• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre un Omega Sospechoso

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado este Omega "Swiss Quartz 70-16512" en ebay y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre su autenticidad. Gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pásame un privado con el link y te lo investigo
 
Eso no es un omega y nunca lo será!!

Yo he tenido ese reloj pero con otra marca ( maui and sons) y lo he visto bajo otros nombres como ( thermindor ), me puedo confundir pero me parece la misma porqueria que me compré yo hace 10 años .

Un saludo.
 
A mí me parece que tiene de Omega lo que pone en la caja, porque me da que es falso, igual me equivoco, pero creo que nunca ha habido un Omega que ni siquiera se le parezca...:huh:

Saludos;-)
 
Lo que yo decia

He encontrado el reloj que yo me compre en mis tiempos mozos!!! pero el mio era con el dial negro en vez de blanco.

lostimage.jpg



Pos va a ser que no es omega!!!

Un saludo.
 
Joder! Uys! Perdón! :)
 
Gracias!!! Al final no pufe por él, y me laegro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie