• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Heimdallr skx

  • Iniciador del hilo JAVIER09
  • Fecha de inicio
J

JAVIER09

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Vengo a escuchar la opinión o experiencia que tenéis de este reloj chino que tiene muy buena pinta como alternativa a diver todoterreno para el dia a dia. He visto algun hilo sobre uno parecido al tortuga pero no sobre éste modelo

Se trata del heimdallr HMSF03-5L. Tiene brazalete jubilee con endlinks sólidos, cristal de zafiro, movimiento seiko nh36a, swiss superluminova c3, corona roscada, bisel ceramico, entre otras cosas. todo esto por 130 euros puesto en casa desde aliexpress. según he visto su servicio postventa suele ser bastante bueno.
Mis preguntas residen en cuanto de bueno es ese movimiento y el lumen que tiene, y si por ese precio lo veis buena opcion ante un seiko 5 sport o un citizen promaster automatico que estan entre los 200-240 euros en españa.

Os dejo unas fotos para que lo veáis:

1618229546017.jpg
1618229629405.jpg
1618229670739.jpg
1618229710965.jpg


Un saludo y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb
Del reloj, ni idea, pero tengo un chino con NH36 y en dos meses me ha dado un adelanto de 0.5 segundos/día. No es pa quejarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y JAVIER09
Yo tuve el Heimdallr Fugu, y no puedo estar mas satisfecho, compra maestra, acabados mas que decentes, buen brazalete, lumen poderoso, bisel ceramico, y con el Nh35 latiendo en las entrañas, al final lo deje ir para que entraran un par de rusos, pero tengo planeado hacerme con algun otro de la marca, son relojes con una relacion precio calidad muy buena.

Heimdallr Fugu
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, JAVIER09 y byReapers
Yo tuve el Heimdallr Fugu, y no puedo estar mas satisfecho, compra maestra, acabados mas que decentes, buen brazalete, lumen poderoso, bisel ceramico, y con el Nh35 latiendo en las entrañas, al final lo deje ir para que entraran un par de rusos, pero tengo planeado hacerme con algun otro de la marca, son relojes con una relacion precio calidad muy buena.

Heimdallr Fugu
Gracias por tu respuesta, estoy aún dudando, pero la verdad que tienen muy buena pinta y por 130 euros te ofrecen todo lo deseable. Si lo compro finalmente os diré que tal!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El amarillo para verano tiene una pintaza y si lo destruyes no pasa nada
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie