• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión del breitling chrono avenger?

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
me podriáis dar la opinión sobre este modelo?
lo ví el otro día en el escaparate de unión suiza en diagonal de barcelona y tengo que reconocer que me llegó al alma. que precio tiene?

gracias de antemano y salu2
 
Una pasada

Me parece una autentica pasada. Contundente, tanto en lo referente a la sensacion visual como a su uso como arma de defensa personal :D

lostimage.jpg


Los precios el año pasado iban desde 2300€ con brazalete de caucho a los 3380€ con armis de titanio (como la caja) y modulo UTC.
Lleva un calibre 13 de Breitling, cero que derivado del 7750 de Valjoux.
 
precio del catalogo 06:
caucho 2300
professional II 2910
modulo utc 3610
aqui hay uno de segunda mano en barcelona
lostimage.jpg
 
Conozco bien ese modelo y el calibre 13 (base 7750) y en mi opinion es muy recomendable, siempre esta el obstaculo del puñetero precio de mis queridos Breitlings que no dejan de subir y se acercan a otros pesos pesados cuyo nombre no digo ;-)
Personalmente, me lo llevaba puesto. Nunca te dara un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie