• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Carrera 16 vs Autavia

  • Iniciador del hilo Astur83
  • Fecha de inicio
Astur83

Astur83

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Ya se que son rejojes muy diferentes, pero si tuviérais que elegir entre un Carrera Calibre 16 y un Autavia, ¿con cual os quedaríais? Por otro lado, me gustaría plantearos otra pregunta, ¿os da la sensación de que Tag ha subido demasiado sus precios? Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Me gusta más el Carrera. Es un modelo clásico/icónico de Tag Heuer. Creo que el Autavia no se ha vendido bien por todo lo contrario. Aunque también es un buen reloj.

En cuanto a los precios, no ha sido Tag Heuer, han sido todas las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Astur83
Pues según gustos uno u otro...
Ambos son maravillas...
Dices de precios ... Y que no ha subido...
Lo peor es que sube siendo el mismo artículo o producto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
A que Autavia te refieres?
 
yo tuve el Carrera calibre 16 day date, y ahora estoy pendiente del Autavia.

El Carrera era muy muy chulo, estéticamente me arrepentí algo de haberlo vendido, pero entre uno y otro aparte de cuál te pueda gustar más hay una gran diferencia…el calibre.
Yo a esto le doy mucha importancia así que solo por eso, mi consejo es el Autavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur83
yo me quedaría con los 2.. son compatibles y bien diferentes... eso depende de lo que busques.

respecto al tema de precios creo que si han subido mucho ( como casi todas las marcas ) pero también están con una calidad impecable en la gama media alta de tag.


calibres manufactura , muy buenos acabados ... en los modelos " caros " se nota un escalón de calidad altísimo respecto a los " corrientes " formula 1 y cosillas mas " pequeñas "

desde nunca me llamaron en calidad los tag ... pero últimamente están que se salen... ( bajo mi punto de vista )
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur83
Carreras hay muchos tipos, depende de con que Carrera compares al Autavia. Tengo el autavia y 4 carreras...
 
  • #10
El carrera siempre me gustó, desde niño. Ahora, los precios elevados de tag son a mi juicio desproporcionados, al menos sin los debidos descuentos.
 
  • #11
Para mi, el autavia. Por calibre, estetica, y porque es un reloj mitico
 
  • #12
Incomparables, el Calibre 16 no está al nivel del Heuer02 que lleva el Autavia, si bien es también un buen mecanismo, pero son de ligas diferentes. Una vez dicho esto, ambos son relojes diferentes y ambos con su historia detrás. A mi me gustan ambos. Si tuviera que tener uno, caso que es el mío, pues te digo cual fue mi elección cuando lo compré, el Carrera, porque lo veo más versatil, eso sí con calibre manufactura Heuer.
 
  • #13
Ambos son dos piezas muy interesantes y atractivas, de todas formas, como ya han apuntado me quedo con el calibre del autavia, a pesar de que no esté certificado.

En cuanto el tema precios, tag heuer vive de las rentas y los descuentos, al menos esa es mi opinión después de tener dos.

Los relojes no están a la altura de su pvp ni de lejos, por lo que antes de ir a por uno nuevo me iría a tudor sin vacilar ni medio segundo, sin perjuicio de un posible muy buen descuento.
 
  • #14
Yo también me apunto al carrera.
 
  • #15
Difícil elección, pero me decantaría por poco al Carrera, un mítico que también me gustaría añadir a la colección
 
  • #16
En mi opinión no tienen nada que ver, ni por estética, ni por movimiento.
A mi me encantan los dos pero el autavia es ENORME para mi muñeca, me lo fui a probar y fue una decepción importante. El calibre 16 es precioso pero no dejan de ser casi 5000 pavazos por un 7750, aunque lo tienes en 41 además de 43 que me parece un tamaño bastante más logico para casi cualquier muñeca...
Pero el movimiento del Autavia es mucho más moderno, refinado y exclusivo. Según como lo definas hasta se puede decir que es manufactura.
 
  • #17
Mi opinion es que iria a por el calibre 16 (esta mas probado el 7750) con esto quiero decir, que si por lo que sea falla algo, cualquier relojero puede echarle mano sin tener que ir explicitamente a morir a la casa, con las manufacturas eso no pasa, si es mejor o peor, el tiempo lo dira. Pero si el eta 7750 lo utilizavan todas las marcas, habra recambios para aburrir en el mercado. (Dicho de otro modo, no me convence nada con manufactura prefiero calibres genericos que levante una piedra y exista el recambio) tuve un problema con una bobina de una moto vieja y termine vendiendola a piezas por que no encontre el recambio…
 
Atrás
Arriba Pie