que quieres hacerlo tu ahora.
Hola Donca

El Explorer es el 39 mm Mk 1.
En este caso no es tanto cansancio del Explorer como ganas de catar la alta relojería actual y la marca en particular. Tengo un VC de los años 40 que me encanta pero que no asocio con alta relojería y estaría bien tener uno contemporáneo.

De todas forma estoy barajando otra dos operaciones, muy diferentes entre sí. Solo puedo/quiero ejecutar una de ellas así que ando un poco liado ahora mismo
 
Última edición:
  • #31
Hola Donca

El Explorer es el 39 mm Mk 1.
En este caso no es tanto cansancio del Explorer como ganas de catar la alta relojería actual y la marca en particular. Tengo un VC de los años 40 que me encanta pero que no socio con alta relojería y estaría bien tener uno contemporáneo.

De todas forma estoy barajando otra dos operaciones, muy diferentes entre sí. Solo puedo/quiero ejecutar una de ellas así que ando un poco liado ahora mismo

Me lo creo que no es tanto cansancio. La peor referencia para un cambio de mi punto de vista.
No se que es buena idea, este reloj por su corte tiempo de fabricacion y el tamanio excepcional por un Explorer I es algo muy raro y repito lo que dicho arriba, nadie de va a cambiar el 56 por un Explorer de 39mm ............... y pagando una buena cantidad de dinero encima.

Por el otro lado el deal no esta mal, pero yo seguro que no lo hago. El Explorer 39 es el mejor reloj, mires donde mires
Lo que pasa es, con los relojes es como con las mujeres. Tus amigos cien veces pueden decirte, no lo toques esta tia, lo haces igual. Somos asi.

Un cambio que yo me puedo imaginar (sin pensar en el movimiento del VC) es el cambio del Explorer en acero y un VC 56 en oro rosa y con un poquito de suerte no pagas mucho mas encima (6000,- max. empezando con 4000,-). Tengo amigos en este pais que empiezan con " a pelo", pero yo soy uno de estos iditotas con la devisa, vivir y dejar vivir.


Este CV no lo vende este reloj facil en Espana. Los que compran este reloj van a Rabat o otro CO directo, mejor esta feliz que viene un cambio que mueve la caja y lo tiene un reloj que se vende en un momento, el VC no es asi.

Hay que ser feliz que no tenemos otros problemas, pueden venir problemas mas complicados en la vida.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Atrás
Arriba Pie