• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Carrera versión chocolote

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al ver la fantástica exposición de “Cuatrozetas” en un hilo y con vista de adquirir un TH Carrera con esfera marrón o chocolate y correa de piel para mi colección; me gustaría vuestras opiniones, tengo estas 4 opciones en mente:

El Carrera DAY DATE, CV2A12.FC6236

Es un reloj que llama la atención, un tamaño considerable, un contraste muy bonito, una esfera muy lograda pero excesivamente cargado, no soy mucho de cronos, me gustan las esferas limpias.

Carrera Crono, CV2013.FC6165

Un modelo mítico de la marca, es bonito pero la esfera esta menos trabajada, con un contraste más soso y la correa no me gusta en exceso.

Grand Carrera Gran-date GMT, WAV5113.FC6231

Un reloj más serio, con unos acabados preciosos y de calidad, más moderno.

Carrera calibre 1887

Esperar a la posibilidad del marrón.
 
Entre los tres que presentas, está claro que el Grand es mucho más sobrio, el crono en un Carrera, en mi opinión es casi imprescindible, ya por filosofía de modelo.

Y entre los dos cronos, el Tachymeter es más puro que el day/date, en tamaño, y lineas. Pero vaya, ambos se apartan de sus orígenes, así que en verdad lo que más te llene, sea cual sea, el reloj es un buen reloj.

Y del 1887 en chocolate de momento no está previsto que salga, de momento en plata y negro.
 
yo estoy pensando tambien en pillar el carrera "Brad pitt" con armis en acero (me ha enganchao...)...alguien podria aconsejarme donde pillarlo a buen precio? thanks
 
Despues del modelo titanio ,con correa de cuero con costuras rojas,este es el que mas me gusta,
 
El day date por supuesto, sera porque le falta poco para que caiga en mis manos uno!!
 
A mi me parece uno de los relojes mas elegantes dentro de la deportividad.
 
Actualmente tengo un Mónaco Automático sin crono con esfera negra correa de piel/caucho WW2110.FC6177, un F1 con esfera roja correa de caucho WAH1112.BA0850 y el Carrera calibre 1.

Estoy pensando en ampliar mi colección con un reloj marrón-chocolate pero estoy un poco indeciso y no se por donde tirar.
 
Yo acabo de encargar un Day Date en negro con correa de piel negra, y mejora mucho respecto a verlo en foto... Es una autentica pasada.
Mi opinión: en marrón te cansaras antes de el...

Un saludo.
 
yo me compré ha ce un mes el marron con correa marron y es espectacular. No tiene nada que ver en verdad con las fotos.
 
  • #10
hola. yo voto por el cv2a12 day date. es un reloj bastante completo y un colour muy original. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie