• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre estos dos colores (Manhattan 37)

  • Iniciador del hilo Liberty Valance
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días,

Finalmente después de estar valorando muy seriamente la adquisición del Tissot PRX o Tissot Visodate, los he descartados ya que al probarmelos me los he visto muy grandes en muñeca (tengo 16,5cm).

Y el candiato final ha sido el Manhattan 37 de la micromarca MAEN. No pensaba gastarme tanto en mi primer reloj, pero la verdad es que me ha encantado y ahora tengo la siguiente duda.

BRONZE_FRONTcopy.jpg


BLUE_FRONT.jpg



En un primer vistazo me gustaba mas el azul, pero el color salmón que no es tal ya que tira mas a un color cobrizo quizás es mas "original" ya que es mas frecuente encontrar tonos azulados en las coronas, pero ya que nunca he vestido un reloj con estos tonos no se si sería un problema al combinar con el resto del atuendo.


¿Creeis que el color salmón puede ser demasiado arriesgado?

Aquí hay un par de videos para ver los colores en "vivo"


¿Otra cuestión que me preocupa un poco es la utilización del nuevo calibre de RONDA, debido a que es un desconocido es posible que salga mal?

Saludos


Ese salmón lo veo muy setentero. Si te va ese rollo, adelante
 
  • #27
Primer reloj.....azul claramente.
 
  • #28
Buenas tardes.

Pues yo discrepo. Creo que el prx de 35 para una muñeca de 16cm es correctísimo. Otra cosa es que guste más o menos.

El actor de este Post ; A mi parecer; Encuentro un reloj -oprimido,claustrofóbico-😄 El dial con esas textures verticals....da la sensación de reloj -carcelario- de ahí lo de -oprimido...-

Tómese la decisión cualquiera,será un bonito reloj para su portador.

Saludo.
Gracias...
 
  • #29
El azul sería mi elección. Ya es suficientemente original de diseño.
 
  • #30
Buena elección, por original, la esfera salmón.
 
  • #31
Hubiera comprado el salmón también
 
  • #32
Excelente eleccion.
Quedo pendiente de la presentacion
 
  • #33
Personalmente azul, aunque es cierto que es más comun
 
  • #34
me gusta mucho el color azul, pero en este reloj, creo que has elegido bien en color salmón, los colores claros para relojes pequeños están bien ....
 
  • #35
Si tuviera ese dilema sobre los colores, desharía el empate en base a otra característica donde no empatan: la legibilidad. El azul te da la hora hasta mirando de refilón; el otro necesitas mirarlo con más atención, dado que el contraste entre agujas y esfera es menor.
 
  • #36
Es muy muy bonito; espero pongas fotos al recibirlo
 
  • #37
Llego tarde, como original lo es mucho más el salmón, pero como han comentado algunos compañeros, como primer o único reloj, lo habría elegido en azul al ser más versátil.
En cualquier caso, enhorabuena por la adquisición y quedo a la espera de que nos lo muestres cuando te llegue.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie