• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión marca SEQUENT

  • Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio
mj20708

mj20708

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

He encontrado este articulo y información sobre la marca SEQUENT que desconocia.
Me parecen unos relojes muy de verano con estetica made in swiss y con algo de tecnologia.


1657801591783.jpg




También indagando un poco sobre la marca, me ha parecido curioso y almenos ante la vista de un novato algo novedoso (desconozco si es parecido al ECODRIVE) este calibre IN HOUSE.

1657801533232.jpg
1657801544607.jpg






Que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Adjunto info de Kickstarter:

lostlink.jpg
 
Me encanta, me gusta más que el modelo anterior. El dueño y diseñador de Sequent era/es? el diseñador jefe de Christopher Ward de los últimos años. Ecológico y con grandes prestaciones, una joya.
 
Atrás
Arriba Pie