• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre estos dos colores (Manhattan 37)

  • Iniciador del hilo Liberty Valance
  • Fecha de inicio
L

Liberty Valance

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Finalmente después de estar valorando muy seriamente la adquisición del Tissot PRX o Tissot Visodate, los he descartados ya que al probarmelos me los he visto muy grandes en muñeca (tengo 16,5cm).

Y el candiato final ha sido el Manhattan 37 de la micromarca MAEN. No pensaba gastarme tanto en mi primer reloj, pero la verdad es que me ha encantado y ahora tengo la siguiente duda.

BRONZE_FRONTcopy.jpg


BLUE_FRONT.jpg



En un primer vistazo me gustaba mas el azul, pero el color salmón que no es tal ya que tira mas a un color cobrizo quizás es mas "original" ya que es mas frecuente encontrar tonos azulados en las coronas, pero ya que nunca he vestido un reloj con estos tonos no se si sería un problema al combinar con el resto del atuendo.


¿Creeis que el color salmón puede ser demasiado arriesgado?

Aquí hay un par de videos para ver los colores en "vivo"


¿Otra cuestión que me preocupa un poco es la utilización del nuevo calibre de RONDA, debido a que es un desconocido es posible que salga mal?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71 y Slash
Si fuera para mí, elegiría el azul. Me parece espectacular. En cuanto al calibre, no creo que haya problema, ya lo están utilizando varios relojes, y no he leído nada malo sobre él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El azul me parece más combinable. Por cierto, ¿te has probado el PRX en 35mm?
 
En la foto me parece más bonito el azul, pero después de ver el vídeo, optaría por el salmón.
 
Los colores más usuales para la esfera de un reloj, suelen ser el negro, el azul y el blanco. Este año está pegando mucho el verde. Yo no descartaría un color como ese salmón tirando a marroncito para darle algo de alegría a la caja!
 
Azules vas a encontrar a patadas, pero tonos como ese asalmonado/cobrizo no son habituales.
 
En mi caso y si fuera mi primer reloj elegiría el azul sin dudas. Para reloj de diario el salmón me parece demasiado pero si tienes claro que te encanta ese color ve a por él. Con el azul sabes que no fallas pero como bien te han comentado es un color que se encuentra en muchos otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Creo que cogería el azul, precioso reloj en cualquier caso, espero que lo presentes con fotos cuando caíga...
 
Como te comentan, el PRX también está en 35mm con colores resultones
 
  • #10
Para un reloj de ese porte yo creo que el salmón combina muy bien. Ya habrán otros azules...
 
  • #11
Gracias por vuestros mensajes, al final he realizado el pedido por el color SALMÓN.

Sobre el PRX de 35mm me encanta, pero tengo la esperanza de que salga una versión como el actual automático, pero un poco mas pequeño... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, IVANON, Tiyo y 3 más
  • #12
Buenos días,

Finalmente después de estar valorando muy seriamente la adquisición del Tissot PRX o Tissot Visodate, los he descartados ya que al probarmelos me los he visto muy grandes en muñeca (tengo 16,5cm).

Y el candiato final ha sido el Manhattan 37 de la micromarca MAEN. No pensaba gastarme tanto en mi primer reloj, pero la verdad es que me ha encantado y ahora tengo la siguiente duda.

BRONZE_FRONTcopy.jpg


BLUE_FRONT.jpg



En un primer vistazo me gustaba mas el azul, pero el color salmón que no es tal ya que tira mas a un color cobrizo quizás es mas "original" ya que es mas frecuente encontrar tonos azulados en las coronas, pero ya que nunca he vestido un reloj con estos tonos no se si sería un problema al combinar con el resto del atuendo.


¿Creeis que el color salmón puede ser demasiado arriesgado?

Aquí hay un par de videos para ver los colores en "vivo"


¿Otra cuestión que me preocupa un poco es la utilización del nuevo calibre de RONDA, debido a que es un desconocido es posible que salga mal?

Saludos
Chulisimos.
 
  • #13
Gracias por vuestros mensajes, al final he realizado el pedido por el color SALMÓN.

Sobre el PRX de 35mm me encanta, pero tengo la esperanza de que salga una versión como el actual automático, pero un poco mas pequeño... :D
Estupendo, a ver si nos lo puedes enseñar cuando te llegue :)
 
  • #14
Tiraría más por el color azul. En cuanto al mecanismo, nada a malo a destacar.
 
  • #15
Es cuestión de gustos. Yo me debatí entre el blanco y el azul, y finalmente escogí azul sin fecha.

El salmón será una de las opciones más escogida, sin duda, pero a mi particularmente no me gusta tanto el color real de las nuevas esferas “salmón” (cobre). No obstante, el trabajo de Côtes de Genève del dial le aporta vida al cambiar de tono según la incidencia de la luz, y seguro que el resultado final es muy interesante.
 
  • #16
Me gustan los dos pero el azul lo veo mucho más atemporal. Creo que los colores que están de moda y se salen de los clásicos envejecen peor.
 
  • #17
Enhorabuena es un reloj precioso. Doy mi voto por.......El salmón, esta poco visto y se ve muy conseguido el tono de color.
El azul es un color muy común en las esferas de los relojes y siempre funciona, pero ese salmón es una pasada, claro: "para gustos colores". Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Ferdinand71
  • #18
El azul, el otro no me llama
 
  • #19
Aunque me gustan ambas opciones, si fuera para mi elegiría el azul, y especialmente si es el primer reloj.
 
  • #20
Azul, sin dudar un momento.
 
  • #21
Yo eligiria el color azul sin duda , el otro aunque no está mal el color no me llama mucho la verdad
 
  • #22
Me gusta más este modelo que el tissot, aunque tissot es más fiable.
Salvo que tengas una colección extensa, el azul es más ponible en el día a día y no pasará de moda, ten cansarás menos de él, por lo que mi recomendación si es un reloj para usar a diario, el azul.

No los conocía y son preciosos!!! Gracias por pasarlo y suerte con la decisi´´on
 
  • #23
Buenos días,

Finalmente después de estar valorando muy seriamente la adquisición del Tissot PRX o Tissot Visodate, los he descartados ya que al probarmelos me los he visto muy grandes en muñeca (tengo 16,5cm).

Y el candiato final ha sido el Manhattan 37 de la micromarca MAEN. No pensaba gastarme tanto en mi primer reloj, pero la verdad es que me ha encantado y ahora tengo la siguiente duda.

BRONZE_FRONTcopy.jpg


BLUE_FRONT.jpg



En un primer vistazo me gustaba mas el azul, pero el color salmón que no es tal ya que tira mas a un color cobrizo quizás es mas "original" ya que es mas frecuente encontrar tonos azulados en las coronas, pero ya que nunca he vestido un reloj con estos tonos no se si sería un problema al combinar con el resto del atuendo.


¿Creeis que el color salmón puede ser demasiado arriesgado?

Aquí hay un par de videos para ver los colores en "vivo"


¿Otra cuestión que me preocupa un poco es la utilización del nuevo calibre de RONDA, debido a que es un desconocido es posible que salga mal?

Saludos
Yo es que soy fan total de esferas azules, así pues..
 
  • #24
El salmón, por peculiar y diferente. Si es cómo el color dorado tirando a café de algunos vintage, creo que podría quedar estupendo; en cualquier caso, el azul también mola,
ya nos contarás!
 
  • #25
Gracias por vuestros mensajes, al final he realizado el pedido por el color SALMÓN.

Sobre el PRX de 35mm me encanta, pero tengo la esperanza de que salga una versión como el actual automático, pero un poco mas pequeño... :D

Has hecho bien EMO. Ese salmón me gusta mucho más que el azul y en un momento donde me estuve planteando la compra del modelo, siempre tuve claro que de pedirlo, la esfera sería esa.
Por cierto lo has cogido con o sin fecha?
 
Atrás
Arriba Pie