• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre relojes Phylida

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buen fin de semana a todos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los relojes Phylida. Vi un homenaje al Seamaster ayer en el hilo diario, e hice lo que no debe hacerse cuando tienes tiempo y una conexión a Internet...

Acabé pidiendo un homenaje al Railmaster, que me encanta, pero que es demasiado caro para mí.

Si algún día consigo llegar a casa y que llegue el susodicho de China, ya haré la correspondiente presentación de mi primer reloj chino, aunque tenga un corazón nipón (NH35).

Muchas gracias por aguantar hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y byReapers
Hablan MUY bien de la marca, yo también tengo el Railmaster en la lista de deseos. ¿En qué color lo has comprado compañero?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y agulla
Hablan MUY bien de la marca, yo también tengo el Railmaster en la lista de deseos. ¿En qué color lo has comprado compañero?
El negro, con dial estéril.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Yo tengo el Phylida homenaje al Seamaster NTTD y es excelente. Lleva un movimiento chino PT5000 clon del Eta 2824 que va de cine. Acabados muy buenos, insert cerámico mate espectacular, bisel sin holguras, zafiro abombado, brazalete de calidad... No sé el resto de modelos pero éste lo veo a la altura de los San Martin. Eso sí, barato no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y byReapers
Esperamos unas fotos cuando llegue...
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
A mi me llama mucho el blanco, con dial estéril también 🙂
Estéril estéril.... siempre pensando en lo mismo, después hablan de mi...😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y byReapers
Tengo el NTTD con pt500 y el aquaterra con nh35
Buenos relojes para lo que cuestan
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
1620997266585.jpg
 
Atrás
Arriba Pie