• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión relojes Laco

  • Iniciador del hilo lordf
  • Fecha de inicio
L

lordf

Novat@
Sin verificar
Pues el caso es que hace dos días llevé a cambiar la pila un reloj Laco, concretamente el modelo de la foto. El relojero intrigado porque no conocía la marca me preguntó cuándo me había costado, le respondí casi 300 euros y me dijo directamente en la cara, eres gilipollas, te han timado, esto no vale ni 20 euros.
¿Realmente son tan malos?
Yo no soy experto en relojes, pero sí tenía entendido que Laco era una marca decente.
Seatle_861918_slide02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Silmegil, ricardomor55 y 1 persona más
Yo a Laco la tengo en alta estima por sus maquinarias ETA suizas (relojes mecánicos), ahora uno de cuarzo por ese precio tampoco lo adquiriría, pero vamos, con no ir más a ese relojero tienes. Si a ti te gusta no se tiene por qué meter en tus piezas. Dejo a los expertos comentar acerca de la marca.

PD: Has repetido el hilo. Cuidado con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D y lordf
Cambia de cambiapilas. Lo cuarzos son demasiado caros para lo que en realidad son. Un TAG crono con un Ronda básico dentro, tiene en algunos modelos un precio superior a 1000€, pero de ahí a decir que te han timado con tu LACO, pues tampoco me parece que esté en lo cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D, Silmegil, mate cimarrón y 2 más
Hombre timado lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D y lordf
Hombre, 300 euros por un lado de cuarzo me parece caro, pero 20 euros tampoco vale...que maquinaria de cuarzo lleva?
 
  • Me gusta
Reacciones: lordf
Hombre, 300 euros por un lado de cuarzo me parece caro, pero 20 euros tampoco vale...que maquinaria de cuarzo lleva?
Ni idea, lo compré porque me gustaba y leí bien de Laco, pero claro al decirme eso el relojero, que te llamen gilipollas en tu cara... me quedé con cara de wtf y no supe qué decir.
El modelo es éste
 
Yo, en tú lugar, seguiría tan contento y satisfecho con el reloj como seguro que lo has estado hasta ahora.
Tengo varios cuarzos y un por un par de ellos pagué algo más que tú y aquí sigo, más feliz que una perdiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D, Silmegil y lordf
Una cosa es qué alguien no esté dispuesto a pagar ese dinero porque considera otras opciones y otra cosa es llamar a tu cliente gilipollas, vaya tela. Yo no volvía ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Sr. D, Silmegil y 3 más
Que a un relojero no le suene Laco de nada mala cosa, sobre todo porque tiene casi 100 años de historia.
Que además diga que no valen ni 20€...

Seguro que tenía unos Daniel Wellington por 100€ majísimos en la tienda, que esos si valen lo que cuestan claro.

Lamentable
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, llagunin, CrossTime y 12 más
  • #10
No permitas que un "vende-Fossil" (con todos mis respetos) te diga que llevas un reloj malo en la muñeca.
Yo tengo un Citizen Ecodrive de 400 euros y lo llevo casi a diario con mucha dignidad. ¿Qué más da si te gusta a ti?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, CrossTime, Sr. D y 5 más
  • #11
Buah...no vuelvas más. Un cambiapilas que no conoce un Laco.

Y encima esa forma de decirte las cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D, Silmegil y lordf
  • #12
Gracias a todos, me quedo más tranquilo porque me quedé con un cara de gilipollas cuando me lo dijo::cry::
 
  • #13
"Relojero" entre comillas, yo conozco Laco y hace un par de meses pensaba que "Quartz" era una marca, qué había relojes qué funcionaban con el pulso, y qué una milanesa, era una receta de carne (o una qué vivía en Milán),

En él cuarzo hay calidades, pero no mucha diferencia, cuarzo al fin y al cabo con sus ventajas y sus inconvenientes, si es cierto que pudiste comprarte un crono cuarzo Seiko por la mitad o incluso por la tercera parte, pero de ahí a estafa....

Dudo mucho qué si alguien hubiese entrado a esa "relojería" con este cuarzo
image.jpeg

que en PVP catálogo son más de 2000 € le hubiese llamado gilipollas. lo mismo hasta le hubiera hecho la pelota.

P.D:
Si quieres conservar ese bonito reloj, viendo por las manos qué ha pasado deberías tener cuidado hasta para lavar las tuyas, a saber qué estanqueidad le habrá quedado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, lordf y Jbsc
  • #14
Gracias a todos, me quedo más tranquilo porque me quedé con un cara de gilipollas cuando me lo dijo::cry::
Yo tengo un Zeppelin de cuarzo que pillé por 200 euros.

No tiene ni siquiera la historia que tiene Laco y el cristal es un Hardlex abovedado... Que lo que pillé está infladete de precio ? No lo dudo, pero su diseño me enamoró y a partir de ahí lo demás sobra.

Ya ves tu... Preocupadisimo estoy,

Saludos y disfruta de tu Laco.

PSX_20210528_071921.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: llagunin, juanquiotero, Alex89 y 7 más
  • #15
Cómo te han dicho, un ignorante y encima maleducado, se ha lucido el tío. La verdad que no entiendo como alguien así puede tener un negocio y vivir de eso...
Por cierto, enhorabuena por tu reloj, disfruta de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #16
Dinos quién es, para no ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Silmegil, Insensato y 2 más
  • #17
Habrá pensado que era una imitación china de Lotus.

Para no volver la verdad... y más si te ha llamado gilipollas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #18
Dinos quién es, para no ir.
A mí también me gustaría saberlo.
Más que nada, por ponerlo a él en una lista de gilipollas. Es nueva. La estrenaría él.
Estaría dividida en relojeros / cambiapilas / gilipollas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y byReapers
  • #19
Una cosa es qué alguien no esté dispuesto a pagar ese dinero porque considera otras opciones y otra cosa es llamar a tu cliente gilipollas, vaya tela. Yo no volvía ni de coña.
A mi me encanta que me maltraten 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Silmegil, SALINT y 1 persona más
  • #20
Menudo fistro duodenalrrrllll
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D, Silmegil y manresamolins
  • #21
Pues a mi me parece muy guapo tu reloj Laco, por mucho que diga el que te ha cambiado la pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #22
Pues el reloj esta muy bonito, funcional y elegante. Para ti vale los 300 que pagaste y pues como ya los demas colegas de foro han dicho, Laco es una marca con gran historia. El relojero, pues si no conoce Laco, podrias enviarle un link para ayudar a su instruccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #23
Vaya relojero de los coj...

Laco es una marca histórica, de calidad, con acabados aceptables y sobre todo con una personalidad acusadísima, a mi el mío me encanta, es uno de mis preferidos.



20201212_104009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, lordf y Jbsc
  • #24
Pues yo tengo un par de ellos y estoy encantado, uno con maquinaria suiza y otro japonesa eso si como en todo yo creo q una marca la que sea cuando tiene un prestigio eso se paga, y laco cuenta con una historia y hay q pagarlo, ya no entro si en este caso es mucho o poco, pero seguro que la calidad de tu reloj es superior que todos los relojes de moda q se venden a "peso" en la mayoria de las relojerias.
IMG_20201210_121426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jbsc y lordf
Atrás
Arriba Pie