• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: TAG HEUER AQUARACER CALIBRE 16 Vs. Breitling Colt Automático

  • Iniciador del hilo jogarcho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jogarcho

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Quiero comprarme mi primer automático y estoy dudando entre dos modelos:

- Tag Aquaracer Calibre 16 (caja 43mm) o el Breitling Colt (caja de 44mm), ambos con esfera azul que es lo que estoy buscando.

Tag Aquaracer Calibre 16.jpgBreitling Colt.jpg

De precio son similares.

Podéis darme vuestros consejos.

Muchas gracias.
Jose M.
 
Pues yo creo que me quedaría con el Tag, aunque Breitling sea una de mis marcas favoritas casi en el extremo opuesto del espectro.

Pero claro, mirando la situación que expones objetivamente, prefiero llevarme una complicación extra super útil a irme a por la marca que más me gusta. Aparte de que el Colt es una gama de Breitling que quizás debería desaparecer.
 
Me gustan mucho los cronos, pero siendo relojes orientados a buceo, la verdad es que preferiría el Colt. Además, el calibre tiene acabado y certificado COSC.

Por cierto, tienes nuevo modelo del Colt:
AAA7C143-4839-4E06-BA74-96D43AE0FC44.jpg
 
Gracias,

Y disculpar porque las fotos han subidas han quedado totalmente desajustadas.

Es cierto que el Breitling Colt que me ofrecieron en la joyería ya no está en la página de Breitling y tiene toda la pinta que este modelo ya no lo fabrican (el Colt que tienen en la web no tiene nada que ver con este). Como mucho, por su precio, podría llegar al Breitling Avenger II GMT también con esfera en azul y caja de 43mm, os pongo foto:
Breitling Avenger II GMT.jpg
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
Jose M.
 
Buenos días. Ya me decantaría por el breitling. Y más si es un modelo que te gusta y va a desaparecer. Un saludo
 
el breitling, pero el que muestras !!
el nuevo no me gusta
 
Si entra el Avenger en la ecuación, todavía lo tengo más claro. Estéticamente, la esfera me gusta mucho más, y la complicacion GMT me resulta interesante. No obstante, ten en cuenta que TODO el brazalete es pulido, por lo que puede resultar algo cansado a medio plazo.

Por mismo precio prácticamente que el Avenger, tienes el Superocean, por si lo quieres considerar:
5DA21324-3020-4F8A-B5F3-211960CF251F.jpg
 
El Breitling, pero procuraría probar tb los nuevos y el gmt q pones, y me quedaría con el q más me gustase
Entre los nuevos y el q pones, a parte del dial, una diferencia importante q veo es q el nuevo viene cepillado, cosa q el anterior no, ya en esto va en gustos
 
  • #10
Como bien dicen los compañeros más arriba, si en la ecuación entran el avenger o el superocean no hay más que decir.

Breitling sin lugar a dudas.
 
  • #11
El breitlling. Además, los diver crono no me van.
 
  • #12
Los dos son muy bonitos, pero yo me quedaría el Breitling, por marca y por estética. Además, como ha dicho algún compañero los sub con crono no me van.
 
  • #13
Como yo tengo un Citizen de piloto con una complejidad barroca... e inútil, la verdad, creo que un diver tiene que ser lo más sencillo posible. Eso de duplicar las hora, repetir indicaciones... sobra. Para mí el Colt es perfecto. El Gmt, ya no me gusta tanto por lo barroco, pero ese mismo con bisel de buceo me parecería más útil (para mí).
Por otra parte, cuando compras un reloj quieres "algo". tu duda entre uno complejo y otro simplificado me desconcierta un poco. O complicado o simplificado. En ambas marcas están así, y tienes un Calibre 5 en Tag que sí es comparable ( y más barato) con el Breitling Diver.
En fin, esto de pedir opiniones es que te llueven, y a veces nos empeñamos los demás en confundirte porque no sabemos realmente el criterio desde el que aplicas tus filtros. Pero ya estás tú para decidir. La verdad es que cualquiera será una gran compra, y una vez tengas solo ese, estarás feliz mirándote la muñeca... a veces sin saber ni que hora es, porque disfrutas de otra cosa. Je.
 
  • #14
Probaría ambos, mi preferencia iría a priori por el breitling, aunque hay q sentir ambos en la muñeca.
 
  • #15
Son muy diferentes, personalmente me gusta mas el Breitling, no por nada especial, solo por gusto personal, las dos son excelentes opciones, suerte con tu decisión.
 
  • #16
Que curioso, en el mes de enero tuve la misma duda y opté por el Breitling, ahora me he acordado que tuve esa duda cuando he visto tu hilo, si hubiera comprado el Tag, siempre me hubiera arrepentido entre comillas de no tener un Breitling, con lo cual esta todo dicho.
Mi voto es por Breitling
 
  • #17
Breitling, y más si añades el superocean que te comentan por ahí.

Con respecto al Tag no termina de llenarme ese crono en el diver, otra cosa es que pongas en la ecuación al carrera, ahí ya entramos en otra discusión, jeje.
 
  • #18
Breitling
 
  • #19
Acabo de adquirir el TAG sin crono calibre 5 también en azul y es precioso! voto por él, aunque el Breitling también me encanta.
 
  • #20
Me quedaría con el colt, me encantan, tanto el nuevo como el que se va a descatalogar (el antiguo es más duro y el nuevo más fino, cuestión de acostumbrarse), un diver en toda regla, sin tonterías, además tiene calibre chronometro. Los tag por otro lado miraría si pudiera conseguirlos en el mercado de segunda mano que se pueden encontrar a buenos precios, nuevos me parecen algo sobreelevados en cuanto al coste.

El superocean no me convence (salvo que sea el heritage) porque tiene la esfera demasiado recargada con tanto número.

Saludos compañero y suerte en la elección
 
  • #21
Otro voto para el Breitling.
 
  • #22
Muchísimas gracias por todas las opiniones,

Creo que cada vez tengo más claro que me compraré un Breitling.

Ahora me faltaría decidirme por el Avenger II GMT o el Colt antiguo (el nuevo modelo no me termina de llenar). Tienen un diferencia de precio de unos 700€ sobre el precio de la casa...tengo que probármelos y valorar la diferencia de precio.

¿Como lo veis?

Os contaré mi decisión final!

Saludos.
Jose M.
 
  • #23
Los 2 son grandes eleciones prueba los y el que más te llene quedatelo no te vas arrepentir
 
  • #24
cualquiera de los Breitling te va a dar un excelente resultado
en cualquier caso, lo mejor es que te los veas puestos
suerte
 
  • #25
Si es el colt que muestras (no el nuevo) iría por ese... Si es el avenger, más aún!!!
Como tu dices, tendrías que probártelos, pero ambos son preciosos (el colt nuevo no me dice nada... que pena por Breitling).

Respecto del Tag, es un relojazo, pero este me gusta más sin chronos.

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie