• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de los de esfera azul de Pam?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Eso saber que opinión teneis de los Panerai con esfera azul? No los he visto en directo y quería saber que opinais? imagino que canse más ese color? que sea de uso más limitado? es un azul llamado florencia el que usan? No se mil preguntas como veis¡¡¡
 
Pues yo en lo particular acepto el negro en las esferas, quiza un gris oscuro o hasta un cafe pero ni azul ni blanco me gustan para los PAM.
 
Particualrmente a mi me gustan mas con esfera negra. La chocolate tampoco está mal. Pero blanco y azul no me llenan.

Un saludo
 
Tuve por casa una temporada un PAM azul de mi hermano (119-40mm) y la verdad, es precioso!! Lástima a mi gusto los 40mm, pero como conjunto, me encanta..en 44mm se tiene que salir!!
 
El azul en Pam me encanta!!!

Los 3 modelos del firenze con espectaculares. Y para el Idependent no tengo palabras :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: o el 65 platinium 8o8o8o8o y esos subs :clap::clap::clap::clap:

Todos todos :ok:::ok:::ok::
 
El azul en Pam me encanta!!!

Los 3 modelos del firenze con espectaculares. Y para el Idependent no tengo palabras :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: o el 65 platinium 8o8o8o8o y esos subs :clap::clap::clap::clap:

Todos todos :ok:::ok:::ok::


A mi este me parece precioso: PAM 229

lostimage.jpg


Y este parece ser que es el culete:
lostimage.jpg


:drool::drool: Creo que no me cansaría de él.

Las fotos: de www.paneristi.com
 
La verdad es que la esfera azul no queda mal, pero donde este la negra .... :whist:: .
Pienso que la esfera azul pueda llegar a cansar más con el paso del tiempo ....
 
Última edición:
Para mi negra o chocolate, el resto de colores no me parecen adecuados para un Pam, pueden quedar mas o menos bien, pero un Pam es algo mas y arrastra historia, mucha historia.

Saludos.
 
Eso saber que opinión teneis de los Panerai con esfera azul? No los he visto en directo y quería saber que opinais? imagino que canse más ese color? que sea de uso más limitado? es un azul llamado florencia el que usan? No se mil preguntas como veis¡¡¡
En mi opinion es bonito pero pierde el caracter Panerai
 
  • #10
Eso saber que opinión teneis de los Panerai con esfera azul? No los he visto en directo y quería saber que opinais? imagino que canse más ese color? que sea de uso más limitado? es un azul llamado florencia el que usan? No se mil preguntas como veis¡¡¡

Esa es precisamente mi recomendación, que los veas en directo. Son mucho más bonitos de lo que te puedan parecer en foto y mi preferido... el Independent.

Salu2
 
  • #11
aunque mi preferido es el negro, el azul también queda muy bien por que es muy suave y no creo que llegue a cansar
 
  • #12
No me gusta la esfera azul, pero sobre gustos...yo tengo un PAM049 y las esferas blancas tampoco gustan
 
  • #13
Con esfera azul, en vivo, creo que sólo he visto el Independent y me pareció una maravilla tanto en su color como en los reflejos.
 
  • #14
Yo tengo uno, de hecho no tengo otro, y lo llevo cada día con una correa de piel marrón. Estoy encantado con él.
 
  • #15
Opinión de novato ignorante pero con meta puesta en un panerai: para mi tiene que ser negra. Pero para gustos los colores,
saludos.
 
  • #16
Yo también soy de la opinión de que la esfera en el PAM debe ser negra o, como mucho, gris oscura. En blanco no me dice lo mismo, y el azul acabaría cansándome.
 
  • #17
Eso saber que opinión teneis de los Panerai con esfera azul? No los he visto en directo y quería saber que opinais? imagino que canse más ese color? que sea de uso más limitado? es un azul llamado florencia el que usan? No se mil preguntas como veis¡¡¡
he tenido uno en 40 mm y aunque en principio parece raro ,es un relojque el llevar el color tan oscuro,de da un toque de mucha calidad:yes: al comtrario de lo que pasa con otros::Dbt::,si tienes duda no lo pienses.eso si .compralo con la idea de que sea TU reloj,y no con la idea de quitarlo en un corto periodo de tiempo,lo cierto es que habra menos postores....somos asi je je...
un saludo:ok::y nos contaras tu decision....
 
  • #18
he tenido uno en 40 mm y aunque en principio parece raro ,es un relojque el llevar el color tan oscuro,de da un toque de mucha calidad:yes: al comtrario de lo que pasa con otros::Dbt::,si tienes duda no lo pienses.eso si .compralo con la idea de que sea TU reloj,y no con la idea de quitarlo en un corto periodo de tiempo,lo cierto es que habra menos postores....somos asi je je...
un saludo:ok::y nos contaras tu decision....
no tienes mas que leer todos los comentarios......negro negro negro....::bash::
 
  • #19
Yo prefiero el color básico.....Un saludo.
 
  • #20
A mi me gustan mucho mas los diales negros ya que son los que menos cansan con el tiempo, pero el azul y blanco nunca los descarto...el 229 que te señala el compañero Roberto es por ejemplo una bonita pieza.
 
  • #21
Yo tengo un PAM 87 y es una verdadera pasada. Cierto que igual no se pueda poner con todo pero para mi lo hace diferente y muy especial. Con una correa marron claro queda de cine y para el verano es una pasada :D.

Te recomiendo que los vayas a ver en persona.

Saludos!!!
 
  • #22
En el foro de Compra Venta podéis ver que venden un Pam 070 con la esfera azul. Y como todos, espectacular.
 
  • #23
En el foro de Compra Venta podéis ver que venden un Pam 070 con la esfera azul. Y como todos, espectacular.

Y dicho sea de paso, a un precio de derribo. A quien le gusten los PAM con esfera azul y de 40mm, ya puede correr.

Yo, en mi opinion... Ni azul ni blanca: Me quedo con la típica esfera negra o chocolate. Pura esencia Panerai por los chatro costados.


Ex.II
 
  • #24
Y dicho sea de paso, a un precio de derribo. A quien le gusten los PAM con esfera azul y de 40mm, ya puede correr.

Yo, en mi opinion... Ni azul ni blanca: Me quedo con la típica esfera negra o chocolate. Pura esencia Panerai por los chatro costados.


Ex.II

+1 para el marron
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie