• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Meccaniche Veneziane Nereide

  • Iniciador del hilo Alex95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alex95

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Llevo un tiempo detrás de un reloj. En concreto se trata del Meccaniche Veneziane Nereide que tiene un pvp de 629 euros. No soy para nada un experto en relojes pero la verdad que es un reloj que me atrae. He visto que hoy, en su página web tienen un descuento solo para hoy del 20% y el reloj se quedaría en unos 500 euros. ¿Sabeis si existe algún distribuidor con mejor precio?

694696807_4_1000x700_meccaniche-veneziane-nereide-rubino-microbrand-szafir-ar-automat-moda_rev00.jpg


Muchas gracias.

Un saludo,
 
Desconocia la marca, pero se le ve muy bien
 
No me decía mucho esta marca pero viendo los gmt...hay unos cuantos muy muy bonitos. Una pena, para mi, que el bisel no sea cerámico.

03_Gray-925x1030.jpg07_Pepsi_Bianco.jpg
 
Yo tengo un nereide en pvd y estoy encantado con él, me gusta mucho, calibre swiss modificado por depa que va muy bien de marcha, buena correa, buena presentación, comunicación genial con el dueño...

Yo de momento no puedo decir nada malo.
 
Desde luego que tienen muy buena pinta, Lástima que tenga fijada la próxima adquisición para navidades jjjj, Pero si que es un buen contrincante a tener en cuenta. ;-)
 
Opino como los compañeros, con un PVP bueno es una pieza a tener en cuenta.
 
Yo los recomiendo, asegúrate de comprar la versión swiss made.

Creo que aquí en el foro hay un mercante que es distribuidor y da mejores precios.

Ahora mismo no he visto a ningún mercante que los anuncie (igual no he mirado bien). Anteriormente creo que los vendía Trilanova.....
Yo estaré al tanto porque creo que será mi próxima adquisición (que me he autoimpuesto que no pueda ser antes del año que viene). Me alegra que desde la marca ya hayan empezado con rebajas del 20%, un precio mucho más realista .....
 
Yo los recomiendo, asegúrate de comprar la versión swiss made.

Creo que aquí en el foro hay un mercante que es distribuidor y da mejores precios.

A mi me costó €235 pues lo compre desde su campaña en KS, así que nunca pagaría sus PVP real

Te dejo un link de hace unos días

https://relojes-especiales.com/threads/meccaniche-veneziane-objetivo-real.467431/

Y mi próximo Nereide GMT ;-)

Ver el archivos adjunto 588175

Quien es el mercante?pq esos gmt me acaban de provocar cri
 
  • #10
Ahora mismo no he visto a ningún mercante que los anuncie (igual no he mirado bien). Anteriormente creo que los vendía Trilanova.....
Yo estaré al tanto porque creo que será mi próxima adquisición (que me he autoimpuesto que no pueda ser antes del año que viene). Me alegra que desde la marca ya hayan empezado con rebajas del 20%, un precio mucho más realista .....

Buscando un poco por ahi, si, era Trilanova :pardon: El PVP actual se me hace una groseria, nada como pillarlo en KS


Quien es el mercante?pq esos gmt me acaban de provocar cri

Trilanova, asi que vete apuntando a su KS :laughing1:

Son chulos, un total de 12 diales y acabados a elegir
 
  • #11
Buscando un poco por ahi, si, era Trilanova :pardon: El PVP actual se me hace una groseria, nada como pillarlo en KS




Trilanova, asi que vete apuntando a su KS :laughing1:

Son chulos, un total de 12 diales y acabados a elegir

No sé q es KS pero buscando en internet en su pagina me pedian correo para avisarme cdo salgan y hacerme precio de 499 euros pq parece q andara sobre los 1000
 
  • #12
No sé q es KS pero buscando en internet en su pagina me pedian correo para avisarme cdo salgan y hacerme precio de 499 euros pq parece q andara sobre los 1000

Ahhhh vale kickstarter....ahi es donde me apunté....y eso q es exactamente??
 
  • #13
Ahhhh vale kickstarter....ahi es donde me apunté....y eso q es exactamente??

Te explico brevemente, espero no confundirte.

Kickstarter es una plataforma donde cuando el creador de una idea o articulo no tiene la capital pára llevarlo a cabo (no siempre es asi, hay muchas micro marcas de relojes que solo usan KS para no perder ni un solo centavo ni invertir de su dinero) y busca que otros (nosotros) lo financien.

Un ejemplo, Meccaniche Veneziane crea una campaña y tendran 30 para lograr su meta, ellos pediran 500,000 EUR para la financiacion y creacion del NEREIDE GMT, tu te apuntas con tu tarjeta de credito y apoyas, mientras mas apoyen mas rapido se llega a la meta, una vez pasada la meta es comun que la marca empiece a dar accesorios extra sin costo adicional, tales como mas correas, mas biseles, un mejor calibre, un mejor acabado, etc etc, eso incentiva a mas gente a entrar al proyecto. Pasados los 30 dias si la campaña junto el dinero que necesitaba te lo descuentan de tu tarjeta y viene la espera, normalmente va de 4 a 5 meses, la marca va lanzando actualizaciones del estado del reloj.
Es muy importante mencionar que si la campáña no logro su meta, el dinero nunca se te descuenta.
Una vez que el reloj este en el mercado si lo quieres comprar te costara el doble de lo que costo en KS.
 
Última edición:
  • #14
Te explico brevemente, espero no confundirte.

Kickstarter es una plataforma donde cuando el creador de una idea o articulo no tiene la capital pára llevarlo a cabo (no siempre es asi, hay muchas micro marcas de relojes que solo usan KS para no perder ni un solo centavo ni invertir de su dinero) y busca que otros (nosotros) lo financien.

Un ejemplo, Meccaniche Veneziane crea una campaña y tendran 30 para lograr su meta, ellos pediran 500,000 EUR para la financiacion y creacion del NEREIDE GMT, tu te apuntas con tu tarjeta de credito y apoyas, mientras mas apoyen mas rapido se llega a la meta, una vez pasada la meta es comun que la marca empiece a dar accesorios extra sin costo adicional, tales como mas correas, mas biseles, un mejor calibre, un mejor acabado, etc etc, eso incentiva a mas gente a entrar al proyecto. Pasados los 30 dias si la campaña junto el dinero que necesitaba te lo descuentan de tu tarjeta y viene la espera, normalmente va de 4 a 5 meses, la marca va lanzando actualizaciones del estado del reloj.
Es muy importante mencionar que si la campáña no logro su meta, el dinero nunca se te descuenta.
Una vez que el reloj este en el mercado si lo quieres comprar te costara el doble de lo que costo en KS.

Ok...muchas gracias....o sea q es fiable 100%
 
  • #15
Te explico brevemente, espero no confundirte.

Kickstarter es una plataforma donde cuando el creador de una idea o articulo no tiene la capital pára llevarlo a cabo (no siempre es asi, hay muchas micro marcas de relojes que solo usan KS para no perder ni un solo centavo ni invertir de su dinero) y busca que otros (nosotros) lo financien.

Un ejemplo, Meccaniche Veneziane crea una campaña y tendran 30 para lograr su meta, ellos pediran 500,000 EUR para la financiacion y creacion del NEREIDE GMT, tu te apuntas con tu tarjeta de credito y apoyas, mientras mas apoyen mas rapido se llega a la meta, una vez pasada la meta es comun que la marca empiece a dar accesorios extra sin costo adicional, tales como mas correas, mas biseles, un mejor calibre, un mejor acabado, etc etc, eso incentiva a mas gente a entrar al proyecto. Pasados los 30 dias si la campaña junto el dinero que necesitaba te lo descuentan de tu tarjeta y viene la espera, normalmente va de 4 a 5 meses, la marca va lanzando actualizaciones del estado del reloj.
Es muy importante mencionar que si la campáña no logro su meta, el dinero nunca se te descuenta.
Una vez que el reloj este en el mercado si lo quieres comprar te costara el doble de lo que costo en KS.
Hay unidades limitadas en ese kS?
 
  • #16
Ok...muchas gracias....o sea q es fiable 100%

No a un 100%, puedes encontrar “scammers”, gente que se lleva el dinero una vez cobrado, pero en este caso Meccaniche Veneziane es de sobra conocida ;-)
 
  • #17
Hay unidades limitadas en ese kS?

Mmm en teoría.

Hay 2 tipos de formas de apoyar, siendo early bird (quienes son los primeros en apoyar) y quienes mejor precio obtienen, estas unidades si están limitadas, puede que a 50, 100 o 200, una vez que se que agoten están las unidades “regulares”, aún así estás últimas están a buen precio.

Quedaría algo así por poner un ejemplo;

Kickstarter Early bird 450€

Kickstarter Normal 500€

Precio PVP una vez finalizado Kickstarter 1100€

El early bird es un incentivo para estar al pendiente en cuanto la campaña inicie y apoyar rápidamente para así lograr la meta de manera rápida.

Hay marcas que incluso lanzan un SÚPER EARLY BIRD, siendo aún más barato, normalmente son menos de 50 unidades.

Espero haber resuelto tu duda.
 
Última edición:
  • #18
Menuda chulada el doradito! Me apunto a la cola para saber si aparece un precio apañadete por ahí... :)
 
  • #19
Ciertamente muy bonito el gmt con bisel dorado.
 
  • #20
Mmm en teoría.

Hay 2 tipos de formas de apoyar, siendo early bird (quienes son los primeros en apoyar) y quienes mejor precio obtienen, estas unidades si están limitadas, puede que a 50, 100 o 200, una vez que se que agoten están las unidades “regulares”, aún así estás últimas están a buen precio.

Quedaría algo así por poner un ejemplo;

Kickstarter Early bird 450€

Kickstarter Normal 500€

Precio PVP una vez finalizado Kickstarter 1100€

El early bird es un incentivo para estar al pendiente en cuanto la campaña inicie y apoyar rápidamente para así lograr la meta de manera rápida.

Hay marcas que incluso lanzan un SÚPER EARLY BIRD, siendo aún más barato, normalmente son menos de 50 unidades.

Espero haber resuelto tu duda.
Ahora mi duda es, si no pillo la “early bid” (por que solo salen 200€), ¿Dan posibilidad para comprarlo aunque sea a 550€? Porque me parece a mi que las primeras unidades vuelan en 20 minutos:huh:
 
  • #21
Ahora mi duda es, si no pillo la “early bid” (por que solo salen 200€), ¿Dan posibilidad para comprarlo aunque sea a 550€? Porque me parece a mi que las primeras unidades vuelan en 20 minutos:huh:

No te preocupes, solo las super early bird y las early birds son limitadas, lo podrás pillar a precio regular de Kickstarter ya que estos no están limitados, pues lo que ellos quieren es juntar más dinero, imagina que limitarán todas las piezas, ellos solos se cerrarían la financiación.

Ahora, estate atento, hay gente que pilla el early birds y a media campaña se sale, su lugar queda disponible, oju!
 
  • #22
No te preocupes, solo las super early bird y las early birds son limitadas, lo podrás pillar a precio regular de Kickstarter ya que estos no están limitados, pues lo que ellos quieren es juntar más dinero, imagina que limitarán todas las piezas, ellos solos se cerrarían la financiación.

Ahora, estate atento, hay gente que pilla el early birds y a media campaña se sale, su lugar queda disponible, oju!
Veo que eres un experto en esto
segun la página web sale en verano... Cuanto tarda desde que pagas la early bid hasta que te mandan el reloj??
 
  • #23
Veo que eres un experto en esto
segun la página web sale en verano... Cuanto tarda desde que pagas la early bid hasta que te mandan el reloj??

Llevo más de 15 kickstarters!

Esta es la parte fea, meses, tan solo la campaña dura 1 mes, una vez finalizada tomará otros 15 días en que el dinero pase a manos de Meccaniche Veneziane, después viene toda la creación de las unidades, si bien nos va, 5/6 meses.
 
  • #25
Comprate un squale mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie