• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión SINN 656 PVD

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. La verdad es que me encanta leeros a diario, aunque no participe, ya que en la mayoría de las ocasiones no puedo aportar nada de interés. El caso es que estoy pensando en comprar un reloj con un presupuesto de aprox. 900€ y había pensado en éste Sinn. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el reloj en general o si puedo tener alguna opción más que no se me haya ocurrido. Un saludo a todos.
 
Me parece una excelente eleccion y te sobra dinero.
La caja de ese reloj, su acero y tecnologia alemana, es de primerisima fila, no te dejes engañar por el precio.
Su corazon es un conocido y excelente ETA s.a. 2824 fiable, robusto y preciso como el que mas.
Tiene recubrimiento antimagnetico y el PVD le da un toque muy especial, alta legibilidad, altiiisima. Lo tiene Nachete y lo estuve manoseando, es cojonu''¡'`ese reloj. Luego puedes jugar con las correas, tipo NATO, Diver, piel etc etc.
Es un reloj muy recomendable..y por supuesto pasate por Uhren si eres de Madrid, seras increiblemente atendido.
Un abrazo.
 
Última edición:
Suscribo lo dicho por Santi, es un gran reloj y encima te sobran unos 180€ que te puedes gastar en correas o en un japo o en irte a comer o en lo que te de la gana...:D

Saludos;-)
 
Por cierto Roberto, te rogaria que si paticipases activamente, seria un placer contar con tus opiniones, es como se aprende.
Un abrazo y no te lo pienses: Primero :participar Segundo : A por el Sinn YA.
 
Es muy buen reloj sin duda. Lo del PVD aunque me gusta no me convence como queda con el paso del tiempo, ya que cualquier impacto, arañazo...etc queda reflejado. Es más sufrido en la terminación normal.
 
Galvanizado, no PVD. A ver si Suso u Oskola se pueden pasar para explicarnos la diferencia ;-)
 
656 en Madrid

Yo compré uno en Navidad a Mr. Gasparacha y no he tenido problemas de que se le raye el acabado. Bien es verdad que de casa a la oficina y vuelta tampoco es que mis relojes lleven una vida muy deportiva ni peligrosa.

Por otra parte, el tamaño de la esfera es demasiado pequeño para mi gusto, se me hace poco reloj después de ponerme el Navitimer o, incluso, el Kronos. De hecho es el primero que tengo en el cajón de posibles ventas para el caso en que me entre la vena de cambiarlo por otro de tipo aviador.

Saludos,

Juan Andrés
 
El reloj está muy bien, pero es cierto que el PVD es menos sufrido que el acero sin recubrimiento alguno. De hecho, hace poco tiempo alguien vendía en el Sales un SINN en PVD porque le daba alergia. El hecho es que, con gran sinceridad, indicaba un rayón que tenía el armis en un lateral. Era muy visible y afeaba bastante el reloj. Habría que preguntarle la entidad del impacto que causó el desperfecto, pero, en todo caso, con un acero sin recubrimiento, no resultaría tan llamativo.
El PVD tiene un aspecto impresionante pero tiene también sus "contras".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie