• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Punto Relojero

  • Iniciador del hilo Manrique02
  • Fecha de inicio
M

Manrique02

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

¿Conocéis Punto Relojero? Qué opinión tenéis de ellos? Se que están en varios sitios, al menos en Madrid.

Yo conozco el de Gran Plaza en Majadahonda y, en una conversación con ellos, me han parecido serios. ¿ suficiente para dejarles mi speedy para una revisión?

Gracias y saludos
 
Buenas noches,

¿Conocéis Punto Relojero? Qué opinión tenéis de ellos? Se que están en varios sitios, al menos en Madrid.

Yo conozco el de Gran Plaza en Majadahonda y, en una conversación con ellos, me han parecido serios. ¿ suficiente para dejarles mi speedy para una revisión?

Gracias y saludos
Ni de coña
 
  • Me gusta
Reacciones: Manrique02
Opinión formada o prejuicio sólo?
No he dicho nada, llévaselo. Si tienes suerte te puede tocar el mismo relojero que un dia que lleve a poner una pila al de un compañero, al ver mi Speedy en mi muñeca me pregunto si era de cuerda…… prejuicioso que debo ser
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Albasit, xsagasta y 5 más
No he dicho nada, llévaselo. Si tienes suerte te puede tocar el mismo relojero que un dia que lleve a poner una pila al de un compañero, al ver mi Speedy en mi muñeca me pregunto si era de cuerda…… prejuicioso que debo ser
Jajaja gracias. Ahora me queda más claro. Preguntaba por tu experiencia;)
 
No he dicho nada, llévaselo. Si tienes suerte te puede tocar el mismo relojero que un dia que lleve a poner una pila al de un compañero, al ver mi Speedy en mi muñeca me pregunto si era de cuerda…… prejuicioso que debo ser
😂 😂 😂 Nada de cuerda, es de acero del bueno, oiga!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y Nicolamilton
  • #11
No he dicho nada, llévaselo. Si tienes suerte te puede tocar el mismo relojero que un dia que lleve a poner una pila al de un compañero, al ver mi Speedy en mi muñeca me pregunto si era de cuerda…… prejuicioso que debo ser
Todo el mundo sabe que el speedy es de "pulso"😜
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #13
Buenas noches Luis
Espero que estés bien
Soy Daniel, CEO de PuntoRelojero, siendo un habitual del foro me topado con tus opiniones. Debo de decir que me entristecen.
Me he tomado la libertad de responder al hilo para que de primera mano nos puedas conocer un poco mejor.

Me gustaría poderte trasladar nuestro funcionamiento rápidamente, si me permites.
Somos una empresa que funciona/trabaja con tiendas propias en centros comerciales y de forma satelital, la alta marca/revisiones/automáticos etc, se derivan a nuestra central donde disponemos de una pequeña plantilla de relojeros.

En tienda se realiza reparaciones parciales de forma rápida y recepciones, recepciones que se deriva a nuestro jefe de taller de central y operamos en nuestro sat propio y de forma profesional.

Toda la plantilla de nuestro sat central, todos, han estado certificados, han estado trabajando y se han formado en varias manufacturas como:
Rolex, Cartier, Omega o Tag.
Cada uno ha pasado por varias marcas y empresas donde han absorbido la experiencia que ahora mismo realizan en nuestra empresa.

Intentamos que la experiencia en tu reparación sea la misma en procedimientos que en el sat oficial, pero por 2 o 3 veces menos.
Todos los empleados que tenemos, desde tienda o central, supera mínimo un 20-30% el salario habitual de cualquier relojero en cualquier sat oficial de lujo.
Desgraciadamente la monopolización de las manufacturas han hecho que el deterioro de los salarios sea enorme en grandes profesionales.

Nos apasiona la Relojeria, nos dedicamos a ella, el esfuerzo que todos los compañeros de la empresa y el empeño por contribuir a una Relojeria universal, democratizada, económica y todo ello sin pérdida del buen hacer, hará que algún día, ojalá, la post venta no esté solo en manos de grandes corporaciones y monopolizado.

Trabajamos con ese propósito, nos dedicamos al cliente, cada hora extra de esfuerzo en cada área de nuestra compañía de cualquier compañero de dirige a vosotros, cómo a nosotros, los que amamos a la Relojeria.

Luis, si vives en madrid estás invitado a visitar nuestra compañía, somos pequeños, no somos lujosos pero somos coherentes, honrados y trabajadores. Hacemos las cosas bien. Y cuesta mucho esfuerzo, créeme.

Por favor, conócenos, no opines en vano, es muy importante para nosotros, seguro que para cualquier compañía.

Trabajemos en favor de la Relojeria auténtica, ya que hay muchos profesionales valiosos que no están unidos al oficial de la manufactura, creemos una Relojeria democrática.

Cualquiera que me quiera contactar o conocer, a mi o a nuestra empresa, por favor, mandarme un privado y contactamos directamente por llamada o whatssap
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, axial, melville y 2 más
  • #14
Buenas noches Luis
Espero que estés bien
Soy Daniel, CEO de PuntoRelojero, siendo un habitual del foro me topado con tus opiniones. Debo de decir que me entristecen.
Me he tomado la libertad de responder al hilo para que de primera mano nos puedas conocer un poco mejor.

Me gustaría poderte trasladar nuestro funcionamiento rápidamente, si me permites.
Somos una empresa que funciona/trabaja con tiendas propias en centros comerciales y de forma satelital, la alta marca/revisiones/automáticos etc, se derivan a nuestra central donde disponemos de una pequeña plantilla de relojeros.

En tienda se realiza reparaciones parciales de forma rápida y recepciones, recepciones que se deriva a nuestro jefe de taller de central y operamos en nuestro sat propio y de forma profesional.

Toda la plantilla de nuestro sat central, todos, han estado certificados, han estado trabajando y se han formado en varias manufacturas como:
Rolex, Cartier, Omega o Tag.
Cada uno ha pasado por varias marcas y empresas donde han absorbido la experiencia que ahora mismo realizan en nuestra empresa.

Intentamos que la experiencia en tu reparación sea la misma en procedimientos que en el sat oficial, pero por 2 o 3 veces menos.
Todos los empleados que tenemos, desde tienda o central, supera mínimo un 20-30% el salario habitual de cualquier relojero en cualquier sat oficial de lujo.
Desgraciadamente la monopolización de las manufacturas han hecho que el deterioro de los salarios sea enorme en grandes profesionales.

Nos apasiona la Relojeria, nos dedicamos a ella, el esfuerzo que todos los compañeros de la empresa y el empeño por contribuir a una Relojeria universal, democratizada, económica y todo ello sin pérdida del buen hacer, hará que algún día, ojalá, la post venta no esté solo en manos de grandes corporaciones y monopolizado.

Trabajamos con ese propósito, nos dedicamos al cliente, cada hora extra de esfuerzo en cada área de nuestra compañía de cualquier compañero de dirige a vosotros, cómo a nosotros, los que amamos a la Relojeria.

Luis, si vives en madrid estás invitado a visitar nuestra compañía, somos pequeños, no somos lujosos pero somos coherentes, honrados y trabajadores. Hacemos las cosas bien. Y cuesta mucho esfuerzo, créeme.

Por favor, conócenos, no opines en vano, es muy importante para nosotros, seguro que para cualquier compañía.

Trabajemos en favor de la Relojeria auténtica, ya que hay muchos profesionales valiosos que no están unidos al oficial de la manufactura, creemos una Relojeria democrática.

Cualquiera que me quiera contactar o conocer, a mi o a nuestra empresa, por favor, mandarme un privado y contactamos directamente por llamada o whatssap

Pues creo que debo felicitarte ...

En el 2017 , " solo " eras un cliente de Punto relojero, y en este año que hemos comenzado ya eres el CEO de esta empresa , tal y como indicas, me parece un ascenso meteórico en estos tiempos.

D4B35082-2616-4E2B-83C6-1D9EF9257A89.jpeg



PD: Lo de "habitual" del foro, también me ha llamado la atención...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, axial, TauTu y 1 persona más
  • #15
Pues creo que debo felicitarte ...

En el 2017 , " solo " eras un cliente de Punto relojero, y en este año que hemos comenzado ya eres el CEO de esta empresa , tal y como indicas, me parece un ascenso meteórico en estos tiempos.

Ver el archivos adjunto 2568259


PD: Lo de "habitual" del foro, también me ha llamado la atención...

Pues creo que debo felicitarte ...

En el 2017 , " solo " eras un cliente de Punto relojero, y en este año que hemos comenzado ya eres el CEO de esta empresa , tal y como indicas, me parece un ascenso meteórico en estos tiempos.


Albasit, como estás

También estoy a tu disposición para cualquier duda.

Si necesitas más info por privado

He participado con todos los respetos
Permitidme no contestar al hilo, de verdad, solo he querido dejar mi punto de vista como responsable del mismo.

No es mi intención hacer una cambio de respuestas y contestaciones, no he participado para eso

Repito, me podéis contactar por privado para más info.

Muchas gracias por permitirme responder
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manrique02
  • #16
Albasit, como estás

También estoy a tu disposición para cualquier duda.

Si necesitas más info por privado

He participado con todos los respetos
Permitidme no contestar al hilo, de verdad, solo he querido dejar mi punto de vista como responsable del mismo.

No es mi intención hacer una cambio de respuestas y contestaciones, no he participado para eso

Repito, me podéis contactar por privado para más info.

Muchas gracias por permitirme responder
Un saludo
Yo también he participado con respeto y dando mi opinión como forero ...sólo que me ha sorprendido ese post tuyo como cliente " encubierto " en el foro.

No necesito más información, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #17
Yo también he participado con respeto y dando mi opinión como forero ...sólo que me ha sorprendido ese post tuyo como cliente " encubierto " en el foro.

No necesito más información, gracias.

Gracias Albasit
Lo entiendo perfectamente

Es una cuenta casi inactiva de hace 7 años.
Los comienzos fueron difíciles

Te mando un saludo
 
  • #18
Buenas noches Luis
Espero que estés bien
Soy Daniel, CEO de PuntoRelojero, siendo un habitual del foro me topado con tus opiniones. Debo de decir que me entristecen.
Me he tomado la libertad de responder al hilo para que de primera mano nos puedas conocer un poco mejor.

Me gustaría poderte trasladar nuestro funcionamiento rápidamente, si me permites.
Somos una empresa que funciona/trabaja con tiendas propias en centros comerciales y de forma satelital, la alta marca/revisiones/automáticos etc, se derivan a nuestra central donde disponemos de una pequeña plantilla de relojeros.

En tienda se realiza reparaciones parciales de forma rápida y recepciones, recepciones que se deriva a nuestro jefe de taller de central y operamos en nuestro sat propio y de forma profesional.

Toda la plantilla de nuestro sat central, todos, han estado certificados, han estado trabajando y se han formado en varias manufacturas como:
Rolex, Cartier, Omega o Tag.
Cada uno ha pasado por varias marcas y empresas donde han absorbido la experiencia que ahora mismo realizan en nuestra empresa.

Intentamos que la experiencia en tu reparación sea la misma en procedimientos que en el sat oficial, pero por 2 o 3 veces menos.
Todos los empleados que tenemos, desde tienda o central, supera mínimo un 20-30% el salario habitual de cualquier relojero en cualquier sat oficial de lujo.
Desgraciadamente la monopolización de las manufacturas han hecho que el deterioro de los salarios sea enorme en grandes profesionales.

Nos apasiona la Relojeria, nos dedicamos a ella, el esfuerzo que todos los compañeros de la empresa y el empeño por contribuir a una Relojeria universal, democratizada, económica y todo ello sin pérdida del buen hacer, hará que algún día, ojalá, la post venta no esté solo en manos de grandes corporaciones y monopolizado.

Trabajamos con ese propósito, nos dedicamos al cliente, cada hora extra de esfuerzo en cada área de nuestra compañía de cualquier compañero de dirige a vosotros, cómo a nosotros, los que amamos a la Relojeria.

Luis, si vives en madrid estás invitado a visitar nuestra compañía, somos pequeños, no somos lujosos pero somos coherentes, honrados y trabajadores. Hacemos las cosas bien. Y cuesta mucho esfuerzo, créeme.

Por favor, conócenos, no opines en vano, es muy importante para nosotros, seguro que para cualquier compañía.

Trabajemos en favor de la Relojeria auténtica, ya que hay muchos profesionales valiosos que no están unidos al oficial de la manufactura, creemos una Relojeria democrática.

Cualquiera que me quiera contactar o conocer, a mi o a nuestra empresa, por favor, mandarme un privado y contactamos directamente por llamada o whatssap
Hola Daniel, te he contestado por privado en respuesta al que me has enviado con este mismo texto. Supongo que cuando lo leas comprenderás que mi respuesta sea así, privada.
En cuanto a lo que comenta Jesus poco más hay que decir
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojeriauniversal
  • #19
Hola Daniel, te he contestado por privado en respuesta al que me has enviado con este mismo texto. Supongo que cuando lo leas comprenderás que mi respuesta sea así, privada.
En cuanto a lo que comenta Jesus poco más hay que decir

Eres un señor Luis
Gracias 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #20
Pues creo que debo felicitarte ...

En el 2017 , " solo " eras un cliente de Punto relojero, y en este año que hemos comenzado ya eres el CEO de esta empresa , tal y como indicas, me parece un ascenso meteórico en estos tiempos.

Ver el archivos adjunto 2568259


PD: Lo de "habitual" del foro, también me ha llamado la atención...


Bueno, esto es bastante grave. No sólo ha mentido en este punto sino que este debe ser el quinto o sexto nick que utiliza aquí.

Más allá de estrategias comerciales más o menos dudosas como esta, o la de hacer un auto-panegírico en este mismo hilo, tal vez sea un buen momento para preguntarle por su trayectoria profesional, qué fue de sus anteriores empresas y el por qué de los silencios informativos que se produjeron en un momento dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, jetneger, Doncainastyle y 6 más
  • #21
Madre mia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Doncainastyle, Sendita92 y 2 más
  • #22
Es lo que pasa cuando se saca pecho, y no hay pecho que sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #23
Buf, me encanta. :popcorn:
 
  • #24
Introducción, nudo y desenlace. Con sus detonantes, puntos de inflexión y hasta tramas secundarias. Por no faltar, hasta su 'flashback' o analepsis. Igual se echa en falta el típico anticlímax que ayude a cerrar del todo la historia. Pero, en general, bravo. Aristoteles aproves this thread!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manrique02, jairzinho, BanshhE y 5 más
  • #25
¿No acabará esto así no?
Que final más soso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie